Forum » General » cambios simulador! | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
porque el simulador de privada no es el mismo que de liga? porque se ha cambiado tres veces el simulador de liga contando la de ayer... ? o me direis que es el mismo simulador el de ayer al de toda la semana pasada? a no que soy un paranoico mentiroso... perdon.. Editado por $upremo 14-08-2012 09:14 |
14/08/2012 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenaaaaaaaaaas! $upre! La respuesta oficial es: "el simulador tiene vida propia". Pero a mí personalmente me molesta mucho ver estos cambios tan bruscos, cómo mis jugadores se colocan de forma diferente los fines de semana respecto a la Liga (misma táctica/formación). Las líneas se desajustan y mis MI-MD bajan hasta no se donde pasándose de largo, cuando me tiran faltas mis jugadores se colocan rarísimo... Para el encuentro de ayer en liga, me fijé en mi partido del viernes pasado e hice ciertos "arreglos". Una de las cosas que hice fue adelantar un pelo la línea defensiva... pues bien, mi sorpresa es que ayer me encuentro a mis defensas parando balones al lado del portero... cosa que no me había pasado antes... A mí, personalmente, que el simulador tenga vida propia y no me deje mantener una serie de ajustes un tiempecillo me molesta. Pero lo que más me molesta es no tener ni idea de por dónde tirar a la hora de tener que cambiar. Alguno de los programadores tiene relación cercana con el simulador? ![]() Y si es que lo tocáis, aunque sea levemente, y no queréis decirnos... ¿Porqué no lo tocáis única y exclusivamente de una tempo a otra??? Editado por Peke y Pekes!!! 14-08-2012 10:47 |
14/08/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo antes también veía que la liga privada era algo distinto a lo que habia en liga. Sin embargo, creo que del sábado para el domingo se cambió/evolucionó algo, sobre todo relacionado con los pases, y los 3 partidos que he visto desde entonces (domingo, lunes, hoy) siguen una tónica muy similar. Viendo cosas nuevas que no había visto en mi vida simuladoresca (y deben ir sobre 1200 partidos contando la beta, sino más...) paredes, pases buenos al primer toque (no controles fallados), DLC pasando cuando otro tiene mejor opcion... en fin, un cambio MUY importante en la forma de jugar, y creo que, de momento, muy bueno xD |
14/08/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo antes también veía que la liga privada era algo distinto a lo que habia en liga. Sin embargo, creo que del sábado para el domingo se cambió/evolucionó algo, sobre todo relacionado con los pases, y los 3 partidos que he visto desde entonces (domingo, lunes, hoy) siguen una tónica muy similar. Viendo cosas nuevas que no había visto en mi vida simuladoresca (y deben ir sobre 1200 partidos contando la beta, sino más...) paredes, pases buenos al primer toque (no controles fallados), DLC pasando cuando otro tiene mejor opcion... en fin, un cambio MUY importante en la forma de jugar, y creo que, de momento, muy bueno xD he visto los mismos cambios que tu de la semana pasada a esta.......yo note el cambio el lunes osea ayer.... pero yo creo que lo han cambiado... porque eso de que el simulador tiene vida propia.... dijo oboka que no podia ser.... por algo lo dijo..... ( no hace falta estar en la oficina para subir una version diferente del simulador ) el finde semana no he notado nada porque he salido con formaciones diferentes para ir probando el simulador.... he visto los mismos cambios que tu de la semana pasada a esta Editado por $upremo 14-08-2012 11:27 |
14/08/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenaaaaaaaaaas! $upre! La respuesta oficial es: "el simulador tiene vida propia". Pero a mí personalmente me molesta mucho ver estos cambios tan bruscos, cómo mis jugadores se colocan de forma diferente los fines de semana respecto a la Liga (misma táctica/formación). Las líneas se desajustan y mis MI-MD bajan hasta no se donde pasándose de largo, cuando me tiran faltas mis jugadores se colocan rarísimo... Para el encuentro de ayer en liga, me fijé en mi partido del viernes pasado e hice ciertos "arreglos". Una de las cosas que hice fue adelantar un pelo la línea defensiva... pues bien, mi sorpresa es que ayer me encuentro a mis defensas parando balones al lado del portero... cosa que no me había pasado antes... A mí, personalmente, que el simulador tenga vida propia y no me deje mantener una serie de ajustes un tiempecillo me molesta. Pero lo que más me molesta es no tener ni idea de por dónde tirar a la hora de tener que cambiar. Alguno de los programadores tiene relación cercana con el simulador? ![]() Y si es que lo tocáis, aunque sea levemente, y no queréis decirnos... ¿Porqué no lo tocáis única y exclusivamente de una tempo a otra??? Editado por Peke y Pekes!!! 14-08-2012 10:47 + 1 a todo peke de mi alma |
14/08/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Esto está tomando tintes a lo Matrix, si tomas la pastilla roja, seguirás en la realidad "partidos de liga", si tomas la azul "partidos privada" y si no te la tomas.... todos tus partidos pasarán a beta ![]() Y si te las tomas todas... cada partido será de una manera, aleatoria off course! |
14/08/2012 11:40 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
NOOOO!! A los cambios de simulador durante la temporada. Se nos prometen cosas que no se cumplen. Es una autentica pena... |
14/08/2012 17:26 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que cada semana buscan una nueva manera de tomarnos el pelo: que si cambiamos el simulador para que funcione el FJM, que ahora lo cambiamos para que sólo funcione el autobús, que si ahora volvemos a cambiarlo para que se lesionen 2 cada partido, que si ahora lo cambiamos para que corran hacia atrás... Yo hace tiempo que no me tomo en serio esto porque, vamos, esto va de mal en peor y es una versión grotesca del StrikerManager de las primeras temporadas. Me da mucha pena, pero es así. |
14/08/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
505 msgs.
MVP of the game
|
Me parece LAMENTABLE esa actitud de cambiar cosas y decir que no, ¿SE CREEN QUE SOMOS TONTOS?, si se dice que no se va a tocar el simulador, PUES NO SE TOCA, pierden toda la credibilidad, toda. Es patético todo esto. | 14/08/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
Deberian hacer un simu nuevo desde 0. | 14/08/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||