Forum » General » cambios simulador! | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
kikinho92 dijo: Deberian hacer un simu nuevo desde 0. SI, un nuevo simulador, resetear todo y empezar de cero. |
14/08/2012 18:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si, y que el juego en vez de futbol fuera de barquitos | 14/08/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si, y que el juego en vez de futbol fuera de barquitos barquitos de guerra o de turismo?? |
14/08/2012 18:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Esta temporada parece ser que sera divertida, venga cambios y cambios. No hay temporada que no se hagan cambios, va esto como el pais.... | 14/08/2012 19:03 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
kikinho92 dijo: Deberian hacer un simu nuevo desde 0. Deberían no hacerte caso. ![]() ![]() |
15/08/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
a mi lo que mas me llama la atencion esta semana es que mi DLD paso de ser un inutil a goleador y mi DLC paso a ser obsoleto... pero bueno, seguramente lo volveran a manipular y los goles los metan los MDF jajajajaj !!!! saludos y a tener mucha , pero mucha tranquilidad !!!! |
15/08/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
lo que es una VERGUENZA que a esto se le llame simulador, simulador de que? yo sinceramente lo que quitaba era el visionado pero sin dudarlo un minuto por que es vergonzoso, pienso que los resultados doleran menos sin ver lo patetico que es el implante de vision que se le a dado a esto. Editado por Chito Cool 15-08-2012 17:48 |
15/08/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Es alucinante. Es verdad que mi rival del lunes era peor que el que he tenido hoy (no muuuucho peor). Pero el Lunes gané 6-0 arrasándole... y hoy he visto una caca de partido por parte de los míos, brutal... Había muchos pases claros (que el otro día sí daban rápido) y hoy siempre esperaban al último instante (justo hasta que aparecía un rival) y la perdían... He perdido 3-2, que es lo de menos... simplemente mis jugadores han hecho las cosas diferentes al lunes (coberturas igual... son cambiantes), jugando yo igual... Eso qué sentido tiene? Es como si pongo el Super Mario Bros y cuando le doy al salto se agacha... y cuando me agacho corre... y mañana al revés... :S |
15/08/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pues yo no he notado nada diferente mi dld era una makina el año pasado, lo era el mes pasado lo era la semana pasada y lo sigue siendo el dia de ayer. sera q mi equipo es inmune a los cambios xd |
16/08/2012 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: lo que es una VERGUENZA que a esto se le llame simulador, simulador de que? yo sinceramente lo que quitaba era el visionado pero sin dudarlo un minuto por que es vergonzoso, pienso que los resultados doleran menos sin ver lo patetico que es el implante de vision que se le a dado a esto. Editado por Chito Cool 15-08-2012 17:48 Tampoco seamos excesivos... ¿qué pasa? que si no vamos todos Lideres de grupo el simulador es un cagao? Pues NO. Lo que no es de recibo es que se cambien cosas en medio de temporada. Pero el simulador no está nada mal. Tiene sus cagadones, pero es jugable al 90%. Sigo diciendolo... me gusta el simulador en lineas generales desde hace ya un par de temporadas lo veo muy muy decente, salvo fallos puntuales. Peroooo, NO a los cambios en el simulador en medio de temporadas. Para eso hay un BETA!!! |
16/08/2012 01:43 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||