Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Las mentiras Date
Username
1064 msgs.
International
edneud11 dijo:
Te recomiendo que edites el nombre del usuario y del equipo, si no al final el problema lo puedes tener tu encima.

Creo que el sistema de cesiones deberia llevar una reforma. Muy basica y sencilla, un boton al jugador cedido mediante el cual el usuario propietario del jugador le pueda poner la motivacion y energia a 0. Si se producen casos asi, es tan facil como dar ese boton y que el otro pague el salario de un jugador "media 0" y no lo pueda usar. Al menos que no se beneficie de la mentira.

Uy esto no lo veo, imagínate que te cedo a un jugador y pactamos por poner un ejemplo tres entrenamientos semanales, y tu cumples, pero de repente a mi me parece poco y te pido más entrenamientos, si no me los das, que me impide dar un botonazo?

Editado por phantombcn 12-08-2012 13:55
12/08/2012 03:20
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Seria tan sencillo con tener un historial de cesiones donde se pudieran ver todas las cesiones que el manager en cuestion ha tenido, con cuanta media llego el jugador y con cuanta salió.
Y si quieren ir un poco mas allá, se podria poner un sistema donde el manager que cede, al final de temporada puntuara al otro entre 0/5, seria un incentivo para cumplir con lo pactado, conseguir cierta fama positiva y asi conseguir cesiones mas facilmente.
12/08/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Esto de las cesiones cada vez sera mas dificilpk hay manager incompetentes que nos dejan mal o todos 12/08/2012 14:08
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
edneud11 dijo:
Respecto lo de recuperar no puede ser, porque te lo pueden estar entrenando lo pactado y venirte yo y decirte 50 kilos por el jugador, y tu quitarselo para vendermelo, o quitarselo para tu propio equipo ... eso es inviable.

aun así no sé porque lo ven tan inviable........ inviable es lo que usted propone porque aunque se le quede con su método un jugador de media 0 sigues perdiendo un año de jugador.... si yo le cedo un jugador a alguien y me ofrecen X y el equipo me lo entrena bien no lo recuperaría siempre que cumpla... ya que en teoría subirá de media y no perderás dinero, otra cosa es si pactas 5 entrenos semanales y el manager te lo entrena 2....

lo que yo veo lógico es.... con clausulas de entreno por delante pactadas explicitamente en la misma cesión.

cedes y cumples; todo bien

cedes y no cumples; que te devuelva el jugador (en caso en que el propietario lo quiera recuperar quizás es un amigo o tiene excusa y ha cumplido anteriormente) y penalizacion económica.

cedes, cumple y quieres recuperar; el propietario tiene una sanción económica (y que el dinero vaya al cielo del striker nada del manager al que cedes para evitar trapicheos)

Es inviable porque entonces el discurso sera, lo estaba entrenando lo pactado y me lo han quitado para vender/usarlo el cuando se juegue la parte importante de la temporada. Sucederia y todos lo sabemos. Cuando queden 5 partidos te juegues el ascenso/descenso y ese que te han entrenado supere el tuyo veras lo que tardan en verse casos de recuperaciones, o para venderlo antes de que cumpla otro año y baje su precio, y el otro manager con cara de tonto.

El boton es tan facil, como que entrenas lo pactado lo mantengo ahi, no lo entrenas? pues a 0, y cuando lo entrenes te lo vuelvo a poner como debiera estar. Tu estas perdiendo el año (pero es que ahora sucede que tambien lo pierdes) y el estara perdiendo 1 hueco de cesion y pagando un salario para nada, al menos la proxima vez se pensara el mentir.

Si pactas 5 y te lo entrena 2 ... pues ahi esta tu decision, es lo bueno de esto que decides tu sobre tu jugador. Yo tengo muy claro que si no cumple lo que pacta me da igual que lo entrene algo, se lo bajo a 0, y si no que no pacte. Si tu consideras que mejor 2 que nada, pues dejaselo, pero al menos evitamos las quejas del foro.

Lo de las clausulas queda muy bonito, pero no se puede hacer porque llevaria horas y horas y horas de denuncias, redactar y revisar las condiciones ... Que es la mejor medida? esta claro, pero es que no hay forma de hacerlo. Hay que buscar cosas simples para que se apliquen (poner el boton me imagino que sea 1 hora implementarlo) lo de los contratos llevaria una reforma impresionante.

phantombcn dijo:
edneud11 dijo:
Te recomiendo que edites el nombre del usuario y del equipo, si no al final el problema lo puedes tener tu encima.

Creo que el sistema de cesiones deberia llevar una reforma. Muy basica y sencilla, un boton al jugador cedido mediante el cual el usuario propietario del jugador le pueda poner la motivacion y energia a 0. Si se producen casos asi, es tan facil como dar ese boton y que el otro pague el salario de un jugador "media 0" y no lo pueda usar. Al menos que no se beneficie de la mentira.

Uy esto no lo veo, imagínate que te cedo a un jugador y pactamos por poner un ejemplo tres entrenamientos semanales, y tu cumples, pero de repente a mi me parece poco y te pido más entrenamientos, si no me los das, que me impide dar un botonazo?

Editado por phantombcn 12-08-2012 13:55

Pues que te expones a que en cuanto des el botonazo tu jugador que hemos pactado 3, pase a no entrenar y pierda la experiencia de ser titular porque no jugara un minuto mas. No creo que nadie que este cumpliendo con lo que se pacta se arriesgue a eso.

suji10 dijo:
Seria tan sencillo con tener un historial de cesiones donde se pudieran ver todas las cesiones que el manager en cuestion ha tenido, con cuanta media llego el jugador y con cuanta salió.
Y si quieren ir un poco mas allá, se podria poner un sistema donde el manager que cede, al final de temporada puntuara al otro entre 0/5, seria un incentivo para cumplir con lo pactado, conseguir cierta fama positiva y asi conseguir cesiones mas facilmente.

Ahora mismo lo puedes ver, en el historial de las transferencias sale, pero es muy pesado buscarlo, yo solo miro cuando alguien me tiene muy convencido. Estaria bien que saliesen separados si.
12/08/2012 14:30
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Yo tengo un PO de 90 de media cedido y me ha pasado lo mismo... gentuza es lo que son... te mandan un mensaje que entrenarán toda la semana esa posición y ves que te han timado como un piiiiiiip. Les mandas mensajes formales para saber que ocurre con los entrenamientos y ni te contestan... vaya piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip de entrenadores. Lo único que puedo hacer es ajo y agua que asi son las normas de striker ( mal en este sentido para mi verlo ). 12/08/2012 14:40
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
es complicado todo lo que decis.
yo pondria una penalizacion al manager cedido si no se cumplen los objetivos en al menos un 70% de lo acordado.
Un 10% de la clausula del jugador estaria bien. Claro esta que habria que envia a algun go las condiciones de la cesion y el resultado final al acabar la temporada. El tema del boton y dejarlo todo a cero estaria bien, pudiendolo hacer cada x partidos a lo largo de la temporada( yo pondria 4 veces, 4 oportunidades).
12/08/2012 14:42
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
Aancor dijo:
edneud11 dijo:
Respecto lo de recuperar no puede ser, porque te lo pueden estar entrenando lo pactado y venirte yo y decirte 50 kilos por el jugador, y tu quitarselo para vendermelo, o quitarselo para tu propio equipo ... eso es inviable.

aun así no sé porque lo ven tan inviable........ inviable es lo que usted propone porque aunque se le quede con su método un jugador de media 0 sigues perdiendo un año de jugador.... si yo le cedo un jugador a alguien y me ofrecen X y el equipo me lo entrena bien no lo recuperaría siempre que cumpla... ya que en teoría subirá de media y no perderás dinero, otra cosa es si pactas 5 entrenos semanales y el manager te lo entrena 2....

lo que yo veo lógico es.... con clausulas de entreno por delante pactadas explicitamente en la misma cesión.

cedes y cumples; todo bien

cedes y no cumples; que te devuelva el jugador (en caso en que el propietario lo quiera recuperar quizás es un amigo o tiene excusa y ha cumplido anteriormente) y penalizacion económica.

cedes, cumple y quieres recuperar; el propietario tiene una sanción económica (y que el dinero vaya al cielo del striker nada del manager al que cedes para evitar trapicheos)

Es inviable porque entonces el discurso sera, lo estaba entrenando lo pactado y me lo han quitado para vender/usarlo el cuando se juegue la parte importante de la temporada. Sucederia y todos lo sabemos. Cuando queden 5 partidos te juegues el ascenso/descenso y ese que te han entrenado supere el tuyo veras lo que tardan en verse casos de recuperaciones, o para venderlo antes de que cumpla otro año y baje su precio, y el otro manager con cara de tonto.

El boton es tan facil, como que entrenas lo pactado lo mantengo ahi, no lo entrenas? pues a 0, y cuando lo entrenes te lo vuelvo a poner como debiera estar. Tu estas perdiendo el año (pero es que ahora sucede que tambien lo pierdes) y el estara perdiendo 1 hueco de cesion y pagando un salario para nada, al menos la proxima vez se pensara el mentir.

Si pactas 5 y te lo entrena 2 ... pues ahi esta tu decision, es lo bueno de esto que decides tu sobre tu jugador. Yo tengo muy claro que si no cumple lo que pacta me da igual que lo entrene algo, se lo bajo a 0, y si no que no pacte. Si tu consideras que mejor 2 que nada, pues dejaselo, pero al menos evitamos las quejas del foro.

Lo de las clausulas queda muy bonito, pero no se puede hacer porque llevaria horas y horas y horas de denuncias, redactar y revisar las condiciones ... Que es la mejor medida? esta claro, pero es que no hay forma de hacerlo. Hay que buscar cosas simples para que se apliquen (poner el boton me imagino que sea 1 hora implementarlo) lo de los contratos llevaria una reforma impresionante.

.... vamos a ver si te quito el jugador de la forma que digo y lo has entrenado lo pactado.... EL PROPIETARIO DEL JUGADOR TENDRÍA UNA PENALIZACION.... tu crees que voy a pagar una penalizacion quedando según tu ejemplo 5 partidos en la temporada para obtener al jugador :S? y no creo que sea tan imposible de aplicarlo al juego... es más algo como las habilidades es mucho más complejo creo ...

y si me lo entrena lo pactado y de cabroncete me da por las ultimas jornadas darle al botoncito?

Yo siempre todas las temporadas cedo jugadores y tanteo a la gente a ver que pasa con jugadores que ni los voy a entrenar y vendiendolos ganaría poquisimo.... y a ver que pasa... y suelo pedir cesiones... y los entreno todos los días de la semana y cumplo siempre ahí están los historiales (pero no se fíen de lo que sube o no sube un jugador porque no siempre se refleja) y sus manager lo saben y por eso después me quieren seguir cediendo ASÍ DE FÁCIL.

En el caso opuesto de yo ceder y que me respondan... pues algunos mejor y otros peor mi dfd juv cedido el tio me lo entrena todos los días (también es verdad que yo le entreno a otro centrocampista) pero sin duda uno de los mejores manager a los que le he cedido por honrado y por cumplidor es sin duda burly2010 (que ya es más grande que yo) pero bueno si alguno de los de arriba tiene un crack y el entrena esa posición, el es su hombre

Editado por Aancor 12-08-2012 15:24
12/08/2012 15:23
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Buena publicidad,si señor!! aunque gracias a dios yo soy igual 12/08/2012 15:43
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
hay que ser justos siempre con quien lo merece... tambien les digo una cosa no se dejen pisar...

el manager al que yo le cedi la temporada pasada me ofrecia un jugador de media 90 para entrenarlo, me sonaba tentadora la oferta, pero mi objetivo no es ascender así que prefiero morir y sufrir entrenando mis defensas y fuera... ahora las cosas me van bien si siguen así y lucho por el ascenso por la jornada 17 me pillo un defensa bueno que ofertas no faltaran

jueguen con los 18 días de mercado de cesiones que tenemos... y echen un ojo a los manager a los que ceden, no se precipiten, es un consejo que les doy
12/08/2012 16:02
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Este es el mensaje que recibí del fenómeno que todavía guardo:
Hola Crack!!!!
estoy interesado en la cesión de tu Jugador.
Mi entrenador es de 99%. Equipo de 4ª, con aspiraciones a subir a 3ª.
Vesturarios 5 balones
Voy a entrenar toda la temporada esa posición.
Tu jugador estaria jugando siempre.
Estaria muy agradecido si me lo cedieras.

Para cualquier cosa estamos en contacto, todo demostrable.
Mucha suerte para esta temporada .
Te paso pantallazo de mi entrenador y enlace de ultima cesión:

- En el pantallazo sale su entrenador de 99%. Anda que no son listillos algunos.

12/08/2012 17:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2