Forum » General » Las mentiras | Date | |
---|---|---|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Escribo esto para comentar una situación muy curiosa que me ha ocurrido. El manager (no se pueden pomer nombres)me ha pedido la cesión de un jugador, comprometiendose a entrenarle 4 días por semana. Este manager, ya tiene otros 2 jugadores cedidos, y me dio por escribirles a los propietarios de ambos jugadores, conclusión: A ambos les prometió que sus jugadores entrenaría 4 días por semana. Sabiendo que uno es portero, y el otro delantero centro, y sabiendo que la cesión que me pide es la de un extremo, llego a la conclusión de que su intención es la de hacer 12 entrenamientos semanales. Y sinceramente, esto me mosquea, y umucho!! Porque a mi solo se me permite hacer 7 entrenamientos a la semana. Habría que hacer algo con cierta gente... Lástima que los moderadores no tengan poder para sancionar a este tipo de usuarios. Editado por @javi tortas 11-08-2012 23:14 |
11/08/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
pues si , es una lastima que no se pueda sancionar a Manager de esta manera , deverian de poner como una clausula a pagar si el Manager no cumple con los requisitos pactados o marcar a ese tipo de Manager durante un tiempo para que los demas lo puedan saber , ya que los jugadores cuestan mucho llevarlos al maximo nivel , |
11/08/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Te recomiendo que edites el nombre del usuario y del equipo, si no al final el problema lo puedes tener tu encima. Creo que el sistema de cesiones deberia llevar una reforma. Muy basica y sencilla, un boton al jugador cedido mediante el cual el usuario propietario del jugador le pueda poner la motivacion y energia a 0. Si se producen casos asi, es tan facil como dar ese boton y que el otro pague el salario de un jugador "media 0" y no lo pueda usar. Al menos que no se beneficie de la mentira. |
11/08/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
edneud11 dijo: Te recomiendo que edites el nombre del usuario y del equipo, si no al final el problema lo puedes tener tu encima. Creo que el sistema de cesiones deberia llevar una reforma. Muy basica y sencilla, un boton al jugador cedido mediante el cual el usuario propietario del jugador le pueda poner la motivacion y energia a 0. Si se producen casos asi, es tan facil como dar ese boton y que el otro pague el salario de un jugador "media 0" y no lo pueda usar. Al menos que no se beneficie de la mentira. O que nos permitieran recuperar a nuestros jugadores. No voy a quitar el nombre del manager y el equipo porque lo que denuncio no es la clase de persona que pueda ser (buena o mala). Lo que denuncio, es que él pueda tener 12 entrenamientos a la semana. Sí, es una forma de disfrazar lo que digo, pero lo digo así precisamente para indentificar a quien puede hacer 12 entramientos a la semana. No me pueden sancionar por citar a alguien mientras no le califique de forma negativa. Y no lo hago. Lo que cada uno piense de él, no es culpa mia. Lo mismo que hay una lista de morosos, deberíamos hacer una lista de managers a los que no les cederíamos jugadores |
11/08/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
stoy de acuerdo deberiamos tener una lista o algo q identifique a los q cumplen de los q no cumplen ayudaria a los equipos q piden cesiones y q cumplen y no les cedemos pq no nos fiamos pq lo q pueda pasar, seria bueno diferenciarlos para q todos ganen con ello |
11/08/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
pickford dijo: stoy de acuerdo deberiamos tener una lista o algo q identifique a los q cumplen de los q no cumplen ayudaria a los equipos q piden cesiones y q cumplen y no les cedemos pq no nos fiamos pq lo q pueda pasar, seria bueno diferenciarlos para q todos ganen con ello Te animas a crear el hilo? la gente podría ir posteando, y luego, en el primer post, se podría ir editando y poner todos los equipos por orden alfabético. Lo haría yo, pero no soy muy asiduo al foro. Un saludo |
11/08/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Coloclom dijo: edneud11 dijo: Te recomiendo que edites el nombre del usuario y del equipo, si no al final el problema lo puedes tener tu encima. Creo que el sistema de cesiones deberia llevar una reforma. Muy basica y sencilla, un boton al jugador cedido mediante el cual el usuario propietario del jugador le pueda poner la motivacion y energia a 0. Si se producen casos asi, es tan facil como dar ese boton y que el otro pague el salario de un jugador "media 0" y no lo pueda usar. Al menos que no se beneficie de la mentira. O que nos permitieran recuperar a nuestros jugadores. No voy a quitar el nombre del manager y el equipo porque lo que denuncio no es la clase de persona que pueda ser (buena o mala). Lo que denuncio, es que él pueda tener 12 entrenamientos a la semana. Sí, es una forma de disfrazar lo que digo, pero lo digo así precisamente para indentificar a quien puede hacer 12 entramientos a la semana. No me pueden sancionar por citar a alguien mientras no le califique de forma negativa. Y no lo hago. Lo que cada uno piense de él, no es culpa mia. Lo mismo que hay una lista de morosos, deberíamos hacer una lista de managers a los que no les cederíamos jugadores A mi me da igual que lo quites o lo dejes, es un tema muy tratado en el foro y viene en las reglas. Repito a mi mas bien me da igual. Respecto lo de recuperar no puede ser, porque te lo pueden estar entrenando lo pactado y venirte yo y decirte 50 kilos por el jugador, y tu quitarselo para vendermelo, o quitarselo para tu propio equipo ... eso es inviable. |
11/08/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
tienes razón, no lo había pensado!! Ojalá implementaran algo como lo que propusiste antes.... | 11/08/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Ten en cuenta que pueden ser 8 y no 12 ya que DL´S y Extremos comparten entrenos ,pero aun asi una semana tiene 7 dias algo falla | 12/08/2012 00:07 |
LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr8 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Respecto lo de recuperar no puede ser, porque te lo pueden estar entrenando lo pactado y venirte yo y decirte 50 kilos por el jugador, y tu quitarselo para vendermelo, o quitarselo para tu propio equipo ... eso es inviable. aun así no sé porque lo ven tan inviable........ inviable es lo que usted propone porque aunque se le quede con su método un jugador de media 0 sigues perdiendo un año de jugador.... si yo le cedo un jugador a alguien y me ofrecen X y el equipo me lo entrena bien no lo recuperaría siempre que cumpla... ya que en teoría subirá de media y no perderás dinero, otra cosa es si pactas 5 entrenos semanales y el manager te lo entrena 2.... lo que yo veo lógico es.... con clausulas de entreno por delante pactadas explicitamente en la misma cesión. cedes y cumples; todo bien cedes y no cumples; que te devuelva el jugador (en caso en que el propietario lo quiera recuperar quizás es un amigo o tiene excusa y ha cumplido anteriormente) y penalizacion económica. cedes, cumple y quieres recuperar; el propietario tiene una sanción económica (y que el dinero vaya al cielo del striker nada del manager al que cedes para evitar trapicheos) |
12/08/2012 01:40 |
- Div/Gr | ||