Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Lo que hay que ver.... Date
Username
271 msgs.
First-team player
Ayer vi un MCI "previ 97 con entrenador 90", yo cuando veo estas cosas me entra un coraje de que haya tipos que se dedican a engañar a los demás. 12/08/2012 12:58
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Tengo un PO 24/19 pero con ganas de entrenar, pido 200K, previ 101, puedo pasar pantallazo, pero necesito el CS5 para montarlo, me coges fuera.
Ya tardáis!
Siempre lo digo, mientras vayas drogado no te conectes a Striker,luego vienen los lloros.
12/08/2012 13:24
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Tengo un PO 24/19 pero con ganas de entrenar, pido 200K, previ 101, puedo pasar pantallazo, pero necesito el CS5 para montarlo, me coges fuera.
Ya tardáis!
Siempre lo digo, mientras vayas drogado no te conectes a Striker,luego vienen los lloros.
12/08/2012 13:24
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
2924 msgs.
Best scorer
El chaval ahora pone 'previ 99 con entrenador de MAS de 80''

Visto asi no miente, con entrenador de 5000% seguro que es previ 99 jajajajajja

Yo tengo un mci previ 99 con entrenador de MAS de 2%....llevate la pareja y quedate con la cara de tonto al verles la previ real, doy permiso para q se le meta fuego a mi mci al descubrirlo.

Pido 123456789 kilos

Editado por CValilla 12-08-2012 13:44
12/08/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
la policia de subastas ya tiene un atracador para detener. Espero que lo detengan antes de que dispare a alguien( vender el jugador a algun inocente en subasta) xD. 12/08/2012 14:55
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
Joooeeeeer ¡vaya pieza!
Le mandé un mensaje pidiéndole que me enseñara la previsión para hacerle una buena oferta y que lo sacara de subasta.
Me dice el tío que se lo ha fichado a un 2ª y que es muy bueno
¡¡¡¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé???!!!
Le digo: "si lo has comprado en subasta y pertenecía a un 5ª división, ¿me enseñas la previsión si o no?
No puede ser: ¡¡¡¡¡¡¡ se le ha estropeado el botón de la progresión pero me asegura que tiene buena previ!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joooooeeeeeeeeeeeeeeeer, vaya pasada de tío.
Bah le diré que arregle el botón, que si no lo veo no lo compro.

13/08/2012 16:20
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Yo hice la prueba le pregunté y me dijo que me aseguraba que era prev.99, después de explicarle que por una venta con prev. falsa ya cambió el discurso y decía que le venía el apodo y que no se iba a gastar 1 balón en cambiárselo.

Me dijo que no lo vendería ya que le avisé que se podría meter en líos... pero por si acaso lo dejó hasta que acabó la subasta...

PD. es verdad olvidé lo del equipo de 2ª jaja!!

Editado por jerez23 13-08-2012 16:25
13/08/2012 16:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
19579 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Joooeeeeer ¡vaya pieza!
Le mandé un mensaje pidiéndole que me enseñara la previsión para hacerle una buena oferta y que lo sacara de subasta.
Me dice el tío que se lo ha fichado a un 2ª y que es muy bueno
¡¡¡¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé???!!!
Le digo: "si lo has comprado en subasta y pertenecía a un 5ª división, ¿me enseñas la previsión si o no?
No puede ser: ¡¡¡¡¡¡¡ se le ha estropeado el botón de la progresión pero me asegura que tiene buena previ!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joooooeeeeeeeeeeeeeeeer, vaya pasada de tío.
Bah le diré que arregle el botón, que si no lo veo no lo compro.

Jajajaja.Tu muestrale mucho interés y mucho dinero que se flipe.Dile que le das 800k jajajja
13/08/2012 16:26
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Es de cajón que ese tio está mal..., si fuera PO aún era creible, pero MCD... venga por favor xD

De todas formas, no se como ha quedado la política de sancionar a los que ponen motes falsos, está claro que ENGAÑAN y hacen TRAMPAS, pero no se si se sanciona finalmente o no.

Lo que no creo que se haga es devolver el dinero al poco-listo que puje eso xD

La semana pasada reporte un juve q fiche con apodo "previ 84 progre 84", y luego al hacérsela yo ni se acercaba.., xD
He visto que le han expulsado.., no se si xq era reincidente, ya que me parece excesiva la sanción.
Le reporte mas que nada, para que le multaran, le dieran un toque y no lo hiciera mas.., la verdad q le expulsen me hizo sentir mal.., tampoco quería eso, pero bueno lo hizo mal y lo pago caro.

Y lo de la pasta te confirmo q no la devuelven, he sido uno de esos "poco-listos".., jajajjaja

13/08/2012 16:32
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
1889 msgs.
International
Hola muy buenas a todos
no se si me equivoco pero el otro dia ley en otro foro q las previ son iniciales todas y q te muestran la maxima q puede alcanzar. Yo x ejemplo hoy he comprado un portero q pone previ 97 yo le saque la previ y me sale 96 y mi entrenador es de 85% nada mas.
A el portero tiene previ visible x si quereis comprobarlo
13/08/2012 16:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2