Forum » General » Pido revisión acerca de esto | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Lord Snow dijo: Aunque muchos puede que me llaméis de todo tengo que decir una cosa. ¿Qué es el fútbol sin alcorconazos? Cuando lo sufres duele mucho pero esto tiene que ocurrir de vez en cuando, que un equipo totalmente inferior te gane. Duele que te pase pero le da más realismo. No digo que cada dos por tres se pierda contra un equipo muy inferior, a lo que me refiero es que al menos una vez por temporada no me parecería mal perder aunque se tenga mejor media y avanzada que el rival. +1 |
09/08/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Lord Snow dijo: Aunque muchos puede que me llaméis de todo tengo que decir una cosa. ¿Qué es el fútbol sin alcorconazos? Cuando lo sufres duele mucho pero esto tiene que ocurrir de vez en cuando, que un equipo totalmente inferior te gane. Duele que te pase pero le da más realismo. No digo que cada dos por tres se pierda contra un equipo muy inferior, a lo que me refiero es que al menos una vez por temporada no me parecería mal perder aunque se tenga mejor media y avanzada que el rival. Eso va a pasar y seguirá pasando. El tema que te hagan un alcorconazo gracias a fallos que te permite el simulador como FJM xD Si te hace alcorconazo gracias a la suerte divina que llegas 1 y marcas bien , o si juega mucho mejor el rival. |
09/08/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
ubay95 dijo: estoy con ustedes en cuanto a las estadisticas y valoraciones, hace una semana juge un partido en el cual perdi y mi jugador el DFC obtuvo una valoracion de 82 metiendose 2 goles en propia y expulsandolo al min 50... lo que se refiere a las estadisticas yo es que ni lo miro, veo rivales que llegan 3 veces y les ponen 20 tiros a puerta y ami me ponen otros 20 pero claro de esos 20 que me salen como tiros sin ir a puerta el 80 % son 1 vs 1 y todo esto por no contar fuera de juegos que me han pitado en mi campo y incluso en un PENALTI.. espero que se arregle En teoría antes se hacía caso simplemente a las estadísticas, sobre todo cuando no teníamos este simulador. Es como si basándose en unas estadísticas que se calculan en 2 minutos el juego intentase recrear una simulación parecida a eso... O algo así. De todas formas la solución a esto está muy clara: desvirtuar el juego utilizando todos el FJM y la técnica del autobús, y rezar para que no te meta una manita un equipo al que le das 40 mil vueltas. Editado por Lorenzo von Matterhorn 09-08-2012 14:56 |
09/08/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
Lord Snow dijo: Aunque muchos puede que me llaméis de todo tengo que decir una cosa. ¿Qué es el fútbol sin alcorconazos? Cuando lo sufres duele mucho pero esto tiene que ocurrir de vez en cuando, que un equipo totalmente inferior te gane. Duele que te pase pero le da más realismo. No digo que cada dos por tres se pierda contra un equipo muy inferior, a lo que me refiero es que al menos una vez por temporada no me parecería mal perder aunque se tenga mejor media y avanzada que el rival. Ai ai, parece inevitable que salga el tema. Es evidente que si un manager que hace una formación avanzada que aprovecha tus huecos, pone intensidad máxima y simplemente tiene suerte, pueda llegar a tener algo que hacer contra un equipo muy superior. No estoy en contra de eso. Aún así, mira los primeros minutos del partido que he puesto en este post como ejemplo, y dime si eso se merece ser un alcorconazo... Por cierto, aprovecho para linkear mi jugada favorita, un resumen de lo que sería el partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46047428&accion=simul&turno=9196 Editado por Lorenzo von Matterhorn 09-08-2012 15:12 |
09/08/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
mae73 dijo: Yo te puedo deicr que te fies de los Fueras de juego y creo que faltas y tarjetas Tiros siempre suelen contar de mas Corners , el total suele estar bien , pero siempre mal repartidos. Pases , a saber como va eso xD Faltas y tarjetas bien sino me equivoco Fueras de juego bien Recuperaciones , ni idea pero mas o menos pparece que esta bien Goles bien xD O sea, que siempre cuenta de más, ¿No? ¿Y no habéis pensado ninguno que el simulador contabiliza como tiro entre los palos aquellos que iban dirigidos a portería PERO chocan contra la defensa? Porque me temo que eso es lo que ocurre. Piensa que en ese hilo se estaba evaluando la actuación del portero, por eso sólo contaron los tiros que realmente llegaron a portería. En mis amistosos el año pasado, cuando jugaba con el autobús detrás en las estadísticas me salían varios muchos tiros en contra, pero es que muchos de ellos daban en los defensas. |
09/08/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: mae73 dijo: Yo te puedo deicr que te fies de los Fueras de juego y creo que faltas y tarjetas Tiros siempre suelen contar de mas Corners , el total suele estar bien , pero siempre mal repartidos. Pases , a saber como va eso xD Faltas y tarjetas bien sino me equivoco Fueras de juego bien Recuperaciones , ni idea pero mas o menos pparece que esta bien Goles bien xD O sea, que siempre cuenta de más, ¿No? ¿Y no habéis pensado ninguno que el simulador contabiliza como tiro entre los palos aquellos que iban dirigidos a portería PERO chocan contra la defensa? Porque me temo que eso es lo que ocurre. Piensa que en ese hilo se estaba evaluando la actuación del portero, por eso sólo contaron los tiros que realmente llegaron a portería. En mis amistosos el año pasado, cuando jugaba con el autobús detrás en las estadísticas me salían varios muchos tiros en contra, pero es que muchos de ellos daban en los defensas. Y desde cuando tiros al culo de un defensa son tiros a puerta? xD No van a puerta? Pues no son tiros a puerta , a porteria xD A parte tambien cuenta los tiros y en el ultimo segundo un defensa roba el balon. El simulador hace la accion de tirar a puerta , pero si tambien hace la accion de que un defensa robe el balon , va a contar como robo y como tiro. Tiros a puerta está mas cerca de Ocasiones de gol/Acercamientos al area , que de Tiros a puerta. |
09/08/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Las estadísticas están mal, no las uses para valorar tu equipo. Los datos mostrados se basan en la acción del jugador, no en el resultado. Así pro ejemplo, más de la mitad de mi equipo tiene un 100% de aciertos en pases, cuando, viendo los partidos, te das cuenta de que es completamente imposible. A saber por qué pasa, hay diversas teorías, el caso es que no sirven. Las valoraciones, menos aún... Lo mejor que puedes hacer es mirar el partido, tratar de ver en que fallas, y ponerle remedio. Mi consejo es que no te obsesiones por ganar, llega un momento en el que da casi igual lo que hagas, el ganar o perder depende de la suerte de ese momento, de la evolución del simulador.... Busca un esquema que te guste a ti, que te guste ver jugar a tus jugadores así, y desarrollalo para hacerlo lo más efectivo posible, pero no busques la victoria a toda cosa o lo mandarás todo al carajo (antes de lo normal xD ) |
10/08/2012 01:36 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
Dieguito90 dijo: Las estadísticas están mal, no las uses para valorar tu equipo. Los datos mostrados se basan en la acción del jugador, no en el resultado. Así pro ejemplo, más de la mitad de mi equipo tiene un 100% de aciertos en pases, cuando, viendo los partidos, te das cuenta de que es completamente imposible. A saber por qué pasa, hay diversas teorías, el caso es que no sirven. Las valoraciones, menos aún... Lo mejor que puedes hacer es mirar el partido, tratar de ver en que fallas, y ponerle remedio. Mi consejo es que no te obsesiones por ganar, llega un momento en el que da casi igual lo que hagas, el ganar o perder depende de la suerte de ese momento, de la evolución del simulador.... Busca un esquema que te guste a ti, que te guste ver jugar a tus jugadores así, y desarrollalo para hacerlo lo más efectivo posible, pero no busques la victoria a toda cosa o lo mandarás todo al carajo (antes de lo normal xD ) Llevo ya dos años y pico en el juego, he tenido dos equipos (el primero borrado por mi) y he probado mil formaciones. Me gusta la que uso, me gusta verles jugar con esa formación y da buen resultado. Como mire este partido para ver en qué fallo lo único que podría sacar sería empezar a poner en práctica el FJM. Pero tienes razón, como acabes obsesionándote por ganar lo puedes llevar claro con el simulador actual. Todavía estoy esperando una respuesta de "estamos trabajando en ello", esas me vuelven loco, a ver si les da tiempo a trabajar en ello antes de la nueva temporada... Pondré un post solo agradeciéndolo. |
10/08/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
lo mejor que pueden hacer es colocar el simulador antiguo , ganaba quizas el mejor po y dlc pero esto ya es algo. ahora es un sin sentido , es como si te lo juegas a los chinos, y este simulador lo colocan como simulador de parchis que quizas sea lo mas adecuado. por que para simular este juego NO SIRVE . |
10/08/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||