Forum » General » Pido revisión acerca de esto | Date | |
---|---|---|
Username
1795 msgs.
International
|
Ademas recomendaria no ver los partidos por que es peor y sufriras mas,creo que este juego lo dirige rajoy y por eso hace oidos sordos de las quejas y ademas creo que tiene a unos cuantos contratados para que digan...no llores o no t quejes lo mejor que cojas a tu dlc y lo adelantes o a tu mci y tal tal tal....resumiendo esto es lo que hay y pasan de mejorar total pa que si aqui seguimos todos | 09/08/2012 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Las estadísticas nunca han mostrado la realidad. O al menos yo nunca las he sabido interpretar bien. Es mejor intentar adaptarse al simulador viendo muchos partidos y haciendo pruebas. | 09/08/2012 00:38 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
La única estadística que medio puedes hacerle caso son los tiros. Perder tirando más suele ser, no imposible, pero raro. Está claro que los tiros de cuenca o desde la banda, o contra una muralla de defensas no son iguales de peligrosos, pero aún así... Lo que lamentablemente sigue pasando en el simulador es que los X-Vs-1 (Donde X son jugadores de campo VS el portero) no acaban de ser lo peligrosos que deberían ser. |
09/08/2012 02:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: La única estadística que medio puedes hacerle caso son los tiros. Perder tirando más suele ser, no imposible, pero raro. Está claro que los tiros de cuenca o desde la banda, o contra una muralla de defensas no son iguales de peligrosos, pero aún así... Lo que lamentablemente sigue pasando en el simulador es que los X-Vs-1 (Donde X son jugadores de campo VS el portero) no acaban de ser lo peligrosos que deberían ser. WTF? Si los tiros es la estadistica que mas inventada está junto a los pases xD La unicas estadisticas fiables son faltas (creo) , Fueras de juego y tarjetas. Lo demas pone lo que quiere xD (Bueno recuperaciones no me puse a contarlas xD) |
09/08/2012 02:23 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
mae73 dijo: ¿Estás diciendo que el simulador no cuenta bien los tiros?Picahierros dijo: La única estadística que medio puedes hacerle caso son los tiros. Perder tirando más suele ser, no imposible, pero raro. Está claro que los tiros de cuenca o desde la banda, o contra una muralla de defensas no son iguales de peligrosos, pero aún así... Lo que lamentablemente sigue pasando en el simulador es que los X-Vs-1 (Donde X son jugadores de campo VS el portero) no acaban de ser lo peligrosos que deberían ser. WTF? Si los tiros es la estadistica que mas inventada está junto a los pases xD La unicas estadisticas fiables son faltas (creo) , Fueras de juego y tarjetas. Lo demas pone lo que quiere xD (Bueno recuperaciones no me puse a contarlas xD) |
09/08/2012 02:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: mae73 dijo: ¿Estás diciendo que el simulador no cuenta bien los tiros?Picahierros dijo: La única estadística que medio puedes hacerle caso son los tiros. Perder tirando más suele ser, no imposible, pero raro. Está claro que los tiros de cuenca o desde la banda, o contra una muralla de defensas no son iguales de peligrosos, pero aún así... Lo que lamentablemente sigue pasando en el simulador es que los X-Vs-1 (Donde X son jugadores de campo VS el portero) no acaban de ser lo peligrosos que deberían ser. WTF? Si los tiros es la estadistica que mas inventada está junto a los pases xD La unicas estadisticas fiables son faltas (creo) , Fueras de juego y tarjetas. Lo demas pone lo que quiere xD (Bueno recuperaciones no me puse a contarlas xD) Eso digo xD Y si quieres te paso un comentario de un admin diciendo que se vieron un partido y que solo hubo 3 tiros (En los datos ponia 18/28 o algo asi xD) Con eso te digo todo xD |
09/08/2012 02:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@ranchal dijo: Buenos días, He mirado los partidos de este famoso portero y lo he hecho con el programador al lado. El portero como es normal, porque no es PO sino un MDF, es malísimo. En uno de los partidos que hemos visto le han chutado tres veces a puerta (entre los tres palos en total) y le han metido dos goles, osea que bueno no es. No me vale "pon el jugador que quieras que total hará lo mismo que un portero normal". No saquemos las cosa de quicio. El simulador ha reaccionado con tenía que hacerlo. EL MDF solamente para los balones si van directamente a su cuerpo. Además reacciona bastante más lento que un portero de verdad. El gol del minuto 32 del partido que he visto lo demuestra, le tiran y un rato después el portero reacciona, cuando el gol ya estaba dentro. Es decir que todos aquellos jugadores, que no siendo porteros y jueguen como tal, lógicamente reaccionarán así: se moverán de un lado a otro bastante más lento que un PO dentro de un área ficticia que el simulador tiene para los porteros; reaccionará y se tirará para parar el balón mucho más tarde y con muchas menos posibilidades de parar el balón que los porteros; y por último no irá en busca de los balones sino que parará únicamente los balones que le vayan directos a su cuerpo. Si a esto añades que el delantero es bueno entonces el MDF no sabe ni donde meterse. ¿Por qué no ha perdido? Porque este jugador tiene una defensa y un medio campo bueno, ya que le han chutado muy pocas veces directas a él. Ademas tiene un DLC que es buenísimo que también le hace ganar, pasa a la defensa del rival sin problemas. Está continuamente atacando. Normal que gane. No pierde porque un MDF le para los goles sin problemas, es que gana porque su delantera es buena. Yo no digo que no haya que mejorar el simulador, porque quizás habría que darle más fuerza a los porteros o más protagonismo pero me parece increíble que hagáis alarmismo con esto sin haber analizado todo. El simulador tiene que mejorar y lo está haciendo pero creemos que hay cosas más prioritarias que arreglar que mejorar los Porteros. Cuando todo se haya arreglado entonces se analizarán para ver qué se puede mejorar. Saludos http://es.strikermanager.com/partido.php?id=47492990&accion=datos Segun comentan hace 3 tiros a puerta y en estadisticas pone 10 330% mas de tiros pone en las estadisticas Asi que no es cantidad pequeña que es mas del triple xD Puedes ver cualquier partido que posiblemente tambien esten mal |
09/08/2012 02:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Yo te puedo deicr que te fies de los Fueras de juego y creo que faltas y tarjetas Tiros siempre suelen contar de mas Corners , el total suele estar bien , pero siempre mal repartidos. Pases , a saber como va eso xD Faltas y tarjetas bien sino me equivoco Fueras de juego bien Recuperaciones , ni idea pero mas o menos pparece que esta bien Goles bien xD |
09/08/2012 03:01 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
Aunque muchos puede que me llaméis de todo tengo que decir una cosa. ¿Qué es el fútbol sin alcorconazos? Cuando lo sufres duele mucho pero esto tiene que ocurrir de vez en cuando, que un equipo totalmente inferior te gane. Duele que te pase pero le da más realismo. No digo que cada dos por tres se pierda contra un equipo muy inferior, a lo que me refiero es que al menos una vez por temporada no me parecería mal perder aunque se tenga mejor media y avanzada que el rival. | 09/08/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Lord Snow dijo: Aunque muchos puede que me llaméis de todo tengo que decir una cosa. ¿Qué es el fútbol sin alcorconazos? Cuando lo sufres duele mucho pero esto tiene que ocurrir de vez en cuando, que un equipo totalmente inferior te gane. Duele que te pase pero le da más realismo. No digo que cada dos por tres se pierda contra un equipo muy inferior, a lo que me refiero es que al menos una vez por temporada no me parecería mal perder aunque se tenga mejor media y avanzada que el rival. Y esto? Van a implementar un parche para que todos perdamos al menos una vez por temporada? ![]() Sobre el partido.... Cachondeo de partido. En los 10 primeros minutos he visto jugadas que tienen tela marinera.... |
09/08/2012 14:07 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||