Forum » General » Insultos ¿Denunciar o aguantarse? | Date | |
---|---|---|
Ante un insulto o actitud grosera de un manager, ¿que sueles hacer?
|
||
Username
1215 msgs.
International
|
91 votos denunciarlo. 4 votos aguantar. yo vote por aguantar, la gente muchas veces pierda la cabeza y puede dar una palabra mas alta que otra, hay que denunciarlo? yo creo que una vez pasa, mas veces ya no. esa es mi opinion. |
09/08/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo no me lo pienso, denuncio y que el juez correspondiente decida la pena que se merece. Es la unica forma de que no vayan insultando y campando a sus anchas. | 09/08/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Denunciar sin dudarlo, el fin no justifica los medios. | 11/08/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: 91 votos denunciarlo. 4 votos aguantar. yo vote por aguantar, la gente muchas veces pierda la cabeza y puede dar una palabra mas alta que otra, hay que denunciarlo? yo creo que una vez pasa, mas veces ya no. esa es mi opinion. Yo he votado denunciar pero está claro que el insulto debe ser claro y evidente. Me explico, estás en una negociación y se pide mucho o se ofrece poco y la otra parte se mosquea y te insulta: tonto el c..., jilip..., anorm..., y te cierra. Eso es un calentón que nos puede ocurrir a cualquiera y por eso no vas a denunciar. Creo que el que Planetologo va un paso más allá: la otra parte te insulta y e ncima te vacile, se descoj... de tí, se ríe, te vacila, te insulta otra vez: ya no quiere ni comprar ni vender sólo ofender: denuncia y castigo. Mi libertad acaba donde empieza la tuya. |
12/08/2012 09:24 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Yo creo que si pa otra parte se mosquea y te insulta: tonto el c..., jilip.....,anor...., ni le ignororo, ni le denuncio, le suelto un guantazo que se busca los dientes con lupa....xd | 12/08/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
halmhashavha dijo: Yo creo que si pa otra parte se mosquea y te insulta: tonto el c..., jilip.....,anor...., ni le ignororo, ni le denuncio, le suelto un guantazo que se busca los dientes con lupa....xd Qué malote. Un poco violento aunque absurdo. |
12/08/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
....xd | 12/08/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
halmhashavha dijo: Yo creo que si pa otra parte se mosquea y te insulta: tonto el c..., jilip.....,anor...., ni le ignororo, ni le denuncio, le suelto un guantazo que se busca los dientes con lupa....xd Que nadie dice que se digan esos insultos sólo eran una muestra para explciar una posición. Ten en cuenta que hay mucha variedad de edad, posición, cultura, raza y religión en striker y cada uno se expresa como sabe y para eso crearon unas normas de conducta en striker. |
12/08/2012 14:00 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
yo he votado que no. Simplemente se deba a una rabieta en un momento determinado, hay que decirle las cosas como son educadamente y que recapacite. Otra cosa es que te venga otro dia en frio y siga, entonces si. | 12/08/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: halmhashavha dijo: Yo creo que si pa otra parte se mosquea y te insulta: tonto el c..., jilip.....,anor...., ni le ignororo, ni le denuncio, le suelto un guantazo que se busca los dientes con lupa....xd Que nadie dice que se digan esos insultos sólo eran una muestra para explciar una posición. Ten en cuenta que hay mucha variedad de edad, posición, cultura, raza y religión en striker y cada uno se expresa como sabe y para eso crearon unas normas de conducta en striker. Haber, que no quiero que nadie me malinterprete ni piense que soy un gorila o algo parecido, y por respeto a mi avatar, donde dije le suelto un guantazo queria decir le coceo hasta aburrir...... ![]() |
12/08/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||