Forum » General » quejas | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
boni32 dijo: Si yo estubiera igual de cualifi cado que los que han hecho este,te aseguro que lo haria y no m acomodaria hasta que tuviera el minimo de fallos no como este que tiene 1000 Osea que encima dices que criticas a la gente por no hacer una cosa de la cual no tienes ni idea,y encima es gratuita,FENOMENAL. |
07/08/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Sabes lo que dices? tambien critico al panadero si el pan esta malo y no se hacer pan...madre mia,si no sabes hacer juegos no lo critiques...ese es tu lema o que? | 07/08/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Durzo dijo: boni32 dijo: Si yo estubiera igual de cualifi cado que los que han hecho este,te aseguro que lo haria y no m acomodaria hasta que tuviera el minimo de fallos no como este que tiene 1000 Osea que encima dices que criticas a la gente por no hacer una cosa de la cual no tienes ni idea,y encima es gratuita,FENOMENAL. por esa regla de tres no se como te atreves a poner tus comentarios de "esta es la España que nos deja zapatero", si eres tan listo por que lo te presentaste tu a las elecciones? en fin..., respeta las opiniones y quejas de los demas. |
07/08/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Que por cierto gratuito es para ti pk yo e gastado 60 euros asi q... | 07/08/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
boni32 dijo: Sabes lo que dices? tambien critico al panadero si el pan esta malo y no se hacer pan...madre mia,si no sabes hacer juegos no lo critiques...ese es tu lema o que? Hombre a mi me parece mal que alguien que no tiene ni idea de algolo critique,yo tambien lo critico, no me hace ninguna gracia ciertas cosas,pero tu tiendes a desviarte a criticar todo. |
07/08/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
el_chal-ly dijo: Durzo dijo: boni32 dijo: Si yo estubiera igual de cualifi cado que los que han hecho este,te aseguro que lo haria y no m acomodaria hasta que tuviera el minimo de fallos no como este que tiene 1000 Osea que encima dices que criticas a la gente por no hacer una cosa de la cual no tienes ni idea,y encima es gratuita,FENOMENAL. por esa regla de tres no se como te atreves a poner tus comentarios de "esta es la España que nos deja zapatero", si eres tan listo por que lo te presentaste tu a las elecciones? en fin..., respeta las opiniones y quejas de los demas. Es un comentario gracioso, si necesitas que te ponga mode ironic off al final de cada parrafo lo hare. |
07/08/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
boni32 dijo: Que por cierto gratuito es para ti pk yo e gastado 60 euros asi q... Tu has gastado 60 euros porque has querido,nadie te ha obligado y tampoco has firmado ningun contrato con nadie ni tienes garantia de que todo aqui te saldra bien y no tendras problemas. |
07/08/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
No tengo que combencerte de nada,si te gusta el juego asi,enhorabuena por que yo pienso que podria ser mucho mejor | 07/08/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
boni32 dijo: No tengo que combencerte de nada,si te gusta el juego asi,enhorabuena por que yo pienso que podria ser mucho mejor Pero en que parte de mis posts digo que me guste el juego asi?Si incluso te reconozco que me tocan las narices ciertas cagadas de programacion bastante. Editado por Durzo 07-08-2012 20:03 |
07/08/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Y no voy a parar de criticar hasta que este juego no tenga el nivel que merece | 07/08/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||