Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » quejas Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
luisfer69 dijo: el simulador lo programa alguien o algunos, y por logica lo haran segun sus intereses

Sus intereses son ganar dinero, son empresarios, no niñatos que hacen las cosas para beneficiarse.

Si hacen las cosas mal es porque se equivocan o porque piensan que así están bien, no para beneficiarse xD
07/08/2012 00:22
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

Pero quien ha dicho que esto es real?
Es un juego, y como todos los juegos… tiene un alto porcentaje de incoherencias y cosas poco normales.
Que esperáis? Que hagan las mismas cosas que en la vida real.
Es un juego y por lo tanto la realidad brilla por su ausencia, es tan difícil de verlo….

07/08/2012 00:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1795 msgs.
International
Es un juego en el que un gran numero de personas gastamos dinero y por lo tanto tenemos derecho a exijir un juego que si no es realista al menos no cometa eso tantisimos fallos que yo diria pateticos ,ridiculos y sin sentido que ademas con el tiempo que lleva el juego funcionando ya se podria haber solucionado es vergonzoso y la mayoria seguimos con el por el tiempo que le dedicamos sino otro gallo cantaria 07/08/2012 01:43
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
boni32 dijo:
Es un juego en el que un gran numero de personas gastamos dinero y por lo tanto tenemos derecho a exijir un juego que si no es realista al menos no cometa eso tantisimos fallos que yo diria pateticos ,ridiculos y sin sentido que ademas con el tiempo que lleva el juego funcionando ya se podria haber solucionado es vergonzoso y la mayoria seguimos con el por el tiempo que le dedicamos sino otro gallo cantaria

opino lo mismo ami hoy man marcado un gol en el saque de puerta ? se lo da al contrario y si sigo asi numerosas cosas
y la gente se deja el dinero en balones de oro . se deeberian corregir! un saludo
07/08/2012 02:07
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
boni32 dijo:
Es un juego en el que un gran numero de personas gastamos dinero y por lo tanto tenemos derecho a exijir un juego que si no es realista al menos no cometa eso tantisimos fallos que yo diria pateticos ,ridiculos y sin sentido que ademas con el tiempo que lleva el juego funcionando ya se podria haber solucionado es vergonzoso y la mayoria seguimos con el por el tiempo que le dedicamos sino otro gallo cantaria

Tienes toda la razon,hay gente que paga y que lleva mucho tiempo y te da rabia ver como van pasando las quejas como si fuese el aire, y no se arregle nada. Como usuarios finales tenemos derecho a quejarnos, como cuando vas a un establecimiento y el servicio que están ofreciendo es de baja calidad o te venden algo que es defectuoso, tienes los medios para quejarte por medio de hoja de reclamación y consumo, y ese establecimiento si no quiere un multon o el cierre del mismo tiene obligatoriamente que mejorar el servicio prestado,(es un ejemplo y no tiene nada que ver con el juego), es una pena que no tomen en cuenta todas las quejas y mas cuando las hacen usuarios que gastan el dinero, sinceramente es hacerse el harakiri empresarialmente hablando ya que esa gente pierde la confianza en el producto y unilateralmente ellos pierden la pasta de esa gente desencantada,que a su vez no recomiendan a todo el que conocen entrar.
Yo llevo casi 3 años jugando y he metido pasta para comprar balones de oro,pero viendo que el juego falla tanto en la simulación y no se mejora absolutamente nada de lo que es importante mejorar, la verdad que ya me aburre poco a poco ver siempre los mismos muñecos haciendo el mongui(deberían de mejorar el simulador o volver al resultado sin mas hasta que tengan uno decente) y a los usuarios que increpan a la gente que se queja de los fallos mejor que se metan en otro foro o que respeten las opiniones de los demás porque vaya tela.
Son todo criticas constructivas sin animo de dañar simplemente de mejorar ,un saludo.
07/08/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Ademas que para mas inri mejoran los fueras de juego...o eso dicen,pk particularmente no veo diferencia y asi se quedan tan contentos,cuando en mi game boy de hace 20 años eran los juegos de futbol mas reales que este,con el fin de que algun dia las quejas sean minimas yo digo las mias y digo yo que estoy pagando pero el que no paga tiene el mismo derecho que yo y den gracias por que en el momento que salga otro manager solo un poco mas currao que este...y no es dificil,se quedaran solos,esperemos que se solucione todo antes pk aqui quejas tienen para regalar,pero como el que se queja a una pared 07/08/2012 16:17
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Mueve el autobús y verás la luz.

Dedicado a Diego
07/08/2012 19:05
  Matt fc - Div4/Gr13
954 msgs.
MVP of the game
boni32 dijo:
Ademas que para mas inri mejoran los fueras de juego...o eso dicen,pk particularmente no veo diferencia y asi se quedan tan contentos,cuando en mi game boy de hace 20 años eran los juegos de futbol mas reales que este,con el fin de que algun dia las quejas sean minimas yo digo las mias y digo yo que estoy pagando pero el que no paga tiene el mismo derecho que yo y den gracias por que en el momento que salga otro manager solo un poco mas currao que este...y no es dificil,se quedaran solos,esperemos que se solucione todo antes pk aqui quejas tienen para regalar,pero como el que se queja a una pared

Pues haz un juego online en el cual no haya nunca ni bugs ni problemas y ganaras dinerito y todos nos iremos alli,te espero.
07/08/2012 19:07
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Si yo estubiera igual de cualifi cado que los que han hecho este,te aseguro que lo haria y no m acomodaria hasta que tuviera el minimo de fallos no como este que tiene 1000 07/08/2012 19:44
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
boni32 dijo:
Si yo estubiera igual de cualifi cado que los que han hecho este,te aseguro que lo haria y no m acomodaria hasta que tuviera el minimo de fallos no como este que tiene 1000

+1
07/08/2012 19:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2