Forum » General » Compro acciones de Alsa! El auge del Reboteball | Date | |
---|---|---|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
tienes toda la razón crack | 06/08/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Dieguito siempre correcto. Viva el 4-3-3!!!!! Bybah Bybah I love 433 I (L) TikiTaka xD |
07/08/2012 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
y pq diego a mi me va de lujo sin tocar nada del año pasado a este?????' me va igual de bien q el año pasado, y yo de las tacticas ya te digo q paso nunca las mire y no creo q las mire nunca, xd xd |
07/08/2012 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Vaya queja mas bien explicada,me quito el sombrero y estoy totalmente de acuerdo e igual que yo todo el que dedique un minuto a leerlo añadaria varias cosas mas pero como no soy capaz de hacer una explicacion tan perfecta y como no lo van a solucionar....pues a aguantarse | 07/08/2012 01:29 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Welcome to the parchecapationmanager.com El simulador es, (lo han convertido en), una milonga y las tácticas, parámetros... 3/4 de lo mismo. ¿De qué sirve hacer nada si el "destino" te depara esto? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45287378&accion=simul&turno=2745 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45287402&accion=simul&turno=28350 |
07/08/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Joer.... La temporada pasada abrí un hilo quejandome de lo mismo y la gente saltandome al cuello diciendome que cada uno juega como quiere (curiosamente muchos eran habituales de los autobuses). Yo repitiendo una y otra vez que sí, que son sus nenes y se los fo..... como, cuando y donde quieren. Mi problema era (y es) con el simulador, que con sus calculos, sus parches y sus tontadas varias, hacen que sea taaaaaan rentable hacer el autobús o el FJM. Y lo de que se pueda adecuar tu sistema para contrarrestar estas tácticas, no hace que el simulador deje de ser un cachondeo carente de sentido en muchas ocasiones.... P.D.: Y si arreglan lo de los autobuses, que sea sin parches raros de capadas y cosas por el estilo. P.D.: Que quiten la capada de velocidad de los defensas ya¡¡¡¡ |
07/08/2012 14:15 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Esta es la España que nos deja Zapatero. | 07/08/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
@Dieguito: Esto es consecuencia de que en el simulador haya 0 centrocampismo. Rara vez se pasa atrás el balón. Rara vez se aborta una jugada por una banda, para pasar a la otra usando los mediocentros como enlace. Rara vez. El juego es extremadamente vertical incluso cuando intentas jugar al toque al 9X%. Sólo importa lo que ocurra en las áreas. Por eso parche tras parche, pasamos de un extremo (FJM) a otro (AM: Autobús Masivo) Curiosamente con el parche actual de esta temporada parece que ambas se han vuelto medianamente factibles y no está tan claro cual es la buena... De momento. |
07/08/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: @Dieguito: Esto es consecuencia de que en el simulador haya 0 centrocampismo. Rara vez se pasa atrás el balón. Rara vez se aborta una jugada por una banda, para pasar a la otra usando los mediocentros como enlace. Rara vez. El juego es extremadamente vertical incluso cuando intentas jugar al toque al 9X%. Sólo importa lo que ocurra en las áreas. Por eso parche tras parche, pasamos de un extremo (FJM) a otro (AM: Autobús Masivo) Curiosamente con el parche actual de esta temporada parece que ambas se han vuelto medianamente factibles y no está tan claro cual es la buena... De momento. Por eso en vez de hacer que los jugadores jueguen con mas calma y no tanto contrataque es mas facil capar los delanteros para que metan menos goles , antes de que crear mas centrocampismo para que haya menos ocasiones. El tema es que el Autobus debia ser efectivo cuando era se utilizaba el FJM , solo que con el FJM todos se cegaron con el y todos usaron FJM si probar otras cosas. Ahora como se volvió (95% seguro) al simulador de hace dos temporadas , hay 2 tacticas sucias xD FJM (aunque la gente mas o menos sabe como evitarlo) o el Autobus que te queda rezar y que sea lo que dios quiera. Y a los que juegan al futbol (mejor o peor da igual) tienen que hacer el doble de esfuerzo para conseguir ganar. Asi que cuando nos vayan comentando en que estan trabajando ( a poder ser antes de que queden menos de 2 semanas para final de temporada y aparezcan bugs que nos vamos a comer toda la proxima temporada...) y lo podamos probar en el Beta y dar opiniones para poder mejorar este ''simulador de ''Futbol'' '' Pues cuando eso pase , posiblemente se vayan arreglando todos estos fallos y estas tacticas que funcionan. Y tengamos un simulador bonito , divertido y entretenido. Mientras... a comerse los mocos ![]() |
08/08/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
Más que el "simulador estable", todos estos posts (solo los que se escriben con algo de cabeza) dejan en evidencia que esto parezca más la versión Delta de una especie de simulación de un juego que todavía no he llegado a determinar. Quizá dentro de un tiempo hasta se convierta en deporte olímpico. Como aporte, dejo un momento que siempre me divierte ver en muchos partidos ^^ Inteligencia defensiva, ¡poco comentada también! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46047428&accion=simul&turno=27375 Editado por Lorenzo von Matterhorn 08-08-2012 17:57 |
08/08/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||