Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Compro acciones de Alsa! El auge del Reboteball Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Deben estar forraos de vender autobuses por aquí, la crisis no ha llegado al sector.

Dejando fuera las coñas... será el próximo objetivo de los parches?

Analicemos la situación. De un tiempo a esta parte, se ha visto que la caida del FJM nos a arrastrado al fenómeno contrario, montar una empresa de transporte urbano y bloqueo porteril de paso.

Vale, perfecto. Como ya me pasaba cuando la gente se quejaba del FJM, estoy completamente en contra de parchear, bloquear o cualquier accion que no sea arreglar, de raiz, los problemas.

Con el FJM nos encontramos que la gente ponía la defensa en tu campo... por qué? Porque una combinación de circunstancias que hacían esa táctica, fea de cojones, la más efectiva. Los defensas eran lerdos, los pasadores eran más lerdos, las entradas por detrás no significaban tarjeta, las faltas eran inmetibles, los defensas volaban en comparación con los delanteros y les daba tiempo a segar 10 veces al delantero antes de que ni siquiera llegara a tener opciones de tiro, y además los 1vs1 daban pena, casi era mejor tirar desde parla y con 3 encima.

Para "solucionar" eso, se trabó la velocidad de los defensas a cierta distancia de la portería, mejora del 1vs1 (los que lo critican ahora no deben acordarse de como era antes...) y hacer (ligeramente) más inteligentes a los pasadores.

El resultado, a pesar de ser un parche, es bastante correcto tras varias temporadas.

Pasemos al autobuseo. ¿Por qué funciona?. Centremonos en la vertiente ofensiva, es lógico que si pones a 9 tios en tu área, no te marquen, o sea complicadísimo. La mejor forma de entrar a estos tios es forzar faltas en la frontal y esperar que suene la flauta, o cuando ya están cansadísimos a final del partido.

Pero... CÓMO ES POSIBLE QUE UN TIO QUE ATACA CON 1, QUE SÓLO UN TIO DE SU EQUIPO ATRAVIESE EL CENTRO DEL CAMPO, TE MARQUE 3,5 O LOS QUE SEAN!!!

Es una cosa que no me explico. Bueno, si me lo explico, se llama reboteball. Consiste en trazar una linea recta desde el centro del campo al punto de penalti, que tu DLC seguirá sin desviárse un ápice. Le saldrán 4 o 5 tios al paso (8 o 9 si el rival tambien da asquete...), pero no te preocupes, la mayoría de las veces, tu inmortal DLC, a pesar de ser MUCHO más lento que los rivales, a pesar de que los rivales sean por lo menos tan buenos como tú, se chocará con ellos, hará como que tira (que además cuenta en las estadísticas y por tanto en el bonus de nº de tiros), sin importar la distancia, abatirá al defensa rival, y proseguirá su camino, pisoteando su cuerpo exánime mientras tanto. Así con 3 ó 4 hasta que le hagan falta o, milagros de la vida, se la quite alguien. A veces no te la quitarán, y marcarás golitos. Y ganarás.

Pero daras bastante asquete.

Editado por Dieguito90 07-08-2012 00:52
06/08/2012 19:51
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Deben estar forraos de vender autobuses por aquí, la crisis no ha llegado al sector.

Dejando fuera las coñas... será el próximo objetivo de los parches?

Analicemos la situación. Desde un tiempo a esta parte, se ha visto que la caida del FJM nos a arrastrado al fenómeno contrario, montar una empresa de transporte urbano y bloqueo porteril de paso.

Vale, perfecto. Como ya me pasaba cuando la gente se quejaba del FJM, estoy completamente en contra de parchear, bloquear o cualquier accion que no sea arreglar, de raiz, los problemas.

Con el FJM nos encontramos que la gente ponía la defensa en tu campo... por qué? Porque una combinación de circunstancias que hacían esa táctica, fea de cojones, la más efectiva. Los defensas eran lerdos, los pasadores eran más lerdos, las entradas por detrás no significaban tarjeta, las faltas eran inmetibles, los defensas volaban en comparación con los delanteros y les daba tiempo a segar 10 veces al delantero antes de que ni siquiera llegara a tener opciones de tiro, y además los 1vs1 daban pena, casi era mejor tirar desde parla y con 3 encima.

Para "solucionar" eso, se trabó la velocidad de los defensas a cierta distancia de la portería, mejora del 1vs1 (los que lo critican ahora no deben acordarse de como era antes...) y hacer (ligeramente) más inteligentes a los pasadores.

El resultado, a pesar de ser un parche, es bastante correcto tras varias temporadas.

Pasemos al autobuseo. ¿Por qué funciona?. Centremonos en la vertiente ofensiva, es lógico que si pones a 9 tios en tu área, no te marquen, o sea complicadísimo. La mejor forma de entrar a estos tios es forzar faltas en la frontal y esperar que suene la flauta, o cuando ya están cansadísimos a final del partido.

Pero... CÓMO ES POSIBLE QUE UN TIO QUE ATACA CON 1, QUE SÓLO UN TIO DE SU EQUIPO ATRAVIESE EL CENTRO DEL CAMPO, TE MARQUE 3,5 O LOS QUE SEAN!!!

Es una cosa que no me explico. Bueno, si me lo explico, se llama reboteball. Consiste en trazar una linea recta desde el centro del campo al punto de penalti, que tu DLC seguirá sin desviárse un ápice. Le saldrán 4 o 5 tios al paso (8 o 9 si el rival tambien da asquete...), pero no te preocupes, la mayoría de las veces, tu inmortal DLC, a pesar de ser MUCHO más lento que los rivales, a pesar de que los rivales sean por lo menos tan buenos como tú, se chocará con ellos, hará como que tira (que además cuenta en las estadísticas y por tanto en el bonus de nº de tiros), sin importar la distancia, abatirá al defensa rival, y proseguirá su camino, pisoteando su cuerpo exánime mientras tanto. Así con 3 ó 4 hasta que le hagan falta o, milagros de la vida, se la quite alguien. A veces no te la quitarán, y marcarás golitos. Y ganarás.

Pero daras bastante asquete.

Editado por Dieguito90 06-08-2012 19:52

Amen
06/08/2012 20:04
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
11387 msgs.
Golden Ball
es muy triste 06/08/2012 20:21
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player

Grande Diego .

Imposible expresarlo mejor .

Bybah Alsa y el exponente maximo de esa compañia , el Sr. Gargoles ........
06/08/2012 20:27
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Cosas como estas son las que hacen que te de asco ver un partido y cada vez mas asco , y mas , y mas , hasta que te cabrees rompas lo primero que tengas en la mano y digas Striker a la m.......
PD: Decir que gané a un equipo con autobus , asi que no me pejo por perder xD , sino porque da asquete ver esos partidos.

Editado por mae73 06-08-2012 21:19
06/08/2012 21:12
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
Vivan los alsa, en especial el mio , un alsa supra 06/08/2012 21:20
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Bueno bueno, es normal, somos muchos manager y tarde o temprano se encuentran fallos que la gente va a explotar. 06/08/2012 21:51
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo tb estoy en contra de q el juego sea asi...pero...Compra renfe y en vez de autobus tendras un tren (que da mas asco y es mejor).

06/08/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Jajajajja te doy toda la razon, pero la redaccion me ha encantado, me he partido un rato el pecho.
Cierto q hay equipos con tacticas feas.. Ahora habra q buscar jugadores con mucha potencia de tiro y una habilidad alta de salto para q esquive mejor esos cuerpos desparramados q deja por los suelos.. Y ya esta, un equipo invencible jejej
06/08/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
4212 msgs.
Best scorer
Dieguito siempre correcto.

Viva el 4-3-3!!!!!
06/08/2012 22:04
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4
1