Forum » General » Lesiones | Date | |
---|---|---|
Se os lesionan con demasiada frecuencia los jugadores?
|
||
298 msgs.
First-team player
|
No se si solo me pasa a mi, pero cada partido tengo un delantero lesionado,cuando no son 9 semanas son 5.Creo que el simulador está fallando con las lesiones. | 01/08/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
guiller-md dijo: No se si solo me pasa a mi, pero cada partido tengo un delantero lesionado,cuando no son 9 semanas son 5.Creo que el simulador está fallando con las lesiones. Hay muchas sircustacias para que puedas reducir las lesiones revisa tu tactica...energia...nivel del cesped.. |
01/08/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
298 msgs.
First-team player
|
La energia está muy bien,los dosifico.El estado del cesped solo lo puedo controlar en casa.Unos de mis delanteros salia de una lesion y estando a tope se me vuelve a lesionar,no se no me convence... | 01/08/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
l tactica influye para que se lesionen más o menos?. Como funciona eso? Yo tengo el nivle de cesped en 5, todos los jugadores empiezan los partidos con energia a 99 pq los voy rotando (ahora que tengo 3 titulares lesionados ya no puedo tanto) Y todo y así en 5 días he sufrí 3 lesionados (titulares) con 9 semanas de lesión cada uno. La temporada pasada se cebaban las lesiones con los delanteros, pero esta parece que afecta más a otras posiciones. La rpimera jornada tuve un DFC, y ahora tengo un MC, un MDF y un DLI Yo agradezco que hayna lesiones, premia las plantillas largas y cuando hay lesionados te obliga a comerte un poco más al cabeza. Pero definitivamente desde la temporada pasada se les ha ido la mano con el tema lesiones. |
01/08/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
298 msgs.
First-team player
|
Las lesiones tiene que haberlas porque son parte del futbol, pero no deben ser las proagonistas de este juego,creo yo. | 01/08/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
siridatar dijo: l tactica influye para que se lesionen más o menos?. Como funciona eso? Pues yo creo que tiene su importancia e influencia. Por lo que a mi respecta, casi todas las lesiones de mis jugadores se producen cuando conducen el balon(hay excepciones, claro) y el año pasado se cebaron en mi linea de ataque(casi siempre al dlc), que son los que más suelen recibir entradas. En esta temporada he cambiado la tactica y la forma de atacar y de momento me estan respetando(solo un EI, 9 semanas), pero aun son pocos partidos para saber si influye realmente o no. |
01/08/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
yo estoy teniendo suerte y se me pueden lesionar 4 ó 5 x temporada y suelen ser poquitas semanas, espero q este post no me traiga mala suerte ![]() |
01/08/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
a mi me acrivillan a faltas partido tras partido y raro es el dia que acabo con los jugadores sanos. | 03/08/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
erpantera dijo: yo estoy teniendo suerte y se me pueden lesionar 4 ó 5 x temporada y suelen ser poquitas semanas, espero q este post no me traiga mala suerte ![]() Por hablar se me ha lesionado uno, si es q sabia q algo malo me iba a pasar ![]() |
03/08/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
erpantera dijo: erpantera dijo: yo estoy teniendo suerte y se me pueden lesionar 4 ó 5 x temporada y suelen ser poquitas semanas, espero q este post no me traiga mala suerte ![]() Por hablar se me ha lesionado uno, si es q sabia q algo malo me iba a pasar ![]() NO tenías que haber posteado aquí ![]() |
03/08/2012 00:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||