Forum » General » Lesiones | Date | |
---|---|---|
Se os lesionan con demasiada frecuencia los jugadores?
|
||
355 msgs.
First-team player
|
Esta temporada esty teniendo bastante suerte, solo se me lesionan mci y mcd nada d delanteros xd | 03/08/2012 02:10 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Pues yo llevo una rachaaaaa Lunes- Liga:se lesiona el mi y el dlc miércoles-Liga: se lesiona el Dfi, un md y el md que entra para sustituirlo a los 10´ de entrar!!! Que guasa.... jueves- copa: se vuelve a lesionar el md que se lesiono de segundas el miercoles. He tenido un poco de suerte al coincidir el medico después de algún partido, pero entre la "recuperación veloz" e "infiltraciones" creo que llevo mas de 100 balones de oro.... Total 6 lesiones y aun me queda jugar la liga hoy....el inconveniente mas grande es que esas lesiones te perjudican bastante en la alineación y en el resultado del partido....que semanaaaaaaa |
03/08/2012 07:26 |
גירונה - Div3/Gr14 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
mira si las lesiones influyen q el barca perdió a villa y con ello muchos de sus goles, no se si con el hubiera ganado la liga pero mas cerca seguro q si. también es culpa por lo menos mía de q preparamos los equipos para granjear lo máximo posible en vez de tener un equilibrio, por lo menos ese es mi caso y demos le gracias a q los po no se lesionan q deberían hacerlo y con eso si q tendríamos un problema casi todos |
03/08/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
pickford dijo: ...y demos le gracias a q los po no se lesionan q deberían hacerlo y con eso si q tendríamos un problema casi todos Ojala se lesionaran, seria mas divertido!!!! |
03/08/2012 14:15 |
גירונה - Div3/Gr14 | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Arikel dijo: de momento me estan respetando(solo un EI, 9 semanas) Y hoy me han cazado al ED, tambien por 9 semanitas. |
03/08/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Lunes- Liga:se lesiona el mi y el dlc miércoles-Liga: se lesiona el Dfi(5), un md(5) y el md(1) que entra para sustituirlo a los 10´ de entrar!!! Que guasa.... jueves- copa: se vuelve a lesionar el md(1) que se lesiono de segundas el miercoles. Sabado-privada:mci se lesiona para 5 semanas más.... TOTAL 7 LESIONES!!!!! y aun me queda jugar la liga privada del domingo para completar la semana... otra mas ![]() Creo que esto se esta desmadrando un poco ![]() |
04/08/2012 12:22 |
גירונה - Div3/Gr14 | ||
64 msgs.
Rookie
|
A veces son rachas. Yo el año pasado tuve bastante suerte, pero de repente tuve 3 ó 4 semanas en las que se me lesionaban jugadores sin parar (hasta 4 en un solo partido recuerdo) así que no te preocupes, las rachas acaban y el karma strikeriano te compensará... o te castigará por tus malas acciones ¡mwuahahahaha! P.D: Que malo (o bueno) es el verano |
04/08/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
AlemanyMaura dijo: A veces son rachas. .... pero de repente tuve 3 ó 4 semanas en las que se me lesionaban jugadores sin parar........ P.D: Que malo (o bueno) es el verano ufff pues como sean 3 o 4 semanas como esta me veo rellenando miles de encuestas para conseguir balones de oro porque mi cupo de euros/temporada ya esta cubierto ![]() |
04/08/2012 15:38 |
גירונה - Div3/Gr14 | ||
Username
1215 msgs.
International
|
guiller-md dijo: No se si solo me pasa a mi, pero cada partido tengo un delantero lesionado,cuando no son 9 semanas son 5.Creo que el simulador está fallando con las lesiones. te quejas de vicio. mira el manager este, y replanteate tus quejas http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D49653 |
04/08/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
uff 8 lesionados. Uno mas que los mios, solo que la diferencia es que mi medico trabaja a destajo y el suyo esta un poco vaguete ![]() En vez de un equipo parece la orden del temple jejeje |
04/08/2012 20:21 |
גירונה - Div3/Gr14 | ||