Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Lesiones Date
Se os lesionan con demasiada frecuencia los jugadores?
1 por semana
2 semana
3 semana
Más de 3 semana
De vez en cuando
Casi nunca
355 msgs.
First-team player
Esta temporada esty teniendo bastante suerte, solo se me lesionan mci y mcd nada d delanteros xd 03/08/2012 02:10
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Pues yo llevo una rachaaaaa

Lunes- Liga:se lesiona el mi y el dlc
miércoles-Liga: se lesiona el Dfi, un md y el md que entra para sustituirlo a los 10´ de entrar!!! Que guasa....
jueves- copa: se vuelve a lesionar el md que se lesiono de segundas el miercoles.

He tenido un poco de suerte al coincidir el medico después de algún partido, pero entre la "recuperación veloz" e "infiltraciones" creo que llevo mas de 100 balones de oro....

Total 6 lesiones y aun me queda jugar la liga hoy....el inconveniente mas grande es que esas lesiones te perjudican bastante en la alineación y en el resultado del partido....que semanaaaaaaa
03/08/2012 07:26
  גירונה - Div3/Gr14
Username
5552 msgs.
Golden Ball

mira si las lesiones influyen q el barca perdió a villa y con ello muchos de sus goles, no se si con el hubiera ganado la liga pero mas cerca seguro q si.

también es culpa por lo menos mía de q preparamos los equipos para granjear lo máximo posible en vez de tener un equilibrio, por lo menos ese es mi caso

y demos le gracias a q los po no se lesionan q deberían hacerlo y con eso si q tendríamos un problema casi todos
03/08/2012 11:52
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
pickford dijo:
...y demos le gracias a q los po no se lesionan q deberían hacerlo y con eso si q tendríamos un problema casi todos

Ojala se lesionaran, seria mas divertido!!!!
03/08/2012 14:15
  גירונה - Div3/Gr14
Username
769 msgs.
MVP of the game
Arikel dijo:
de momento me estan respetando(solo un EI, 9 semanas)

Y hoy me han cazado al ED, tambien por 9 semanitas.
03/08/2012 15:58
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Lunes- Liga:se lesiona el mi y el dlc
miércoles-Liga: se lesiona el Dfi(5), un md(5) y el md(1) que entra para sustituirlo a los 10´ de entrar!!! Que guasa....
jueves- copa: se vuelve a lesionar el md(1) que se lesiono de segundas el miercoles.
Sabado-privada:mci se lesiona para 5 semanas más....

TOTAL 7 LESIONES!!!!! y aun me queda jugar la liga privada del domingo para completar la semana...

otra mas !!!

Creo que esto se esta desmadrando un poco
04/08/2012 12:22
  גירונה - Div3/Gr14
64 msgs.
Rookie
A veces son rachas.

Yo el año pasado tuve bastante suerte, pero de repente tuve 3 ó 4 semanas en las que se me lesionaban jugadores sin parar (hasta 4 en un solo partido recuerdo) así que no te preocupes, las rachas acaban y el karma strikeriano te compensará... o te castigará por tus malas acciones ¡mwuahahahaha!

P.D: Que malo (o bueno) es el verano
04/08/2012 14:42
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
AlemanyMaura dijo:
A veces son rachas.

.... pero de repente tuve 3 ó 4 semanas en las que se me lesionaban jugadores sin parar........

P.D: Que malo (o bueno) es el verano

ufff pues como sean 3 o 4 semanas como esta me veo rellenando miles de encuestas para conseguir balones de oro porque mi cupo de euros/temporada ya esta cubierto
04/08/2012 15:38
  גירונה - Div3/Gr14
Username
1215 msgs.
International
guiller-md dijo:
No se si solo me pasa a mi, pero cada partido tengo un delantero lesionado,cuando no son 9 semanas son 5.Creo que el simulador está fallando con las lesiones.

te quejas de vicio. mira el manager este, y replanteate tus quejas http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D49653
04/08/2012 16:31
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
uff 8 lesionados. Uno mas que los mios, solo que la diferencia es que mi medico trabaja a destajo y el suyo esta un poco vaguete cosas de la crisis. Pero es muy espectacular ver tanta cruz roja en la plantilla.
En vez de un equipo parece la orden del temple jejeje
04/08/2012 20:21
  גירונה - Div3/Gr14

Go to page 1, 2, 3
2