Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Que puedo hacer? Date
Username
745 msgs.
MVP of the game
a parte de lo de la defensa, mantén las lineas defensiva, medio campo y delantera muy juntas en tu campo para que defiendan todos, y tengas buena salida de balón y la posesión en tu campo, te deberia de quedar todo en bloque( tipo mouriño), así creo que te iran todavia mejor las cosas,suerte. 31/07/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
a parte de lo de la defensa, mantén las lineas defensiva, medio campo y delantera muy juntas en tu campo para que defiendan todos, y tengas buena salida de balón y la posesión en tu campo, te deberia de quedar todo en bloque( tipo mouriño), así creo que te iran todavia mejor las cosas,suerte.

Gracias eso me lo apunto.
31/07/2012 13:01
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
he visto tu partido de copa esta un poco mejor pero la linea defensiva no hace falta que este tan cerca del area siempre esperando a que llegue el ataque cerca de la portería,los defensas aparte de tener que estar muy juntos,intenta que la roben mas adelante por si fallan en la primera entrada que puedan seguir intentado robarla, por que si tan cerca del area te hacen el regate ya esta vendido el portero.

si quieres mira algun partido mío a ver si te saca algo en claro.

Editado por el_chal-ly 31-07-2012 13:06
31/07/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
he visto tu partido de copa esta un poco mejor pero la linea defensiva no hace falta que este tan cerca del area siempre esperando a que llegue el ataque cerca de la portería,los defensas aparte de tener que estar muy juntos,intenta que la roben mas adelante por si fallan en la primera entrada que puedan seguir intentado robarla, por que si tan cerca del area te hacen el regate ya esta vendido el portero.

Ok,eso se arregla adelantando la barra de defensa mas arriba y juntando mas la del mediocampo y delantera no? tomo nota.
31/07/2012 13:06
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
si aparte ,en la avanzada coloca a los defensas muy juntos cerca del balón y que lo vayan siguiendo según se mueve, mas o menos desde la mitad de tu campo hacia atrás, así robas muchos balones antes de que sean peligrosos, y si fallan en una entrada tienen tiempo de cazar al delantero, aparte de tirar algún fuera de juego. 31/07/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
si aparte ,en la avanzada coloca a los defensas muy juntos cerca del balón y que lo vayan siguiendo según se mueve, mas o menos desde la mitad de tu campo hacia atrás, así robas muchos balones antes de que sean peligrosos, y si fallan en una entrada tienen tiempo de cazar al delantero, aparte de tirar algún fuera de juego.

Oki,muchas gracias,ya lo tengo mas o menos asi,a ver si me da resultado.
31/07/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
lo que te digo de atacar y defender en bloque es lo mas importante si el balón esta en una parcela casi todo el equipo muy cerca del balón, así si no roba el balón uno lo hace otro,se apoyan a parte en la salida del balón va a ser mejor ya que están cerca los pases serán menos malos y tiran rápido ala contra sin mucho riesgo de perderla otra vez en tu campo, es lo que te digo mirate algún partido que haya echo, y mas o menos te empapas de como quedaría 31/07/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
lo que te digo de atacar y defender en bloque es lo mas importante si el balón esta en una parcela casi todo el equipo muy cerca del balón, así si no roba el balón uno lo hace otro,se apoyan a parte en la salida del balón va a ser mejor ya que están cerca los pases serán menos malos y tiran rápido ala contra sin mucho riesgo de perderla otra vez en tu campo, es lo que te digo mirate algún partido que haya echo, y mas o menos te empapas de como quedaría

Eso hare,una vez mas gracias,a ver si consigo el ansiado ascenso.
31/07/2012 13:18
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
seguro que si tienes equipo de sobra para subir,un saludo y suerte 31/07/2012 13:19
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
exorcista me puedo entrometer en tu hilo para ver si me resuelven una duda ?? es por no abrir otro hilo nuevo...........

gracias
31/07/2012 13:33
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6

Go to page 1, 2, 3, 4
2