Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Que puedo hacer? Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
No es lloro-post solo pido ayuda si alguien so ofrece a darmela,no se que mas hacer para aspirar a subir a cuarta,creo que tengo un gran equipo un poco justo quizas de recambios pero muy bueno al fin y al cabo,resulta que soy un verdadero coladero en defensa y los he movido de todas las formas posibles,las barras las he movido mas que en el futbolin y no doy con la tecla,en cuanto juego con rivales que ya tienen cierto nivel me meten un saco de goles y como mucho gano de 1,en fin ya no se que mas hacer. 30/07/2012 21:23
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
No hay mas secreto que la táctica, cosa que no es fácil, pero ahí es la clave. 30/07/2012 21:42
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
junta mas la defensa y ponlos cerca de la posicion del balón(en avanzadas), el 1º gol tenias al dfi que fallo en la entrada y el dfc uy dfd se han quedado hay quietos, pon la táctica equilibrada entre marcaje en zona y al hombre, supongo que la tendras en zona porque los defensas no se mueven, y subiria un pelin la linea defensiva y sobre todo juntar mucho la defensa en la zona del balón.un saludo 30/07/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Felicidades por ser asi! Pq no abundais!

Cuando yo falle en tacticas (que seguro que lo hare antes o despues) ojala si pido consejo lo haga como tu y no como el 99,99% de los demas que vienen insultando y/o hablando de conspiraciones contra el.
Felicidades campeon! Solo por eso mañana mirare tu tactica a ver si puedo ayudarte.
30/07/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Joer y yo que subí con estos paquetes...tienes muy buen equipo deberías estar delante 30/07/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Muchas gracias chicos,mañana en copa no os molesteis en ver el partido juego con la morralla ya que no aspiro a nada en ella me voy a centrar en la liga,probare a junta mas la defensa y el resto del equipo creo que tengo demasiado espacio entre lineas,toca darle tiempo a las avanzadas,bufffff jejeje. 30/07/2012 22:31
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
junta mas la defensa y ponlos cerca de la posicion del balón(en avanzadas), el 1º gol tenias al dfi que fallo en la entrada y el dfc uy dfd se han quedado hay quietos, pon la táctica equilibrada entre marcaje en zona y al hombre, supongo que la tendras en zona porque los defensas no se mueven, y subiria un pelin la linea defensiva y sobre todo juntar mucho la defensa en la zona del balón.un saludo

+1
31/07/2012 00:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
355 msgs.
First-team player
Pues yo estoy igual, ami que me decis? he probado todo tipo de avanzadas que si los mimd atacan y mcimcd defienden, al contrario, mc haciendo de mo, no haciendolo, en zona y al hombre, todo xd
Alguna propuesta para mi equipo?
31/07/2012 01:06
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Muchas gracias a todos,hoy en copa voy a probar una tactica que me ofrecio camilla a ver que tal resulta sino tengo preparada otra de un buen amigo que el sabe quien es jejeje,que grande es tener colegas en el juego,muchas gracias camy por compartir tus tacticas conmigo ya te idre que tal resultado dan,juego en un par de horas. 31/07/2012 08:16
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Bueno pues la prueba en copa ha salido genial,ahora toca la prueba de verdad mañana,contra un buen equipo,veremos a ver. 31/07/2012 11:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1