Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » SERGIO VAMOS Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Hola,
este jugador fue quitado del medio y ha vuelto a salir.
Vamos a quitarlo de una vez por todas.
Sentimos las molestias y por supuesto no se trata de una estratagema de la empresa para ganar balones.
Aquellos que se hayan visto afectados que contacten conmigo (como ya han hecho otros) y se les devolverá los balones.
Saludos

pues lo de los balones creo que se tendrian que dar de una manera automatica a todos los que han pujado..... porque si han pujado 200 de esos 200 solo 100 o menos van a reclamar....
26/07/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
lo de las lesiones.... parece que hay una barrita y cuando le dan para un lado suben las lesiones... ( no las rachas sino para todos ) 26/07/2012 13:38
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días Sres.,

Después de solucionar mis problemas con el fisco , vuelvo a estar activo en el foro. Vi la subasta de Sergio Vamos y cierto, es tal como dices. Esto enlaza con mi teoría de que la sociedad propietaria del juego está cada vez más interesada en ganar pasta con el pago directo de balones, y genera ocasiones o incidentes artificialmente para que sea más proclive, casos y teorías ( no digo que sean verdad pero dice por donde van los hilos ):

- Caso Sergio Vamos, todo el mundo gastando 50 balones, ficha, quitan jugador, vuelve a salir a subasta,...

- Tema móviles, no conocía el fallo hasta hace una semana, no lo acabo de entender. Esto es como si hubiera "trucos" tipo Pulsa QWRT ASDF a la vez y desbloqueas el crédito en un 500%, para eso ya tenía mi MSX.

- Lesiones y recuperaciones, 25 balones, ya he comentado que en los tres primero partidos de la temporada he tenido 6 o 7 lesiones, exactamente no me acuerdo. Desde 3 a 9 semanas y en todas las posiciones. Ahora bien, no me quejo, pero encuentro extraño el cambio que se ha generado desde hace 2 semanas, Sponsorpray ya no dá balones gratis con vídeos, que estaba muy bien, ahora todo Diós trabaja con Via no se qué, que te obliga a vincular a facebook y no genera tanto tráfico como los vídeos.

Consecuencia: lesiones + pocos balones gratis = + balones pagando.

Y lo digo desde la posición de que no me importaría pagar balones, pero es U-Play que no quiere que los pague ( para esto abriré otro día un hilo explicándolo )

Conclusión, algo raro está pasando, lo noto, si las cosas se ponen feas, quedamos en la torre Agbar y tiramos pa´abajo andando para montar una manifestación

P.D. Tenía ganas de escribir algo, vamossssss, este fin de semana "Festa Major" con vaquillas incluídas

yo firmo lo de las vaquillas
26/07/2012 13:55
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Creo que este jugador lo compró uno de mi Liga cuando estaba en 4º que vendió todos sus jugadores y compró éste, quedándose solo un jugador en plantilla. Igual fue por esto que fue destruido, no? 26/07/2012 13:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
llusos dijo:
Creo que este jugador lo compró uno de mi Liga cuando estaba en 4º que vendió todos sus jugadores y compró éste, quedándose solo un jugador en plantilla. Igual fue por esto que fue destruido, no?

No, es que tenia edad para morir ya, pero al ser estrella no murio...

Si la idea es que no muera, debería quedárselo el que ya lo tenía, no salir a subadta
26/07/2012 14:17
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
es totalmente cierto ...yo fui uno de los que logro pujar la otra vez , abone mis 50 balones y entre en la subasta , en mi caso no voy a reclamar nada ya que puje hasta 30kilos y al final se cerro en 120 kilos ...pero si he de decir que si se le retira al que lo logro , y se vuelve a subastar habria por lo menos que permitir a los que ya pagaron que entraran sin tener que abonarlos...y repito yo en mi caso no entrare en la subasta porque ya he visto que nunca podria llegar a las cantidades en las que se va a cerrar. 26/07/2012 14:21
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
yo pague los 50 balones de oro ,para pujar por sergio vamos y me ponía que el jugador estaba planteadose retirarse,poniendo un solo año de contrato,me parece un robo en toda regla,a ver si nos devuelven los balones de oro que cuesta ganarlos encima para gastarlos de gratis, ya empieza a cansar lo de los balconcitos al final te los van a pedir hasta para conectarse. 26/07/2012 14:25
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
yo pague los 50 balones de oro ,para pujar por sergio vamos y me ponía que el jugador estaba planteadose retirarse,poniendo un solo año de contrato,me parece un robo en toda regla,a ver si nos devuelven los balones de oro que cuesta ganarlos encima para gastarlos de gratis, ya empieza a cansar lo de los balconcitos al final te los van a pedir hasta para conectarse.

No es tan difícil leer la respuesta de @Ranchal en el página anterior antes de soltar esas burradas, ¿no crees?
26/07/2012 14:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero la cosa es que son balones que no deberias haber podido gastar, entonces no solo deberian devolverse al ultimo pujador 26/07/2012 14:32
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Supongo que todo aquel que pagó balones de oro para pujar queda en el registro , yo creo que deberia ser Uplay quien se preocupara de devolverlos a la gente (el problema es de Uplay no del usuario) en vez de obligar al usuario afectado (muchos ni leeran este post) a enviar un correo para que le devuelvan los balones.

Sino está me hace ser una mala persona xD Le vendo algo a una persona , despues se lo robo y envio un correo a China para que anuncien en la television China que si el afectado quiere recuperar lo que le robe , venga a tal calle , si tiene señal de la television china , vendra y se lo daré , sino tiene , todo pa mi
26/07/2012 14:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2