Forum » General » SERGIO VAMOS | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
esto me parece alucinante!! vamos a ver señores. porque sale a subasta sergio vamos? primero que en teoria se arreglo que bug para que no se pudieran fichar jugadores + 36 con el mobil.... pero no se arreglo porque puedes poner con el mobil años de contrato "#0" pero si consigues pujar porque tienes mobil... luego te quitan a sergio vamos y lo ponen otra vez en subasta..... pero aqui pasa algo.... que sergio vamos es estrella y cuesta 50 balonazos!!! la gente se gasta 50 balones y no puede pujar... porque no conocen que se puede hacer con el mobil..... y pierden los 50 balones..... pero esto no pasa una vez.... luego el que gana la subasta le quitais al jugador... y sale otra vez en subasta? para que ? para que mas gente tenga que pujar con balones y igualmente no se lo lleven? vaya tela |
26/07/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: esto me parece alucinante!! vamos a ver señores. porque sale a subasta sergio vamos? primero que en teoria se arreglo que bug para que no se pudieran fichar jugadores + 36 con el mobil.... pero no se arreglo porque puedes poner con el mobil años de contrato "#0" pero si consigues pujar porque tienes mobil... luego te quitan a sergio vamos y lo ponen otra vez en subasta..... pero aqui pasa algo.... que sergio vamos es estrella y cuesta 50 balonazos!!! la gente se gasta 50 balones y no puede pujar... porque no conocen que se puede hacer con el mobil..... y pierden los 50 balones..... pero esto no pasa una vez.... luego el que gana la subasta le quitais al jugador... y sale otra vez en subasta? para que ? para que mas gente tenga que pujar con balones y igualmente no se lo lleven? vaya tela Balones,balones everywhere,vaya tela si lo que dices es cierto. |
26/07/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: $upremo dijo: esto me parece alucinante!! vamos a ver señores. porque sale a subasta sergio vamos? primero que en teoria se arreglo que bug para que no se pudieran fichar jugadores + 36 con el mobil.... pero no se arreglo porque puedes poner con el mobil años de contrato "#0" pero si consigues pujar porque tienes mobil... luego te quitan a sergio vamos y lo ponen otra vez en subasta..... pero aqui pasa algo.... que sergio vamos es estrella y cuesta 50 balonazos!!! la gente se gasta 50 balones y no puede pujar... porque no conocen que se puede hacer con el mobil..... y pierden los 50 balones..... pero esto no pasa una vez.... luego el que gana la subasta le quitais al jugador... y sale otra vez en subasta? para que ? para que mas gente tenga que pujar con balones y igualmente no se lo lleven? vaya tela Balones,balones everywhere,vaya tela si lo que dices es cierto. claro que es cierto yo no miento, yo mismo puje a sergio vamos en la otra puja... y al final se lo llevo lithium... pero se lo vendio a otro y a este se lo quitaron....... porque supongo que entendieron que habian arreglado lo del mobil... pero no lo arreglaron bien porque con el mobil puedes poner años de contrato igualmente..... los que no sabian pujar con el mobil ? perdieron sus balones.... y los que pujaron por el jugador y luego se lo quitaron ? pero para que sale otra vez en subasta... y ya esta pujado? la gente ve que alguien a pujado y gastan balones para pujar ellos... y luego ven que no pueden pujar....... venga balones! |
26/07/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Pues entonces estamos frente a un timo,ni mas ni menos,algun @ que se pronuncie sobre el tema sin cerrar el hilo por favor,creo que este tema merce un estudio mas que nada porque huele muy mal. | 26/07/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vamos ha vuelto a renacer jejeje Ramos ya había salido a subasta este año, lo fichó alguien, lo vendió, y fue destruido. Si sale otra vez a subasta... pufff |
26/07/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
en lo que va de temporada ya ha salido dos veces ( ver historial ) mirad ahora ya esta pujado otra vez.... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=106086 Editado por $upremo 26-07-2012 11:42 |
26/07/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Hola, este jugador fue quitado del medio y ha vuelto a salir. Vamos a quitarlo de una vez por todas. Sentimos las molestias y por supuesto no se trata de una estratagema de la empresa para ganar balones. Aquellos que se hayan visto afectados que contacten conmigo (como ya han hecho otros) y se les devolverá los balones. Saludos |
26/07/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Sres., Después de solucionar mis problemas con el fisco ![]() - Caso Sergio Vamos, todo el mundo gastando 50 balones, ficha, quitan jugador, vuelve a salir a subasta,... - Tema móviles, no conocía el fallo hasta hace una semana, no lo acabo de entender. Esto es como si hubiera "trucos" tipo Pulsa QWRT ASDF a la vez y desbloqueas el crédito en un 500%, para eso ya tenía mi MSX. - Lesiones y recuperaciones, 25 balones, ya he comentado que en los tres primero partidos de la temporada he tenido 6 o 7 lesiones, exactamente no me acuerdo. Desde 3 a 9 semanas y en todas las posiciones. Ahora bien, no me quejo, pero encuentro extraño el cambio que se ha generado desde hace 2 semanas, Sponsorpray ya no dá balones gratis con vídeos, que estaba muy bien, ahora todo Diós trabaja con Via no se qué, que te obliga a vincular a facebook y no genera tanto tráfico como los vídeos. Consecuencia: lesiones + pocos balones gratis = + balones pagando. Y lo digo desde la posición de que no me importaría pagar balones, pero es U-Play que no quiere que los pague ( para esto abriré otro día un hilo explicándolo ) Conclusión, algo raro está pasando, lo noto, si las cosas se ponen feas, quedamos en la torre Agbar y tiramos pa´abajo andando para montar una manifestación ![]() P.D. Tenía ganas de escribir algo, vamossssss, este fin de semana "Festa Major" con vaquillas incluídas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
26/07/2012 11:59 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: - Lesiones y recuperaciones, 25 balones, ya he comentado que en los tres primero partidos de la temporada he tenido 6 o 7 lesiones, exactamente no me acuerdo. Desde 3 a 9 semanas y en todas las posiciones. Ahora bien, no me quejo, pero encuentro extraño el cambio que se ha generado desde hace 2 semanas, Sponsorpray ya no dá balones gratis con vídeos, que estaba muy bien, ahora todo Diós trabaja con Via no se qué, que te obliga a vincular a facebook y no genera tanto tráfico como los vídeos. Consecuencia: lesiones + pocos balones gratis = + balones pagando. En esto coincido totalmente, lo de los videos ya es de coña. (pero claro, despues se da la excusa de que son empresas independientes, SI los son que se les trasladen las quejas, pero no le digais que lo haga el usuario, el usuario a no ser que seamos 2000 no tiene fuerza, pero u-play si) Os invito a todos a hacer una prueba. Rapishare, si quieres una cuenta premium, tiene dos opciones: 1. el pagar como toda la vida, con visa, mastercard, paypal, tarjeta del corteingles, cupones descuendo del carrefur, o un trueque en una apartamento de marbella 2. el mismo sistema gratuito de striker, el de los balones de oro, pero alli son creditos... esta sponsor pay, esta supersonic ads, trail pay y deal united... bien todos son mas o menos parecidos a los de striker... si vamos a sponsor pay... SIGUE, ofreciendo videos sin tener que meterte en facebook, ni via.me ni leches (tambien los hay, pero puedes elegir). Y si no funcionan que pongan mas sponsors, arriba he citado tres mas. Para 5 balones al dia que se podian conseguir viendo videos, ya no puedes ni conseguir eso. Editado por David Robert 26-07-2012 12:54 |
26/07/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días Sres., Después de solucionar mis problemas con el fisco ![]() - Caso Sergio Vamos, todo el mundo gastando 50 balones, ficha, quitan jugador, vuelve a salir a subasta,... - Tema móviles, no conocía el fallo hasta hace una semana, no lo acabo de entender. Esto es como si hubiera "trucos" tipo Pulsa QWRT ASDF a la vez y desbloqueas el crédito en un 500%, para eso ya tenía mi MSX. - Lesiones y recuperaciones, 25 balones, ya he comentado que en los tres primero partidos de la temporada he tenido 6 o 7 lesiones, exactamente no me acuerdo. Desde 3 a 9 semanas y en todas las posiciones. Ahora bien, no me quejo, pero encuentro extraño el cambio que se ha generado desde hace 2 semanas, Sponsorpray ya no dá balones gratis con vídeos, que estaba muy bien, ahora todo Diós trabaja con Via no se qué, que te obliga a vincular a facebook y no genera tanto tráfico como los vídeos. Consecuencia: lesiones + pocos balones gratis = + balones pagando. Y lo digo desde la posición de que no me importaría pagar balones, pero es U-Play que no quiere que los pague ( para esto abriré otro día un hilo explicándolo ) Conclusión, algo raro está pasando, lo noto, si las cosas se ponen feas, quedamos en la torre Agbar y tiramos pa´abajo andando para montar una manifestación ![]() P.D. Tenía ganas de escribir algo, vamossssss, este fin de semana "Festa Major" con vaquillas incluídas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo firmo todo lo que dice augusto.... |
26/07/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||