Forum » General » fueras de juego | Date | |
---|---|---|
Username
130 msgs.
Substitute
|
alguien puede explicarme qué puedo hace para evitar los fueras de juego??a mi sí que se me cumple lo que zaus niega, y si queréis ver un ejemplo http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46797438 visionad mi partido | 27/07/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Bien chicos. Rectificar es de sabios.. como dice el refrán. y yo he de rectificar. Dije que no creia que volviera el FJM. Pues me equivocaba. Hoy gané 3-1, así que no es un lloro, pero mi rival sí jugó con la defensa supermegaadelantada, cosa que no le funcionó... gracias a dios. Por eso me surge la duda de si realmente es efectivo hacer FJM o no. Esta fué mi primera victoria en liga. |
27/07/2012 20:48 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Nunca se ha prohibido el FJM, se ha penalizado en el simulador al utilizarlo, pero si alguien quiere utilizarla pues el mismo con su mecanismo, es como la táctica de poner muchos jugadores dentro del área de su PO, haciendo una pantalla de jugadores para molestar los tiros, cada uno que crea conveniente que hacer, pero ya has visto que no le ha funcionado al igual que contra mi no funciono esa famosa pantalla de jugadores en el área. Editado por rhaul 27-07-2012 21:14 |
27/07/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||