Go to page 1, 2
  Forum » General » fueras de juego Date
576 msgs.
MVP of the game
Antes de nada decir q he ganado para q no salga el típico diciendo q está cansado de los lloros,pero no veo normal q un equipo juegue con la defensa casi en l centro del campo y sus jugadores no se vean perjudicados por eso ,es decir,no le afecte en velocidad por ejemplo porque no creo yo q un jugador fuera de Su sitio sea igual de bueno ,no es normal q un delantero con velocidad +90 se vaya desde el centro del campo a portería y un central de.velocidad 80 y desubicado llegue a alcanzarlo eso no es normal y es importante q se solucione y se penalice de alguna manera al FJM y dejemos de poner logros y hall of fame q no valen para nada y solucionar Lo q verdaderamente afecta al transcurso del juego HE DICHO . 25/07/2012 16:21
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
+1 ,hoy me paso lo mismo. y encima me lesionan al DLC por ir a cazarle desde el medio campo y lo mas gracioso que me echan a mi DFI..., ganando 3-1 al descanso al final 4-4 y gracias... 26/07/2012 01:49
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

ya lo decia yo cuando nos presentaron las novedades, q casi todo era muy banal, y q lo importante ya sea el simulador como otras cosas mas q son necesarias pues se dejan

26/07/2012 03:07
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
+1
Yo esta vez empate 3-3 y no me quejo de ello, pues jugué contra un buen equipo. Yo tengo buena táctica o eso creía, nunca tuve mas de 5 fueras de juego en un partido que yo recuerde de liga, hasta mi último partido de ayer miércoles en el que tuve la cifra de 16 fueras de juego!! no lo veo bien eso, ni real.. Saludos!
26/07/2012 03:25
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
kulebra8 dijo:
Antes de nada decir q he ganado para q no salga el típico diciendo q está cansado de los lloros,pero no veo normal q un equipo juegue con la defensa casi en l centro del campo y sus jugadores no se vean perjudicados por eso ,es decir,no le afecte en velocidad por ejemplo porque no creo yo q un jugador fuera de Su sitio sea igual de bueno ,no es normal q un delantero con velocidad +90 se vaya desde el centro del campo a portería y un central de.velocidad 80 y desubicado llegue a alcanzarlo eso no es normal y es importante q se solucione y se penalice de alguna manera al FJM y dejemos de poner logros y hall of fame q no valen para nada y solucionar Lo q verdaderamente afecta al transcurso del juego HE DICHO .

No es por contradecirte, pero he visionado los 20 primeros minutos de tu partido y no he visto indicios de FJM por ningún lado.
Y yo sé lo que digo, ya que yo antes lo utilizaba .
Los excesivos fueras de juego en tu contra, tambien pueden ser fruto de otros factores (defensa al hombre, por ejemplo).

Me parece extraño que alguien utilize todavia el FJM, ya que NO FUNCIONA. Pero en tu partido , como ya he dicho, no lo hay ni por casualidad.
( no es nada raro, que cuando tu equipo ataca, la defensa suba y no se quede abajo, eso tambien es así en el futbol real).
26/07/2012 08:26
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
6130 msgs.
Golden Ball
se ha cambiado el fuera de juego... para que caigamos mas veces en fuera de juego... da igual que tu contrario juegue con FJM.... caeras una y mil veces en fuera de juego.... es una capada en toda regla. asi se hizo la primera capada en striker.... y luego se arreglo con el BETA que arreglaron del 1 vs 1 y los FJ ... pero no se porque les va mejor que caigamos mil veces en FJ que no los chuts a cuenca... y los pases malos atras.... lo que pasa que eso sigue igual de mal tambien......

ah y otra cosa si no interesa que este en primera.... LO TENEIS CLARO... ya sabeis por quien va...

26/07/2012 10:26
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

ya lo decia yo cuando nos presentaron las novedades, q casi todo era muy banal, y q lo importante ya sea el simulador como otras cosas mas q son necesarias pues se dejan

+1 amigo pickford
26/07/2012 10:27
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
+1 no puede ser que se hagan 35 o 40 fueras de juego en un partido.... 26/07/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
zaus dijo:
+1 no puede ser que se hagan 35 o 40 fueras de juego en un partido....

Hombre, yo eso no lo he visto todavia, por eso no entiendo este post, ya que, el que lo abrió, se queja de un partido en el cual solo cayó 11 veces en fuera de juego ( en el fútbol real es una cifra de lo más normal ).

26/07/2012 12:04
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
zaus dijo:
+1 no puede ser que se hagan 35 o 40 fueras de juego en un partido....

Hombre, yo eso no lo he visto todavia, por eso no entiendo este post, ya que, el que lo abrió, se queja de un partido en el cual solo cayó 11 veces en fuera de juego ( en el fútbol real es una cifra de lo más normal ).

No es un cifra de lo más normal. Si en un partido de tu equipo de fútbol ves a tu equipo caer 11 veces en fuera de juego... Lo 1º te cagas en el linier y luego y, cuando veas que están bien pitados, te cagas en la poca inteligencia que tienen tus jugadores...

Si dices que es normal ver a un equipo caer 11 veces en fuera de juego durante un partido de fútbol real, es que no vemos el mismo fútbol.

Puntualizo, (para que no llegue el gracioso de turno con un vídeo de youtube del partido del año 78 de clasificación entre Kazajstán e Irán con muchos fueras de juego) Hablamos de cifras normales. Normal= generalmente.
26/07/2012 12:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1