Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 29
  Forum » General » El apocalipsis de la inflación!!! Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball
eso llevo yo diciendo mucho tiempo pero alguno le cuesta entenderlo.

yo creo q los depósitos deberían de dejar de existir sin mas
03/08/2012 11:55
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
pickford dijo:
eso llevo yo diciendo mucho tiempo pero alguno le cuesta entenderlo.

yo creo q los depósitos deberían de dejar de existir sin mas

estoy de acuerdo.
03/08/2012 12:06
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:

Resumiendo:
Con los juves los ricos ganan algo mas pero se lo tienen que currar y son alcanzables(su veterania les ayuda pero tampoco tanto).
Con los depositos siempre es el rico cada vez mas rico y el pobre cada vez mas pobre, y encima sin esfuerzo.

+1
el problema amigo mio..
Es que existe mucho peso pesado, y no quieren perder su status.
03/08/2012 12:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
699 msgs.
MVP of the game
20000 discusiones sobre lo mismo... y siempre vuelta al tema

es q a kien se le ocurriria poner depósitos al 20% de interés!!!

es una locura como un castillo de grande

a kien se le ocurre poner depósitos al 7% de interes!!!

sigue siendo bastante locura...

pero vamos...

-con los 50 R.Madrid,
-50 Barcelonas,
-los 250 Messis y 250 Cristianos,
-los ekipos de 4ª q tienen mejor plantilla q algunos 2ª,
-los ekipos de 3ª con tropecientos millones en depósitos jugando a ser tio gilito y viendo su ekipo dar pena,
-el simulador dando palos de ciego
-los tramposos poniendo apodos a los jugadores para venderlos mas caros
-los automatismos para clausular
-los caraduras q piden cesiones y no cumplen entrenos
-las estafas de las escuelas

a jugar, q es un juego...

03/08/2012 12:20
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
+1 Depositos fuera.
A pelo.
Si quieres dinero, por lo menos currate el mercadeo.
Otra cosa sería que debería de influir más el nivel deportivo, pero eso ahora mismo es algo imposible de tocar, con muchas cosas importantes aún por resolver.
03/08/2012 12:52
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
Lacerta dijo:
para ser breve (xq curro y no he podido responder antes) voy a reiterarme en lo que digo, que no es lo que alguno, y pick se piensan que digo:
- no esk sea un prodepositos ni mucho menos, cambiaba eliminarlos pork este juego tuviera un poco de cordura... pero como no se cumple lo 2º asi estoy
- tan absurdo es ver crecer el dinero en depositos sin mover la popa, como ver subir juveniles de medio pelo hasta los 18 85 haciendo un esfuerzo similar, pero mientras por lo primero juntas a 10.000 para abolirlos, para lo segundo que es igual de incoherente no juntas ni a 4
- por supuesto del juego me ire cuando me de la gana, todavia puedo ganar al 90% a medio gas.. y cuando me vaya sera xq me pesara mas el aburrimiento que las cientos-miles de horas que he invertido en mi equipo, y en mejorar el juego.. aunk x esto ultimo no espero ni una palmadita

yo pienso que no es lo mismo, ya que:

Entrenar juveniles te requiere estar colocando a los juves y estudiando que entrenamientos les viene mejor a tus juveniles, cuidandolos, mantener la R, hacer ascensos temporales etcetc
Depositos es solo meter y esperar

A la hora de ingresos que es lo más importante:
Por juves todos cobran igual(los que tienen mas capital ganan algo más de dinero porque pueden acceder a jugadores mejores (como tiene que ser) pero fin.

Los depositos si tienes trillones pase lo que pase nadie te podrá alcanzar, ya que ganas mas dinero cuanto mas dinero tengas en depositos, lo que a su vez significa que reinviertes y seguiras ganando mucho mas que el resto porque su reinversión es menor....

Resumiendo:
Con los juves los ricos ganan algo mas pero se lo tienen que currar y son alcanzables(su veterania les ayuda pero tampoco tanto).
Con los depositos siempre es el rico cada vez mas rico y el pobre cada vez mas pobre, y encima sin esfuerzo.
Menuda milongada...
Ahora va a resultar que criar juveniles requiere un gran esfuerzo.

Y para tener cienes y cienes de trillones en depósitos antes ha habido que generarlos, porque de la nada, no salen.
03/08/2012 18:04
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
El problema son los depositos lo veais como lo veais,tu no puedes generar 200 millones por semana sin mover un dedo,es absolutamente inviable y una cosa que se debe quitar,no es normal que los equipos lleguen a 90 de media hagan la granja y se tumben en el sofa a ver crecer su fortuna.

Hay que hacer una serie de cambios para poner algun aliciente mas a los equipos punteros, no me vale ese 7% en los depositos,tampoco me vale que se pueda hacer una semigranja de 15 delanteros y tirar para delante,es una cosa anormal y que jode al juego directamente y para eso pienso en 2 soluciones claras.

-Quitar los depositos.

Eso hara que la gente que los tiene se tenga que mover para no perder dinero cada semana,me da igual como lo hagan pero les obligar a hacerlo,ademas despertara a ciertos dragones dormidos.

-Borrar las granjas limitando de algun modo el numero de juveniles(se aceptan propuestas).

Eso hara que casi todos los equipos por leñes se hagan un equipo juvenil DE VERDAD es decir las mismas posiciones que en su equipo senior y sacarlo con medias no tan altas como normalmente,ademas servira para reducir ese numero BASTO de jugadores con menos de 22 años y +90 de media.

Ale,a opinar.
03/08/2012 23:04
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Pues vaya.....con lo fácil que es que U-play en vez de balones de oro
haga una oferta de DINERO.... esto es:

Por 10 € ingresados .......x millones (la burrrada de cifra que se os ocurra )
Por 25 € ingresados .......x millones (otra burrada de cifra mayor )

Y así todos contentos ..... (unos más que otros)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me extraña que aún no lo hayan hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03/08/2012 23:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
-Borrar las granjas limitando de algun modo el numero de juveniles(se aceptan propuestas).

Eso hara que casi todos los equipos por leñes se hagan un equipo juvenil DE VERDAD es decir las mismas posiciones que en su equipo senior y sacarlo con medias no tan altas como normalmente,ademas servira para reducir ese numero BASTO de jugadores con menos de 22 años y +90 de media.

Ale,a opinar.

No estoy de acuerdo con las granjas.

En el sistema no-realista de striker, con mercado continuo y no limitado, las granjas son el motor fundamental para que progrese el sistema. Uno produce excedentes de algo y a cambio tiene que comprar todo lo demás.

PERO, ya que eso es así, y en mi opinión, es deseable, hay que hacer unos entrenamientos con eso en mente... porque está claro que al ritmo actual +90 en 5ª va a ser lo más común de aquí a 3-4 temporadas, no mucho más...

Por otro lado, si se opta por ese camino, cualquier cosa que vaya frontalmente en contra (cesiones, especialmente juveniles...) deberían revisarse y eliminarse.

Es decir, granjas SI, pero diseñar el resto acorde con las granjas...
04/08/2012 01:21
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
Depositos fuera ya 04/08/2012 10:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 29
8