Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 29
  Forum » General » El apocalipsis de la inflación!!! Date
631 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:

yo sinceramente.. no he leido a nadie que haya reflejado una opinion en este sentido, casi todos los profetas y sabiondos decian que bajar depositos solucionaba poco menos k todos los problemas del juego, desde aqui les dedico un gran ZAS EN TODA LA BOCA

yo puedo hablar x mi... dije que no movia los kilos de depositos y ahi siguen (por cierto son unos cuantos), y seguiran hasta que esto se parezca a un juego entretenido..

ps: aki ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos

Fue una de tantas batallas que tuve con dieguito90, donde segun la teoria el bajar los depositos haria que la gente moviera el mercado.
Yo dije que el mercado lo movian generalmente los de 4º hacia abajo, que si te ibas al mercado podias ver quien fichaba mas... que era un error, xq los de abajo ya no podrian aprovecharse de los depositos, y los de arriba si antes metian 2.000M para sufragar gastos y el resto lo usaban para otras cosas, ahora metarian 6.000M y no gastarian lo ahorrarian... y lo que llevamos de temporada que es poco, me esta dando la razon, y espero por el bien del juego que me equivoque, xq sino mas que beneficiar habra sido una cagada.
29/07/2012 17:41
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Creo recordar que dije que alguien que quien generara 2000 kilos en interese no me hacía daño pues su mercado era otroy al final no tendría en qué gastarlos , pero a mi el bajar los tipos me crujía pues mi estrategia de 4 temporadas me la arruinaba. No puedo seguir generando unos ingresos que a medio plazo me permitiera subir y competir con los de arriba. Las normas las dictan los de siempre, los poderosos creados durante la tres primeras temporadas que van cambiando las normas para seguir sin competencia. 29/07/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
quizas la solucion sea interes del deposito 0%

En ese caso guardar esos dinerales de poco serviria.
29/07/2012 18:09
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
La Loles, la Loles, el conejo de la Loles.
La Loles tenía un conejo chiquitito y juguetón,
que a los dieciocho años a su novio le enseñó.
Su novio que era hortelano y plantaba muchas coles...
guardaba los tronchos más gordos pál conejo de la Loles.

Ahora todos!!!

La Loles, La Loles...!!!
29/07/2012 18:24
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
David Robert dijo:
Fue una de tantas batallas que tuve con dieguito90, donde segun la teoria el bajar los depositos haria que la gente moviera el mercado.
Yo dije que el mercado lo movian generalmente los de 4º hacia abajo, que si te ibas al mercado podias ver quien fichaba mas... que era un error, xq los de abajo ya no podrian aprovecharse de los depositos, y los de arriba si antes metian 2.000M para sufragar gastos y el resto lo usaban para otras cosas, ahora metarian 6.000M y no gastarian lo ahorrarian... y lo que llevamos de temporada que es poco, me esta dando la razon, y espero por el bien del juego que me equivoque, xq sino mas que beneficiar habra sido una cagada.

dieguito el hombre va con toda su buena fe xD el sabia como sabemos unos cuantos que sooolo con quitar los depositos nooo solucionas naada, si el luchaba por que se redujeran los depositos.. pienso yo que era porque sabia... comoo sabemos ya muchos jeje que era un cambio posible, los demas cambios necesarios.. como "perjudican" a la gran mayoria de los jugadores son imposibles.. a menos que la vida del juego dependa de ello.. y si acaso

extrapolando esta situacion... me recuerda a cierto pais y cierta casta
29/07/2012 19:14
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Yo creo que era lógico el flujo de dinero que iba a salir con esa medida. Supongo que escampará. No obstante el dinero en movimiento genera impuestos... y ahí están amasando, amasando los dineros... con codicia... con vicio... ahí quedándoselo todo... y al final nos harán una OPA y nos lo quitarán todo.... jajajajajajajajaja!! lo mejor que podían hacer es comprar deuda y bajar a la prima!!! 29/07/2012 19:50
  RAYO MAJARIEGO - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Lacerta dijo:

yo sinceramente.. no he leido a nadie que haya reflejado una opinion en este sentido, casi todos los profetas y sabiondos decian que bajar depositos solucionaba poco menos k todos los problemas del juego, desde aqui les dedico un gran ZAS EN TODA LA BOCA

yo puedo hablar x mi... dije que no movia los kilos de depositos y ahi siguen (por cierto son unos cuantos), y seguiran hasta que esto se parezca a un juego entretenido..

ps: aki ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos

Os meto a los dos en la contestacion.

Si, yo siempre he dicho lo mismo. Creo que la medida es buena, pero es más que insuficiente. Porque aquí a quien estamos afectando es a los que tienen "algo" de pasta, no más de 1000-2000M por ventas varias, y duda entre depósitos y otras cosas, comprar algo que mejore lo presente, escolarizar algún país o incluso rejuvenecer alguna posicion.

A los que no tienen casi, pues se la suda, logicamente. Y a los que tienen muchísimo, o tienen todo, en la gran mayoría de los casos, o pasan de todo, en algunos casos, o piensan como lacerta en el resto de los casos. En resumen, de las gigantescas fortunas, no creo que se hayan movido más de una y dos, y las que se han movido, por lo menos la que yo conozco, es simplemente porque llevaba 3 temporadas pasando del juego y le ha dado la venada de volver, así que tenía que comprar, claro.

Vamos, que sí, la veo una medida "beneficiosa" para el juego, porque bloquea menos dinero. Pero el que ya había no creo que salga, al menos no mucho. Si acaso entrará menos (de momento, tarde o temprano todos llegamos al "y ahora qué?" en el que sólo restan los depósitos.)

De todas formas, ya decía antes que el 20% realmente, en cifras striker, no es tanto. Pero como dijo klad el otro día en el chat, lo que concuerda totalmente con mi opinión, es sacarle provecho de no hacer nada, y además obstruyendo una de las arterias del jeugo, el mercado, como sumideros donde acaba todo el dinero, sólo para producir más y más de forma constante. Si te movías podías sacar mucha más rentabilidad del 20%, pero los depósitos te la daban segura y sin hacer nada.

En resumen, medida adecuada pero muy insuficiente en mi opinión. Y no es cuestión de bajarlos al 5, al 2 o eliminarlos, no creo que los depósitos sean ya el problema.
29/07/2012 20:36
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
La verdad es que estoy sorprendido enormemente, yo también pensaba que iban a sacar todo el dinero del juego e iba ser esto un caos, pero lo mismo si tienen razón y la solución va ser quitar los depósitos, para que por fin hay movimiento de mercado.

En cualquier caso, aunqeu no lo estamos notando imagino que con el poco rendimiento que da ahora el dinero la gente se anima a sacar el dinerito poco a poco y asi evitamos hacerlo de golpe, para la proxima temporada quitar los depositos.
29/07/2012 22:26
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
quizas la solucion sea interes del deposito 0%

En ese caso guardar esos dinerales de poco serviria.
rhaul dijo:
La verdad es que estoy sorprendido enormemente, yo también pensaba que iban a sacar todo el dinero del juego e iba ser esto un caos, pero lo mismo si tienen razón y la solución va ser quitar los depósitos, para que por fin hay movimiento de mercado.

En cualquier caso, aunqeu no lo estamos notando imagino que con el poco rendimiento que da ahora el dinero la gente se anima a sacar el dinerito poco a poco y asi evitamos hacerlo de golpe, para la proxima temporada quitar los depositos.
Pues nada, ahora la hemos tomado con lo depósitos.
Ale; poned una encuesta, movilizad a los coleguis y montad un par de mesecitos bulla en el foro, que las cosas absurdas e incongruentes gustan por estos lares y os lo conceden fijo.
30/07/2012 00:40
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

buenas seguimos con este tema??????

pues si revisamos post antiguos acerca de los depósitos y mas cuando se dijo lo del cambio yo comente q para mi el 7 por 100 me parecía mucho

y q lo suyo seria kitarlos del todo.

y la verdad es q lo mismo me da q al kitarlos la gente mueva mas o menos dinero, lo q no me parecía serio es basar la economía de un equipo en tener 3000, 5000 o 10000 mil millones en depósitos.

si uno kiere tener ese dinero en caja pq se piensa q esto es el monopoly y mas de uno hay asi me da lo mismo alla el cada uno es libre de hacer lo q kiera

pero lo q no es justo es q se gane dinero de forma gratuita como era el caso, lo suyo es cuando se tiene un super equipo es de perder pasta y tener q vender para salir del paso.

y si resulta q estas forrado pues lo suyo es perder poco a poco algo de ese dinero no generar mas dinero asi por el morro, ni mas ni menos
30/07/2012 00:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 29
6