Forum » General » El apocalipsis de la inflación!!! | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
CValilla dijo: Pues asi es lacerta, como dices actualmente el dinero no cuenta para mucho, pero ya explique varias paginas atras que pueden darse casos en los que el dinero cuente, y si ustedes quieren hacer medidas como 'bajar medias generalizadas' o 'reducir entrenos' en donde contaria mucho la economia, deberian antes cortar de raiz la trampa de los depositos, por la que se puede conseguir dinero infinito y ser inalcanzables. Si ustedes no quieren cortar la estrategia de generar dinero infinito, los de abajo no somos tontos y no querremos ninguna propuesta que haga que la economia cuente, pues no podremos luchar nunca nunca contra ustedes economicamente. bueno.. pues si en el fondo no estamos tan contrariados... el juego necesita medidas urgentes que le den algo de racionalidad, xq se muere de aburrimiento... que ya pueden ser eliminacion de Rs, reduccion de progresiones, reforma de granjas, quitar juvs libres, quitar dia de clausulazos... etc todo ayuda. Yoo cambiaba algunas de estas por eliminar el 6% de depositos anual que es en lo que esta ahora xD , xq repito, yo no quiero depositos, lo que quiero es jugar... Ahora bien... con lo que no puedo estar deacuerdo nunca es con todos estos que defienden los "recortes" pero para los demas, que a su bolsillo no les afecte, que muerden... "Sobre los depositos si por mi fuera la proxima temporada a 0%, eso si, lo de capar los jugadores de +90 habria que pensarlo bien y mirar las consecuencias y todo." claro pajaro, claro |
07/08/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: CValilla dijo: Pues asi es lacerta, como dices actualmente el dinero no cuenta para mucho, pero ya explique varias paginas atras que pueden darse casos en los que el dinero cuente, y si ustedes quieren hacer medidas como 'bajar medias generalizadas' o 'reducir entrenos' en donde contaria mucho la economia, deberian antes cortar de raiz la trampa de los depositos, por la que se puede conseguir dinero infinito y ser inalcanzables. Si ustedes no quieren cortar la estrategia de generar dinero infinito, los de abajo no somos tontos y no querremos ninguna propuesta que haga que la economia cuente, pues no podremos luchar nunca nunca contra ustedes economicamente. . "Sobre los depositos si por mi fuera la proxima temporada a 0%, eso si, lo de capar los jugadores de +90 habria que pensarlo bien y mirar las consecuencias y todo." claro pajaro, claro jajajaja! es que hay frases que quedan escritas... y no nos damos cuenta! ![]() |
07/08/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Lacerta dijo: Te juro que no sé de que ironía hablas. Creo que me has entendido mal.la ironia barata te la guardas donde mas te guste @picahierros. y respecto a lo que dice cvalilla, su argumento del enriquecimiento exponencial... seria el mas logico y mas coherente del mundo, si no tuvieramos en cuenta el limite de 99 de media cuando el primero llegue a 99.. no tendra naada mas que hacer que... generar dinero no?? de que sirve ese dinero cuando no puedes comprar nada mejor xq lo tienes todo??? que alguien me lo explique.... de que sirve ese dinero x dios xD no sirve de nada y para nada (xq con dinero solo se compran jugadores y si tienes a los mejores.. de ahi no pasaas) y cuando x inercia llegue cvalilla a 99 de media en todos sus jugadores, que sera en un plazo de tiempo menor, y llegue con 0 recursos economicos.... alguno de los aqui presentes xD me puede decir que clase de ventaja tiene el que esta forrado con 99, del que esta tieso con 99?? Y por favor léeme. En mi mensaje puse que el límite del juego no tiene porque ser siempre el "99", que pueden salir cosas que cambien el juego y ahí están las megafortunas para explotarlo. Que no estoy clamando al cielo que haya gente con un montón de pasta, es tan simple que en un futuro (Si se introduce en el juego un nuevo sumidero de dinero) ese dinero, que crece exponencialmente, tiene potencial de ser ventajoso. Nada más. No te confundas, si me conocieras sabrías de sobra que mi postura respecto a los entrenos actuales (Y muchas más cosas de diseño deficiente que tiene el juego) es que son totalmente desproporcionados y acabarán desvirtuando el juego. |
07/08/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: CValilla dijo: Pues asi es lacerta, como dices actualmente el dinero no cuenta para mucho, pero ya explique varias paginas atras que pueden darse casos en los que el dinero cuente, y si ustedes quieren hacer medidas como 'bajar medias generalizadas' o 'reducir entrenos' en donde contaria mucho la economia, deberian antes cortar de raiz la trampa de los depositos, por la que se puede conseguir dinero infinito y ser inalcanzables. Si ustedes no quieren cortar la estrategia de generar dinero infinito, los de abajo no somos tontos y no querremos ninguna propuesta que haga que la economia cuente, pues no podremos luchar nunca nunca contra ustedes economicamente. bueno.. pues si en el fondo no estamos tan contrariados... el juego necesita medidas urgentes que le den algo de racionalidad, xq se muere de aburrimiento... que ya pueden ser eliminacion de Rs, reduccion de progresiones, reforma de granjas, quitar juvs libres, quitar dia de clausulazos... etc todo ayuda. Yoo cambiaba algunas de estas por eliminar el 6% de depositos anual que es en lo que esta ahora xD , xq repito, yo no quiero depositos, lo que quiero es jugar... Ahora bien... con lo que no puedo estar deacuerdo nunca es con todos estos que defienden los "recortes" pero para los demas, que a su bolsillo no les afecte, que muerden... "Sobre los depositos si por mi fuera la proxima temporada a 0%, eso si, lo de capar los jugadores de +90 habria que pensarlo bien y mirar las consecuencias y todo." claro pajaro, claro No me importaria que bajaran las progres (que de vuestras propuestas creo que es la más importante) a cambio de depositos al 0% . Asi jugais más los de arriba y los de abajo tendremos sueños alcanzables. |
07/08/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Lacerta dijo: CValilla dijo: Pues asi es lacerta, como dices actualmente el dinero no cuenta para mucho, pero ya explique varias paginas atras que pueden darse casos en los que el dinero cuente, y si ustedes quieren hacer medidas como 'bajar medias generalizadas' o 'reducir entrenos' en donde contaria mucho la economia, deberian antes cortar de raiz la trampa de los depositos, por la que se puede conseguir dinero infinito y ser inalcanzables. Si ustedes no quieren cortar la estrategia de generar dinero infinito, los de abajo no somos tontos y no querremos ninguna propuesta que haga que la economia cuente, pues no podremos luchar nunca nunca contra ustedes economicamente. bueno.. pues si en el fondo no estamos tan contrariados... el juego necesita medidas urgentes que le den algo de racionalidad, xq se muere de aburrimiento... que ya pueden ser eliminacion de Rs, reduccion de progresiones, reforma de granjas, quitar juvs libres, quitar dia de clausulazos... etc todo ayuda. Yoo cambiaba algunas de estas por eliminar el 6% de depositos anual que es en lo que esta ahora xD , xq repito, yo no quiero depositos, lo que quiero es jugar... Ahora bien... con lo que no puedo estar deacuerdo nunca es con todos estos que defienden los "recortes" pero para los demas, que a su bolsillo no les afecte, que muerden... "Sobre los depositos si por mi fuera la proxima temporada a 0%, eso si, lo de capar los jugadores de +90 habria que pensarlo bien y mirar las consecuencias y todo." claro pajaro, claro No me importaria que bajaran las progres (que de vuestras propuestas creo que es la más importante) a cambio de depositos al 0% . Asi jugais más los de arriba y los de abajo tendremos sueños alcanzables. Joder si parecemos políticos! Pero llegando a algo!! Creeis que los de arriba aceptarían? Cambiar el 0% absoluto en depósitos a cambio de otra cosa? 0% y R's fuera... eso sería un cambio bastante interesante en la forma de jugar a striker... |
07/08/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: CValilla dijo: Lacerta dijo: CValilla dijo: Pues asi es lacerta, como dices actualmente el dinero no cuenta para mucho, pero ya explique varias paginas atras que pueden darse casos en los que el dinero cuente, y si ustedes quieren hacer medidas como 'bajar medias generalizadas' o 'reducir entrenos' en donde contaria mucho la economia, deberian antes cortar de raiz la trampa de los depositos, por la que se puede conseguir dinero infinito y ser inalcanzables. Si ustedes no quieren cortar la estrategia de generar dinero infinito, los de abajo no somos tontos y no querremos ninguna propuesta que haga que la economia cuente, pues no podremos luchar nunca nunca contra ustedes economicamente. bueno.. pues si en el fondo no estamos tan contrariados... el juego necesita medidas urgentes que le den algo de racionalidad, xq se muere de aburrimiento... que ya pueden ser eliminacion de Rs, reduccion de progresiones, reforma de granjas, quitar juvs libres, quitar dia de clausulazos... etc todo ayuda. Yoo cambiaba algunas de estas por eliminar el 6% de depositos anual que es en lo que esta ahora xD , xq repito, yo no quiero depositos, lo que quiero es jugar... Ahora bien... con lo que no puedo estar deacuerdo nunca es con todos estos que defienden los "recortes" pero para los demas, que a su bolsillo no les afecte, que muerden... "Sobre los depositos si por mi fuera la proxima temporada a 0%, eso si, lo de capar los jugadores de +90 habria que pensarlo bien y mirar las consecuencias y todo." claro pajaro, claro No me importaria que bajaran las progres (que de vuestras propuestas creo que es la más importante) a cambio de depositos al 0% . Asi jugais más los de arriba y los de abajo tendremos sueños alcanzables. Joder si parecemos políticos! Pero llegando a algo!! Creeis que los de arriba aceptarían? Cambiar el 0% absoluto en depósitos a cambio de otra cosa? 0% y R's fuera... eso sería un cambio bastante interesante en la forma de jugar a striker... De chico me dijeron que tenia dotes para politico, en varios test y la gente, el problema es que cuando ves la politica real dices....ahi no me meto yo ni loco, porque de lo que es a lo que deberia ser hay mucho trecho...igual hay algunos politicos de pueblos muy muy buenos y muy honrados, pero no tienen margen de maniobra util...una pena, yo me di cuenta a tiempo, lo siento por ellos. Puede ser que les gusten , miraron los temas de depositos al 20% y nos hicieron caso, lo que pasa que creo que meditan mucho todo y miran todos sus intereses. Lo de Las R's estaria bien, lo unico que hasta media 40 o asi la relación clausula/ficha sea fija o algo(para q se pueda tener un 19/14 sin pagarles millonadas) y quizas aparte teniendo la misma ficha, un juvenil tenga más alta la clausula que un senior(osea abultando un poquillo) podriamos quitar R's y con ello la noche de los clausulazos conseguimos que se vaya fuera.(eso ya si quieren, que da para otro tema de abanderados y retractores) |
07/08/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: Lo de Las R's estaria bien, lo unico que hasta media 40 o asi la relación clausula/ficha sea fija o algo(para q se pueda tener un 19/14 sin pagarles millonadas) y quizas aparte teniendo la misma ficha, un juvenil tenga más alta la clausula que un senior(osea abultando un poquillo) podriamos quitar R's y con ello la noche de los clausulazos conseguimos que se vaya fuera.(eso ya si quieren, que da para otro tema de abanderados y retractores) Bueno, eso habría que tocarlo sí o sí, porque es algo que si es obviamente perjudicial para los pequeños (son los únicos que tendrian algun media 30 senior que valiera algo, por progre o algo... Hay formas de evitar pagar esas riñonadas, pero son un porculo y si te equivocas pagas sueldazos a lo tonto (me ha pasado en .br varias semanas) Vamos, que contaba con eso. Los juveniles tienen un factor x2 a la cláusula, igual que cuando los asciendes a senior, el cual estoy de acuerdo en mantener. |
07/08/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Lo más importante es capar los entrenos y ajustar las medias, bitches ![]() Hay una solución para implementar esto y que no se plantea mucho... El Reset total. Para meter cambios drásticos (Entrenos, medias, blablabla) es la solución que jode a todos por igual. Para compensar a la gente que lleva tiempo y que se ha gastado sus balones de oro, sería conveniente devolverse TODOS los balones que se gastó cada uno en su lifetime en el juego. Que digo yo que habrá un registro de los balones gastados, ¿No? |
07/08/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Lo más importante es capar los entrenos y ajustar las medias, bitches ![]() Hay una solución para implementar esto y que no se plantea mucho... El Reset total. Para meter cambios drásticos (Entrenos, medias, blablabla) es la solución que jode a todos por igual. Para compensar a la gente que lleva tiempo y que se ha gastado sus balones de oro, sería conveniente devolverse TODOS los balones que se gastó cada uno en su lifetime en el juego. Que digo yo que habrá un registro de los balones gastados, ¿No? No jode a todos por igual tio, hay gente que ha hecho estrategias acertadas, y ha crecido, aún sin balones... Reset no es una opción creo yo |
07/08/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Vale, no jode a todos por igual, peeeeero estoy bastante seguro que por el bien del juego sería lo mejor. El problema es que habrá mucha gente, que aún reingresándole los balones de oro, estarán en contra. Pero en mi opinión sería muchísimo más atractivo empezar de cero un juego NUEVO y más equilibrado, que seguir conviviendo con los antiguos errores.Picahierros dijo: Lo más importante es capar los entrenos y ajustar las medias, bitches ![]() Hay una solución para implementar esto y que no se plantea mucho... El Reset total. Para meter cambios drásticos (Entrenos, medias, blablabla) es la solución que jode a todos por igual. Para compensar a la gente que lleva tiempo y que se ha gastado sus balones de oro, sería conveniente devolverse TODOS los balones que se gastó cada uno en su lifetime en el juego. Que digo yo que habrá un registro de los balones gastados, ¿No? No jode a todos por igual tio, hay gente que ha hecho estrategias acertadas, y ha crecido, aún sin balones... Reset no es una opción creo yo Pero vamos yo estoy tranquilo, sé de sobras que UPlay no van a hacer un reset porque saben como se pondría la gente. |
07/08/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||