Forum » General » El apocalipsis de la inflación!!! | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Ves como el que contradices eres tu? Hablas que tu vas diciendo cosas que van en tu perjuicio y yo solo veo de ti qeu quiten la R de los juveniles (perjudicando a los peuqeños) o este mismo hilo y luego me saltas con este comentarios ultimo... La gente que está en primera están por que se lo han currado pero no por ello quiere decir qeu el resto de gente no tenga derecho a estar en 1º, a ver si empezamos a entender el concepto posibildad. esas personas que llevan 8 temporadas justamente sean precisamente las que te he hablado antes, las que no juegan y solo acumulan dinero y dinero para ir comprando jugadores y nada mas, y les da igual ganar o perder. Si existen esos mejores jugadores y no hay una igualdad esos jugadores siempre los tendrán los mismos. Te aseguro que piensas solo en ti, otra cosa es que quieras hacer creer otra cosa. |
05/08/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Ves como el que contradices eres tu? Hablas que tu vas diciendo cosas que van en tu perjuicio y yo solo veo de ti qeu quiten la R de los juveniles (perjudicando a los peuqeños) o este mismo hilo y luego me saltas con este comentarios ultimo... La gente que está en primera están por que se lo han currado pero no por ello quiere decir qeu el resto de gente no tenga derecho a estar en 1º, a ver si empezamos a entender el concepto posibildad. esas personas que llevan 8 temporadas justamente sean precisamente las que te he hablado antes, las que no juegan y solo acumulan dinero y dinero para ir comprando jugadores y nada mas, y les da igual ganar o perder. Si existen esos mejores jugadores y no hay una igualdad esos jugadores siempre los tendrán los mismos. Te aseguro que piensas solo en ti, otra cosa es que quieras hacer creer otra cosa. Que quiten las R's me perjudica a mu MUCHO MÁS que a los pequeños... otra vez xD Qué tu pienses que beneficia a los pequeños no quiere decir que lo haga, de hecho NO ES ASÍ, como he demostrado con números en varias ocasiones, incluso en este hilo. Vuelvo a repetir que estamos en un juego de MANAGER, en el que el concepto de buen jugador NO ES EL QUE HACE MEJORES TÁCTICAS, sino el que hace mejores tácticas, mejores fichajes, mejores entrenos, mejores negocios, mejores inversiones, mejores estadios, mejor todo... Estamos reduciendo el juego a una sola faceta, estamos quitandole el interés a todo lo demás.... Aparte, te vuelvo a repetir, llevo defendiendo esta postura desde antes de que tú te registraras y con un equipo muchísimo peor que el tuyo... así que... La cosa es que el tiempo pasa, y yo cumplo todo aquello que en su día pronosticamos, incluso más rápido que la media porque se por qué mecanismos se podía crecer y los aproveché al máximo (por eso NUNCA he tenido depósitos... porque son la peor inversión si tienes otras opciones...) |
05/08/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
No has demostrado nada, yo soy u club pequeño y te aseguro qeu a mi me beneficia mucho mas tomar mis propias deciones respecto que hacer con mis juveniles que venderlos si o si, y cualquier equipo pequeño que sepa un poco de este juego te dira lo mismo, simplemente por que el futuro de un equipo se encuentra en los juveniles. Deja ya de pensar que tienes razón y que hablas en nombre de lo que nos beneficia cuando no es verdad que ya parece que me quieres tomar el pelo. Es un juego de MANAGER donde lo mas importante son los resultados, y tener una gran media ayuda mucho a subir de divisiones pero sin una buena táctica es como comer sopa con un tenedor. Y esto es tanto en un juego de manager como en la vida real. |
05/08/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Ves como el que contradices eres tu? Hablas que tu vas diciendo cosas que van en tu perjuicio y yo solo veo de ti qeu quiten la R de los juveniles (perjudicando a los peuqeños) o este mismo hilo y luego me saltas con este comentarios ultimo... La gente que está en primera están por que se lo han currado pero no por ello quiere decir qeu el resto de gente no tenga derecho a estar en 1º, a ver si empezamos a entender el concepto posibildad. esas personas que llevan 8 temporadas justamente sean precisamente las que te he hablado antes, las que no juegan y solo acumulan dinero y dinero para ir comprando jugadores y nada mas, y les da igual ganar o perder. Si existen esos mejores jugadores y no hay una igualdad esos jugadores siempre los tendrán los mismos. Te aseguro que piensas solo en ti, otra cosa es que quieras hacer creer otra cosa. Perdón por meterme... Entonces rhaul... tú crees que tiene sentido un juego en el que, de aquí a nada, sólo prime la pericia como creador de tácticas? Creo entender (no he leído todo todo, perdón) que defiendes que cualquiera pueda tener jugadores de +90 de media... Y claro, estoy de acuerdo... pero creo que, por lógica de gestión, debería ser un poco más difícil de lo que es actualmente. Pienso que el juego puede ser muy aburrido/desesperante si, por ejemplo, tú ves que caes en un grupo (ahora estás en 4º en 4ª) en el que te quedas estancado porque la única diferencia importante entre tú y tus rivales por el ascenso es la táctica. No serías el 1er caso que conozco que deja esto por desidia... porque no ves nada que te haga crecer... excepto inventar tácticas. Y es que, por desgracia, en este juego el asunto tácticas SÍ que es importante, PERO está muy mal hecho... Ya que cuando la efectividad de las tácticas cambia, lo hace aleatoriamente... no existe un patrón futbolístico en el que fijarse para mejorar. Hay que tener la suerte de dar con una táctica estable... Por tanto creo que, tal y como tú lo ves... deberían mejorarse mucho las tácticas/formaciones (les está costando Dios y ayuda que un jugador no de pases cuando un compañero más adelantado no de un pase en fuera de juego... como para pensar que las tácticas van a ser estables y precisas) para que, como dices, prime la pericia como entrenador puro y duro. Y además... iría perdiéndose la gracia del juego de mánager, no crees? La gestión como tal sería un simple entretenimiento puesto que, de 5ª (por ejemplo) para arriba ya sería normal un equipo media 90... por tanto... ¿sólo tácticas (como digo, mal diseñadas)? Perdón si te he aburrido... :S Un saludo. |
05/08/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Teóricamente este juego su verdadera funcion es qeu la gente juege, verdad? Pues bien ,como antes he dicho conseguir un buen equipo eso lo hace un mono sin amaestrar, solo se necesita tiempo, el mayor problema es que se puede conseguir un buen equipo sin ni siquiera jugar. Tu coges a principio de temporada, te gastas todo el dinero acumulado de una temporada (que no has jugado) y juveniles y senior, pones las entradas y ya solo tienes que dejar correr la liga sin ni siquiera jugar, y solo necesitas entrar 5 minutos a la semana (si quieres) por si tienes algun lesionado o algo por el estilo, y asi toda la temporada, para cuando empiece la siguiente volver al ciclo del principio. Prácticamente no tiene que jugar, solo compra jugadores al principio, para venderlos al final y así va consiguiendo mejores jugadores y dinero y mas dinero. Esto no es una Eutopia, pasa mucho en este juego, pero claro....... Cuando hay táctica de por medio, ya cuenta mucho, y mas en este simulador que muta muchísimo, y puedes tener un gran equipo pero si no mejoras tu táctica podrás bajar incluso de división con un gran equipo. Un ejemplo claro es un system bot, puede tener un gran equipo, pero tiene mucha desventaja por que su táctica es básica y ramplona. Que es lo que nos interesa mas?, pues a mi lo segundo, ya no solo por que da la posibilidad de que cualquier manager algún día puede llegar a lo mas alto si no que encima beneficia a los que realmente si juegan. |
05/08/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Que es lo que nos interesa mas?, pues a mi lo segundo, ya no solo por que da la posibilidad de que cualquier manager algún día puede llegar a lo mas alto si no que encima beneficia a los que realmente si juegan. Pero esto no es cierto... ese es el problema... Qué te hace pensar que sí tú tienes media 90 y el resto de los que están por encima de tí también, vas a ser tú el que más posibilidades tenga de llegar a lo más alto? Si las tácticas actuales no son estables, no son tan trabajables/mejorables hasta el punto de ascender 4 temporadas seguidas... Cuanto más arriba estás, mejores técnicos del juego encuentras... por lo que las posibilidades se reducen mucho dejando el destino de nuestro equipo al simple hecho táctico... Si las tácticas fueran realmente trabajables, superestudiables, verdaderamente mejorables... te daría una parte de razón importante... pero el límite posible de media de los jugadores es 99... por lo que realmente las diferencias son poco perceptibles y cualquiera se acaba cansando con esto puesto que NO se puede mejorar... Ni la media, ni las tácticas (que repito que su efectividad cambia de una temporada a otra e incluso de un día para otro sin ningún tipo de razón en la que basarnos para mejorar...)... |
05/08/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
En este juego hay mucha gente que tiene grandes equipazos en divisiones bajas, yo lo he vivido, y lo peor de todo es que juegan para entran lo justo para que no lo expulsen, y voy mas lejos, conozco gente de divisiones ya de 3º que entran muy poquito y como tienen ya el equipo hecho pues lo unico que hacen es mirar y no juegan. Te voy a poner un ejemplo propia y real: Tu striker: Como tu mismo has dicho estoy en 4º, por media soy el peor equipo de mi liga, por esa regla de 3 qeu tu mismo dices para mi seria tonteria jugar, por qeu como tengo peor media y es imposible que incluso iguale sus medias es tonteria que juegue.... pues bien, entonces que tengo qeu hacer?, como son mejores que yo directamente no juego, por que como se que me van a ganar de todos modos y bajo fijo es tonteria que juegue, la solución seria esos 3 meses en mi liga pues acumular dinero con las entradas y alguna operacion mas por ahi, pero para eso apenas necesito entrar por que voy a bajar si o si y no puedo hacer nada. Mi striker: Estoy en 4º division, soy el peor equipo por media de la liga, pero voy a currarme las tacticas dia a dia para intentar luchar y mantenerme. Gestiono mi equipo, lo mejoro y ajusto todos lo que pueda la tactica. No solo me obliga tanto a mi a jugar si no que también a mis adversarios. Lo que no es normal es qeu esteis hablando de un juego que solo sea por media, no tendria sentido jugar sobretodo por que seria imposible alcanzar a la gente qeu ya lleva mas tiempo jugando |
05/08/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: No solo me obliga tanto a mi a jugar si no que también a mis adversarios. Lo que no es normal es qeu esteis hablando de un juego que solo sea por media, no tendria sentido jugar sobretodo por que seria imposible alcanzar a la gente qeu ya lleva mas tiempo jugando Imposible alcanzar a los que llevan más tiempo? Porqué? si es tan sencillo como comprar/vender/entrenar/dopar/vender/comprar... y ya está: Ya tienes lo que los de arriba... Los de arriba (a donde tú llegarás si sigues el camino que llevas) no tienen nada que mejorar. Quién ha defendido un juego sólo de medias? Nadie ha dicho eso. Y te vuelvo a decir (que veo que lo evitas) las tácticas que CLARO QUE SON IMPORTANTES Y CUENTAN, hay un punto en que no son mejorables sino por la suerte que tengas no por la pericia que demuestres como entrenador. Yo hago igual que tú rhaul: Gestiono mi equipo, lo mejoro y ajusto todo lo que puedo mi táctica... Pero a donde voy a llegar??? A algo aburrido, tal y como es, ya que las medias están infladérrimas y las tácticas están en un punto donde lo que cuenta es la suerte. |
05/08/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: rhaul dijo: No solo me obliga tanto a mi a jugar si no que también a mis adversarios. Lo que no es normal es qeu esteis hablando de un juego que solo sea por media, no tendria sentido jugar sobretodo por que seria imposible alcanzar a la gente qeu ya lleva mas tiempo jugando Imposible alcanzar a los que llevan más tiempo? Porqué? si es tan sencillo como comprar/vender/entrenar/dopar/vender/comprar... y ya está: Ya tienes lo que los de arriba... Los de arriba (a donde tú llegarás si sigues el camino que llevas) no tienen nada que mejorar. Quién ha defendido un juego sólo de medias? Nadie ha dicho eso. Y te vuelvo a decir (que veo que lo evitas) las tácticas que CLARO QUE SON IMPORTANTES Y CUENTAN, hay un punto en que no son mejorables sino por la suerte que tengas no por la pericia que demuestres como entrenador. Yo hago igual que tú rhaul: Gestiono mi equipo, lo mejoro y ajusto todo lo que puedo mi táctica... Pero a donde voy a llegar??? A algo aburrido, tal y como es, ya que las medias están infladérrimas y las tácticas están en un punto donde lo que cuenta es la suerte. Y me cito para decir que yo estoy muy orgulloso de mi gestión y de no ser el que mejor media tiene y estar en 2ª. Porque sí, la táctica cuenta y eso está bien. Pero Rhaul, al principio era pericia y, con la experiencia me he dado cuenta de que ahora es suerte. Se trata de dar con la tecla que funciona, al azar (una vez has descubierto ciertos resortes) para que luego, el mismo azar haga que lo que había hecho deje de valer... En cuanto a tácticas es un juego limitado por la suerte... |
05/08/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: En este juego hay mucha gente que tiene grandes equipazos en divisiones bajas, yo lo he vivido, y lo peor de todo es que juegan para entran lo justo para que no lo expulsen, y voy mas lejos, conozco gente de divisiones ya de 3º que entran muy poquito y como tienen ya el equipo hecho pues lo unico que hacen es mirar y no juegan. Te voy a poner un ejemplo propia y real: Tu striker: Como tu mismo has dicho estoy en 4º, por media soy el peor equipo de mi liga, por esa regla de 3 qeu TU MISMO DICES QUE PARA MI SERIA TONTERIA JUGAR, por qeu como tengo peor media Y ES IMPOSIBLE QUE INCLUSO IGUALE SUS MEDIAS ES TONTERÍA QUE JUEGUE.... pues bien, entonces que tengo qeu hacer?, COMO SON MEJORES QUE YO DIRECTAMENTE NO JUEGO, por que como SE QUE ME VAN A GANAR DE TODOS MODOS Y BAJO FIJO es tonteria que juegue, la solución seria esos 3 meses en mi liga pues acumular dinero con las entradas y alguna operacion mas por ahi, pero para eso apenas necesito entrar por que voy a bajar si o si y no puedo hacer nada. Y, por cierto... No inventes que, o no me has sabido interpretar, o sólo interpretas lo que te interesa... (te pongo en mayúsculas lo que más me ha alucinado de tu interpretación) Creo que está claro qué striker queremos tanto tú como yo: El mismo y para bien. |
05/08/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||