Forum » General » El apocalipsis de la inflación!!! | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Sres. Preveo que la temporada 14 va a ser el apocalipsis de la inflación. ¿Pensabas que tenías amarrados a tus jugadores con sus clausulas? TIEMBLA!!. Todos los equipos que tenían millonadas en los depositos se van a liar a fichar e intentar especular con jugadores porque los financieros ya no les van a dar para comer. Los jugadores van a subir de precio y cobraran mucho mas y algunos equipos no van a poder pagarlos por mucho tiempo y claro eso hará que las medias de las divisiones mas bajas sean aún mas bajas.... EL APOCALIPSIS!!! ![]() |
16/07/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Sí, hay mucho dinero debajo del colchón, pero ahora con los nuevos depósitos entra menos dinero en el sistema y por tanto no es sostenible a medio plazo que suban una burrada los sueldos. Si hay gente que va a cerrar escuelas porque estas se sustentaban del interés del depósito ¿Van a subir sus gastos semanales aún más subiendo las fichas? Supongo que habrá una inflacción inicial por pura inercia, pero que no sólo bajará al nivel actual sino que además acabarán bajando aún más, gracias a los entrenamientos burros que tenemos que te dan jugadores +80 fácil. |
16/07/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buho22 dijo: Sres. Preveo que la temporada 14 va a ser el apocalipsis de la inflación. ¿Pensabas que tenías amarrados a tus jugadores con sus clausulas? TIEMBLA!!. Todos los equipos que tenían millonadas en los depositos se van a liar a fichar e intentar especular con jugadores porque los financieros ya no les van a dar para comer. Los jugadores van a subir de precio y cobraran mucho mas y algunos equipos no van a poder pagarlos por mucho tiempo y claro eso hará que las medias de las divisiones mas bajas sean aún mas bajas.... EL APOCALIPSIS!!! ![]() Tranquilo "Nostrabuhos", sólo se pueden tener 28 jugadores en plantilla.... |
16/07/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Él ya nos aviso: Editado por eizako 16-07-2012 20:18 Editado por eizako 16-07-2012 20:26 Editado por eizako 16-07-2012 20:26 Editado por eizako 16-07-2012 20:27 Editado por eizako 16-07-2012 20:38 |
16/07/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buho22 dijo: Sres. Preveo que la temporada 14 va a ser el apocalipsis de la inflación. ¿Pensabas que tenías amarrados a tus jugadores con sus clausulas? TIEMBLA!!. Todos los equipos que tenían millonadas en los depositos se van a liar a fichar e intentar especular con jugadores porque los financieros ya no les van a dar para comer. Los jugadores van a subir de precio y cobraran mucho mas y algunos equipos no van a poder pagarlos por mucho tiempo y claro eso hará que las medias de las divisiones mas bajas sean aún mas bajas.... EL APOCALIPSIS!!! ![]() Tranquilo "Nostrabuhos", sólo se pueden tener 28 jugadores en plantilla.... This is it... Yo creo que habrá una LIGERÍSIMA inflación, y nada más... que exista un poco más de demanda (puntual además) ni de coña compensa la brutal cantidad de oferta que soportamos |
16/07/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Buho22 dijo: Sres. Preveo que la temporada 14 va a ser el apocalipsis de la inflación. EL APOCALIPSIS!!! pues a mi los 50.000 juveniles que van a salir al mercado en 4 dias me han contado que no, pero opinar es gratis.. asi se leen las burradas que se leen en el foro Editado por Lacerta 16-07-2012 21:44 |
16/07/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi q me inflacionen ^^ contentito me dejan.,..pasen por mi equipo todos los millonetis q acepto encantado todo tipo de clausulazos | 17/07/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Buho22 dijo: Sres................ Preveo EL APOCALIPSIS!!! ![]() No deberías cambiarte de nick? ![]() ![]() ![]() nostradamus????? quizás ![]() CINCO MINUTOS después: me acabo de dar cuenta de que el chiste ya está hecho ![]() Editado por camilla 17-07-2012 00:11 |
17/07/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Invito a todos los supermegamillonarios a que me clausule el equipo entero. Mucho tienen que subir los precios para que esto afecte a los equipos modestos... Seamos serios! Con un clausulazo pagas la ficha de ese jugador 30 temporadas al menos!! Esto va a sacar algo de pasta al mercado, pero imagino que los clausulazos van a ser de jugadores con los que el 95% de los.usuarios no podemos ni soñar. |
17/07/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Joder, cómo acojona | 17/07/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||