Forum » General » El apocalipsis de la inflación!!! | Date | |
---|---|---|
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Eso, eso..., a ver si se vende un pokito, jeje. |
17/07/2012 10:02 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
al loro! El jeque Al tani anda suelto jaja | 17/07/2012 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que vivan los millonetis de gatillo facil!!!! | 17/07/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
pienso que va a haber una inflación considerable, llevo un rato en el juego y ya he visto un clausulazo de 4000 millones | 18/07/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
spiazator dijo: pienso que va a haber una inflación considerable, llevo un rato en el juego y ya he visto un clausulazo de 4000 millones dudo que sea un clausulazo, todavia no pueden realizarse, sera una venta pactada. |
18/07/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
spiazator dijo: pienso que va a haber una inflación considerable, llevo un rato en el juego y ya he visto un clausulazo de 4000 millones el clausulazo que te voy a dar por el enrico padelli, es el que vas a ver... jajajajaja. Pues vaya hilo mas chorra, como alguien me clausule algun jugador es bobo, o lo hace para hacer la gracia, xq pagar la clausula de un jugador mio pudiendo comprar un jugador exactamente igual en el mercado por la mitad de precio... |
18/07/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
eizako dijo: spiazator dijo: pienso que va a haber una inflación considerable, llevo un rato en el juego y ya he visto un clausulazo de 4000 millones dudo que sea un clausulazo, todavia no pueden realizarse, sera una venta pactada. Creo que era de un clausulazo de antes de acabar la temporada pasada, como ya se sabía que los depósitos bajaban de interés era el mejor momento para gastar antes de que subieran los precios ![]() |
18/07/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
David Robert dijo: spiazator dijo: pienso que va a haber una inflación considerable, llevo un rato en el juego y ya he visto un clausulazo de 4000 millones el clausulazo que te voy a dar por el enrico padelli, es el que vas a ver... jajajajaja. Pues vaya hilo mas chorra, como alguien me clausule algun jugador es bobo, o lo hace para hacer la gracia, xq pagar la clausula de un jugador mio pudiendo comprar un jugador exactamente igual en el mercado por la mitad de precio... jajajajja, ese jugador está llamado a marcar época en striker conque de mi club no se mueve hasta que sea 94 de media porrrrr lo menos ![]() |
18/07/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Creo que no va a ser tan apocaliptico, como nos comenta el compañero. resultaba más sencillo gastar antes del cambio en los intereses, ya que podias recuperarte rapidamente. Vamos a tener paciencia con el mercado, la clave va a estar en si hay managers que se vean obligados a vender por no poder cubrir gastos, si los hay. si esto pasa, quiza resulta mas sencillo ir colocando jugadores de medias que hasta ahora nadie queria, y por ahi es donde pueda moverse mas el mercado. Editado por eizako 18-07-2012 16:28 Editado por eizako 18-07-2012 16:29 Editado por eizako 18-07-2012 16:29 |
18/07/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
449 msgs.
First-team player
|
Miradlo por el lado bueno: nos harán algún mega-clausulazo y nosotros empezaremos a comprar también. Vamos, que habrá un montonazo de compra-ventas, o no... Lo único que podemos hacer es blindar a los mejores juveniles y esperar... ![]() |
18/07/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||