Forum » Sugerencias » Poder recuperar jugadores cedidos durante la temporada | Date | |
---|---|---|
¿Está de acuerdo con esta propuesta?
|
||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
tantas sugerencias de esto... Yo me mantengo en qe esto puede ser usado por el qe cede si se le lesionan o cualqier cosa | 05/05/2012 01:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: tantas sugerencias de esto... Yo me mantengo en qe esto puede ser usado por el qe cede si se le lesionan o cualqier cosa y xq si se lesiona un jugador se puede recuperar la cesion??? o acaso ke se lesione un jugador es por un mal cuidado del manager??? creo yo ke eso es mas aleatorio que otra cosa. |
05/05/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
Lo que tenemos que conseguir es que este juego sea lo mas realista posible, por lo tanto si un equipo pide la cesión de un jugador y el otro equipo la acepta, ese contrato de cesión es por una temporada. Hay jugadores cedidos a otros equipos que no juegan ni de titular, que les dan unos minutos para sustituir a gente cansada. Lógicamente no podemos cambiar esta regla, el ceder un jugador no indica que tenga que mejorar, o quizás si. A lo mejor no entrena, pero juega y adquiere experiencia. Por tanto mi pensamiento es claro, las cesiones son para una temporada entera, si cambiamos esta forma de realizar las cesiones vamos a perder realismo en el juego y seguramente algún manager que otro se enfade por haberle quitado un jugador cedido. Si no quieres arriesgarte a ceder pues no cedas. Un saludo | 05/05/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
estoy totalmente de acuerdo contigo. yo las 3 cesiones que he realizado en senior, han sido simple y llanamente para ke mejoren en cuanto a experiencia, xq en mi ekipo no iban a tener muchos minutos. las 3 cesiones de juveniles, pues, como todos las he hecho con intencion de que me los entrenen, ya que entonces en juveniles, si ke no tiene sentido. no digo ceder un jugador, lo ke no tiene sentido en juveniles es recibir un jugador, ke lo unico ke puede hacer es kitarle un % de motivacion a un jugador propio. PD: en la vida real, las cesiones se suelen dar a ekipos de confianza,ejejejje, pues aprendamos que aki debe ser lo mismo.jejeje |
05/05/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||