Forum » Sugerencias » Poder recuperar jugadores cedidos durante la temporada | Date | |
---|---|---|
¿Está de acuerdo con esta propuesta?
|
||
13 msgs.
Cadet
|
pero en ese caso el otro usuario tambien te habra prometido a otro jugador no?? tambien se lo puedes fastidiar a él | 02/05/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
pero en ese caso el otro usuario tambien te habra prometido a otro jugador no?? tambien se lo puedes fastidiar a él | 02/05/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
|
No tienes porque hacer intercambios de cedidos, es más entre diferentes divisiones no se puede. Me refería a que alguien pida un cedido sólo para sacar tajada, ya que cada vez hay nuevas formas de sacar provecho en Striker, con cada modificación nueva que sale. | 02/05/2012 20:22 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
13 msgs.
Cadet
|
Pero eso ya es cuestión de tomar otras medidas | 02/05/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Ya que parece que no se aceptan sugerencias como esta, que a mi me parece de lo más lógica... Porqué no hacer las cesiones de MEDIA TEMPORADA?? Así de facil. Temporada partida en 2, y si a mitad de temporada no quieres seguir cediendo al jugador, te lo quedas. Y si quieres seguir cediendolo, pues de nuevo a cesión. La cuestión es que algo tienen que hacer para que esto no siga tal cual está... nunca se acepta ni una sugerencia en este sentido... |
02/05/2012 23:39 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
En un juego al que jugaba yo hace mucho tiempo, las cesiones eran por semanas... y cobrabas una cantidad del equipo al que cedias. O si te cedían, pues pagabas X, no mucho, pero algo si. Esque hoy por hoy es un absurdo el tema cesiones... se piden entrenos, pero supuestamente no se pueden pedir... pues que no se pidan, y que depende la media del jugador, el que cede INGRESE X del equipo al que cede y se terminó. |
02/05/2012 23:43 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
240 msgs.
Substitute
|
Yo creo q las cesiones de media temporada seria una mui buena idea.aveces cedes jugadores a equipos q al final acaban dejando el juego.así q no seria mala idea poder recuperar a tu jugador | 03/05/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
neo_noa2000 dijo: En un juego al que jugaba yo hace mucho tiempo, las cesiones eran por semanas... y cobrabas una cantidad del equipo al que cedias. O si te cedían, pues pagabas X, no mucho, pero algo si. Esque hoy por hoy es un absurdo el tema cesiones... se piden entrenos, pero supuestamente no se pueden pedir... pues que no se pidan, y que depende la media del jugador, el que cede INGRESE X del equipo al que cede y se terminó. es mas tenemos casos, directos en la liga, cesiones que tienen que jugar minimo x partidos si no, tienen que pagar, cesiones que si mete mas de x goles se le vuelve a ceder, o vuelve a su equipo la temporada que viene, cesiones de mil tipos, aqui tienes la cesión de si te lo entrenan bien y si no te .... y como no puedes pedir nada, no puedes denunciar con sus palabras diciendo que haría tal...,no vale para nada, es un tema que tendrían que tocar, para que el juego fuera mas justo y los verdaderos managers que piden cesiones y cumplen no se vean perjudicados, es un tema complicado que tiene facil solucion, una de dos, o poder recuperar al jugador en caso de incumplimiento de "contrato" es decir lo acordado, o poder abrir un link de foro aqui en el que dejaran poner el nombre de cada manager que cumple con lo pactado y nombre de cada manager que NO cumple con lo pactado y eso si...con pruebas de el jugador cedido, de su progresion desde que lo recibió etc etc...tambien que los entrenadores de los equipos sean visibles, no que todo el mundo tiene 99%, que sean visibles...hay muchas soluciones |
03/05/2012 14:10 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
107 msgs.
Substitute
|
ola!! yo pienso que el equipo que pide cesiones es porque necesita jugadores mejores que los que tiene para cumplir objetivos, hay gente que no cumple, si vale, pero hay gente que es legal y cumple. Nos quejamos de que no entrenan a tu jugador y queremos recuperarlo.... Si estas cumpliendo y lo entrenas y de buenas a primera te lo quita el equipo que cede, ¿?Nos quejariamos despues al ver que te quitaron la cesion y te dejan el equipo cojo¿?, saludos y muchas gracias | 03/05/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
La verdad es que esto de las cesiones es bastanta jodido. La temporada pasada una me salió rara. Y esta, acabamos de empezar y ya tengo un cedido en un equipo abandonado... Al final, seguramente, la proxima temporada no haré ninguna cesión- |
04/05/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||