Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Reducir los intereses de depositos, como en el uk Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
abrelo tu mejor 03/04/2012 19:33
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
abrelo tu mejor

Xd ok. Aunque no me tomen tan en serio, lo intentare.

En respuesta a camila, yo veo mejor un mercado con pocos jugadores buenos que este mercado que todas las divisiones van a tener +90 en breve, aunque quizas en el termino medio este la virtud.

Editado por CValilla 03-04-2012 19:39
03/04/2012 19:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
@Dieguiko90 dijo:
abrelo tu mejor

Xd ok.

En respuesta a camila, yo veo mejor un mercado con pocos jugadores buenos que este mercado que todas las divisiones van a tener +90 en breve, aunque quizas en el termino medio este la virtud.

Yo también estoy de acuerdo en eso, y es eso lo que realmente destroza el mercado.
03/04/2012 19:39
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
Perdona si no me he explicado bien, si yo no te discuto de que los intereses estan altos, lo que yo te discuto es lo de cargarse los depositos, porque si te los cargas a muchos equipos tambien te los cargas, y deberian por tanto de quitar tambien los creditos, ya te puse que lo pusieron con un parametro que no me acuerdo que se habra quedado desfasado pero tambien han sabido como sacar dinero fuera del juego con los jugadores estrella, si tal vez ganen mucho dinero que luego en la puja por ellos se lo sacaran, vamos digo yo, lo malo es que seran a tres solo jeje.

Pero sigo pensando que algun dia podre competir con ellos porque como bien dices habran muchos jugadores con media de 90, esta claro que no tendre ninguno con estrella pero tal vez si les gane con la tactica, no me importa el dinero que tengan jeje, saludos
04/04/2012 09:10
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
raul 4 ever dijo:
en contra totalmente, si no fuese por ese porcentaje yo ahora mismo estaria fuera, con una plantilla minimo de 5a, con taquillas y TV de 6a, no saco ni 5k a la semana y tengo casi 10 de gasto, asique seria totalmente inviable

Lo que no es viable económicamente es tener ese estadio y esa plantilla en 6ta. Absolutamente normal que la TV y el estadio no te den para el gasto semanal.

Si lo piensas sería bastante realista. Sin estos depósitos absolutamente descompensados no podrías pagar a los jugadores de tu plantilla y estos ficharían por equipos "mayores", como la vida misma. Al menos parece que el año que viene no tendrás ese problema.

@Respecto al tema del post: +Infinito a Cvalilla y Dieguiko. Cuando entré a Striker se suponía que los Depósitos/Préstamos funcionaban bajo oferta/demanda, como comenta Eljosemi. No me creo que haya tantísimo volumen de préstamos como para mantener ese % de Interés en depósitos. ¡¿Quien los pide?! Yo no pido uno desde que estaba en 6ta y pedía un miseria! Por muchos microprestamos que haya en 7ª y 6ª no son nada comparados a las grandes fortunas que hay por ahí.

Ejemplo: Hará un mes vi un tio de 5ta que tenía 21.000 Millones en depósitos! Esto, con los depósitos actuales son 300 y pico millones de beneficio neto A LA SEMANA. Sólo con ese dinero semanal ¿Cuantos equipos de 7ª y 6ª con préstamo se sostienen? Y se supone que de por medio hay un "banco" o intermediario que se supone que tiene que cobrar una tasa, es decir que la relación de Depósitos -> Préstamos Nunca debería ser 1 -> 1.

Esto señores, huele a burbuja que tarde o temprano explotará, y más vale que vayan poniendo remedio.

Editado por Picahierros 04-04-2012 15:53

04/04/2012 15:52
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
raul 4 ever dijo:
en contra totalmente, si no fuese por ese porcentaje yo ahora mismo estaria fuera, con una plantilla minimo de 5a, con taquillas y TV de 6a, no saco ni 5k a la semana y tengo casi 10 de gasto, asique seria totalmente inviable

Lo que no es viable económicamente es tener ese estadio y esa plantilla en 6ta. Absolutamente normal que la TV y el estadio no te den para el gasto semanal.

Si lo piensas sería bastante realista. Sin estos depósitos absolutamente descompensados no podrías pagar a los jugadores de tu plantilla y estos ficharían por equipos "mayores", como la vida misma. Al menos parece que el año que viene no tendrás ese problema.

@Respecto al tema del post: +Infinito a Cvalilla y Dieguiko. Cuando entré a Striker se suponía que los Depósitos/Préstamos funcionaban bajo oferta/demanda, como comenta Eljosemi. No me creo que haya tantísimo volumen de préstamos como para mantener ese % de Interés en depósitos. ¡¿Quien los pide?! Yo no pido uno desde que estaba en 6ta y pedía un miseria! Por muchos microprestamos que haya en 7ª y 6ª no son nada comparados a las grandes fortunas que hay por ahí.

Ejemplo: Hará un mes vi un tio de 5ta que tenía 21.000 Millones en depósitos! Esto, con los depósitos actuales son 300 y pico millones de beneficio neto A LA SEMANA. Sólo con ese dinero semanal ¿Cuantos equipos de 7ª y 6ª con préstamo se sostienen? Y se supone que de por medio hay un "banco" o intermediario que se supone que tiene que cobrar una tasa, es decir que la relación de Depósitos -> Préstamos Nunca debería ser 1 -> 1.

Esto señores, huele a burbuja que tarde o temprano explotará, y más vale que vayan poniendo remedio.

Que gran comentario! no me esperaba que alguien soltara algo asi!
04/04/2012 15:55
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
De todas maneras no entiendo el problema,
mayormente "ese dinero de depósitos" en el
nacional casi está inamovible, se usa de pascuas
en ramos......
Jugadores baratos hay muchísimos y además
no hemos quedado en que la media ya no importa
tanto ¿para qué fichar jugadores super top?
con menos se puede

En definitiva, que yo tengo en depósito ese
dinero solo sirve para amasar mayormente,
por amasar
04/04/2012 17:06
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
camilla dijo:
De todas maneras no entiendo el problema,
mayormente "ese dinero de depósitos" en el
nacional casi está inamovible, se usa de pascuas
en ramos......
Jugadores baratos hay muchísimos y además
no hemos quedado en que la media ya no importa
tanto ¿para qué fichar jugadores super top?
con menos se puede

En definitiva, que yo tengo en depósito ese
dinero solo sirve para amasar mayormente,
por amasar

si en algun momento la gente deja de entrenar jugadores por X razones ya te digo yo que los que tengan millones y millones debido a los depositos al 20% apareceran y lo arrasaran todo, a clausulazos, a subastas o como sea, seran los unicos que tengan los jugadores buenos, ya que los otros no podran competir con ellos economicamente.
04/04/2012 17:35
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Creo, mayormente; que todos estos "debates"
que algunos managers abren y Dieguito alimenta
(y abre ) no son más que un "puñetero desvío
de atención"

Esperemos que la próxima actualización sea
más completamente informada y mejor que todas
las anteriores (juntas)...
desfaciendo bugs y demás problemas que hacen