Forum » Sugerencias » Reducir los intereses de depositos, como en el uk | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
En el uk entendieron el problema de la inflaccion en el striker mejor que el es. , y su principal medida es esta, la misma que estoy proponiendo yo ahora. Ellos tienen chincheta y todos los arrobas mirando el proyecto. El unico que he visto en el es. Interesarse mucho es dieguiko, aunque seguro que hay mas, perdon por omitirlos, pero....manifiestense! Xd |
03/04/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
Estáis equivocados, ¿de donde pensáis que sale el dinero que se presta en los créditos? ¿es magia? sale de los managers que tienen depósitos, si no están incentivados no depositan dinero y los pequeños no pueden acometer mejoras en estadio, fichajes, etc....... | 03/04/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dinero metido en depositos (mucho mayor que)>>>>> dinero pedido en creditos Si tuvieran un sistema de mercado perfecto(como la bolsa), fluctuaria muchisimo el ratio y no lo hace. Por lo tanto, pienso que te estas equivocando llamando a esto sistema de mercado perfecto. Ademas de que creditos los chicos pueden pedir una miseria(sta restringida la cantidad, lo cual lo veo bien) en relacion a las cantidades que deposita todo el mundo. Editado por CValilla 03-04-2012 17:37 |
03/04/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
en contra totalmente, si no fuese por ese porcentaje yo ahora mismo estaria fuera, con una plantilla minimo de 5a, con taquillas y TV de 6a, no saco ni 5k a la semana y tengo casi 10 de gasto, asique seria totalmente inviable | 03/04/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
CValilla dijo: Pues en el uk estan combatiendo la megainflacion del juego de esa manera y parece que les va bien. . Bueno eso de que está bien, no sé quién lo dirá pues a cambio los precios de un jugador mediocre 60+- son cuatro veces más altos que aquí....amén de que todo funciona a clausulazo limpio, día y noche, mes a mes ![]() PD: tengo 800k en depósitos en UK y no rinden una M..... ![]() Y tampoco valdrían para fichar una plantilla de 11 jugadores decente.... aquí la harías sin problema. |
03/04/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: CValilla dijo: Pues en el uk estan combatiendo la megainflacion del juego de esa manera y parece que les va bien. . Bueno eso de que está bien, no sé quién lo dirá pues a cambio los precios de un jugador mediocre 60+- son cuatro veces más altos que aquí....amén de que todo funciona a clausulazo limpio, día y noche, mes a mes ![]() PD: tengo 800k en depósitos en UK y no rinden una M..... ![]() Y tampoco valdrían para fichar una plantilla de 11 jugadores decente.... aquí la harías sin problema. Eso es cierto(lo que dices), pero es por otra cosa diferente a la inflaccion: Aqui ya hasta los de 6 tienen medias de +70... Alli en 5 la media de equipo ronda el +45. Faltan jugadores buenos alli, y todo el mundo sabe que con un equipo +60 alli puedes llegar a divisiones muy altas y por ello generar muchos mas ingresos, por lo que se revaloriza, aqui hay mucho jugador bueno y con un equipo de +60 segun donde te toque ni consigues subir a 5. La utilidad relativa de un +60 alli es infinitamente mayor que aqui. |
03/04/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
CValilla dijo: camilla dijo: CValilla dijo: Pues en el uk estan combatiendo la megainflacion del juego de esa manera y parece que les va bien. . Bueno eso de que está bien, no sé quién lo dirá pues a cambio los precios de un jugador mediocre 60+- son cuatro veces más altos que aquí....amén de que todo funciona a clausulazo limpio, día y noche, mes a mes ![]() PD: tengo 800k en depósitos en UK y no rinden una M..... ![]() Y tampoco valdrían para fichar una plantilla de 11 jugadores decente.... aquí la harías sin problema. Eso es cierto(lo que dices), pero es por otra cosa diferente a la inflaccion: Aqui ya hasta los de 6 tienen medias de +70... Alli en 5 la media de equipo ronda el +45. Faltan jugadores buenos alli, y todo el mundo sabe que con un equipo +60 alli puedes llegar a divisiones muy altas y por ello generar muchos mas ingresos, por lo que se revaloriza, aqui hay mucho jugador bueno y con un equipo de +60 segun donde te toque ni consigues subir a 5. La utilidad relativa de un +60 alli es infinitamente mayor que aqui. Y ese posiblemente sea el problema, al no poder pillar pasta gansa por todos los lados la gente no llega a entrenar a jugadores hasta sus limites ni de cerca...en cuanto tienen 50 los vendes (si no te los quitan) y sacas para quitarselo a otro ![]() Esto es usuarios nuevos con necesidad de jugadores y tú a vender y muy poco trabajo (no tanto como aqui) de granja.....con más pasta todos podrían fichar y los jugadores irian fluctuando de precio....arriba abajo y tal o cual posición.... al contrario que aquí que es todo para abajo y una o dos posiciones (moda) que se revalorizan no por calidad, sino por la propia necesidad del mercado de autoregenerarse Yo en 3ª con +-45 por tercera temporada consecutiva ![]() Editado por camilla 03-04-2012 19:03 |
03/04/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: CValilla dijo: camilla dijo: CValilla dijo: Pues en el uk estan combatiendo la megainflacion del juego de esa manera y parece que les va bien. . Bueno eso de que está bien, no sé quién lo dirá pues a cambio los precios de un jugador mediocre 60+- son cuatro veces más altos que aquí....amén de que todo funciona a clausulazo limpio, día y noche, mes a mes ![]() PD: tengo 800k en depósitos en UK y no rinden una M..... ![]() Y tampoco valdrían para fichar una plantilla de 11 jugadores decente.... aquí la harías sin problema. Eso es cierto(lo que dices), pero es por otra cosa diferente a la inflaccion: Aqui ya hasta los de 6 tienen medias de +70... Alli en 5 la media de equipo ronda el +45. Faltan jugadores buenos alli, y todo el mundo sabe que con un equipo +60 alli puedes llegar a divisiones muy altas y por ello generar muchos mas ingresos, por lo que se revaloriza, aqui hay mucho jugador bueno y con un equipo de +60 segun donde te toque ni consigues subir a 5. La utilidad relativa de un +60 alli es infinitamente mayor que aqui. Yo en 3ª con +-45 por tercera temporada consecutiva ![]() Eso en el uk.strik verdad? Xddddd |
03/04/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Este tema sería interesante debatirlo en el general, que aqui no entra ni cristo casi... 1º El sistema de cálculo de intereses está mal por cojones, estoy segurísisisisisimo que hay mucho más dinero en deposito que en crédito y aun asi tenemos el interes máximo... 2º Que eso pare el mercado... es una teoría compartida por mucha gente, pero no por mi. Porque las grandes fortunas, los que de verdad sacan rentabilidad a los depósitos, tienen todo lo demás ya cubierto y por tanto no moverían ese dinero tampoco... Y es que un 20% es alto... pero posiblemente sea la peor de todas las inversiones "buenas" que hay en striker. Y hablo de granjas, jugadores para ceder, estadio, escuelas... en todas ellas, al menos a largo plazo, es muy muy facil superar un 20% por temporada, incluso podemos estar ante beneficios estratosféricos si hablamos de juveniles de progresión... 3º Por tanto, tenemos un sistema que beneficia al que ya lo tiene todo, pero que no es responsable (o al menos, no el más importante) de lo que tenemos hoy respecto al mercado. Aún así, debería modificarse, un 20% máximo me parece correcto, pero en un escenario en el que la cantidad de créditos pedida sea abrumadoramente más alta que la de depositos, que es la inversa a la que existe hoy en día... |
03/04/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Este tema sería interesante debatirlo en el general, que aqui no entra ni cristo casi... 1º El sistema de cálculo de intereses está mal por cojones, estoy segurísisisisisimo que hay mucho más dinero en deposito que en crédito y aun asi tenemos el interes máximo... 2º Que eso pare el mercado... es una teoría compartida por mucha gente, pero no por mi. Porque las grandes fortunas, los que de verdad sacan rentabilidad a los depósitos, tienen todo lo demás ya cubierto y por tanto no moverían ese dinero tampoco... Y es que un 20% es alto... pero posiblemente sea la peor de todas las inversiones "buenas" que hay en striker. Y hablo de granjas, jugadores para ceder, estadio, escuelas... en todas ellas, al menos a largo plazo, es muy muy facil superar un 20% por temporada, incluso podemos estar ante beneficios estratosféricos si hablamos de juveniles de progresión... 3º Por tanto, tenemos un sistema que beneficia al que ya lo tiene todo, pero que no es responsable (o al menos, no el más importante) de lo que tenemos hoy respecto al mercado. Aún así, debería modificarse, un 20% máximo me parece correcto, pero en un escenario en el que la cantidad de créditos pedida sea abrumadoramente más alta que la de depositos, que es la inversa a la que existe hoy en día... Tienes mi permiso para mover el tema, abrir otro tema alli con un enlace a este, o lo que tu quieras, un saludo. |
03/04/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||