Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: el invicto huele a 6a a ver si sera verdad esta vez... Ojala porque ya son muchos años en los que el trono de 6a se queda sin su legitimo Rey ![]() Le paso una tactica minimamente decente y se ve k lo ha puesto de tal manera k solo se activa cuando hay un gol ^^' He intentado explicarle como debe ponerla desde el principio pero no hay manera xD |
28/01/2013 19:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: el invicto huele a 6a a ver si sera verdad esta vez... Ojala porque ya son muchos años en los que el trono de 6a se queda sin su legitimo Rey ![]() Le paso una tactica minimamente decente y se ve k lo ha puesto de tal manera k solo se activa cuando hay un gol ^^' He intentado explicarle como debe ponerla desde el principio pero no hay manera xD roman, haz caso de IF que es uno de tus protectores ![]() |
28/01/2013 19:39 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: el invicto huele a 6a a ver si sera verdad esta vez... Ojala porque ya son muchos años en los que el trono de 6a se queda sin su legitimo Rey ![]() Le paso una tactica minimamente decente y se ve k lo ha puesto de tal manera k solo se activa cuando hay un gol ^^' He intentado explicarle como debe ponerla desde el principio pero no hay manera xD roman, haz caso de IF que es uno de tus protectores ![]() desde la tablet no se entera dice xD |
28/01/2013 19:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Que se compre un portatil ![]() |
29/01/2013 09:24 |
Username
1601 msgs.
International
|
Tengo mi notebook aple pero cuando me tenia que venir hacia tierra del fuego no tenia bateria. Y decidi no traerla pero si tengo la tablet que me regalaron fakundo y mi tio lucas ( es el padre de facundo) que. Viven en holanda con mi tia van no se que ,es el apellido extraño ese y tienen la empresa de vidrios hacen todo ddesde vasos hasta ventanas. La princesa maxima de holanda va a ser reina. |
29/01/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Tengo mi notebook aple pero cuando me tenia que venir hacia tierra del fuego no tenia bateria. Y decidi no traerla pero si tengo la tablet que me regalaron fakundo y mi tio lucas ( es el padre de facundo) que. Viven en holanda con mi tia van no se que ,es el apellido extraño ese y tienen la empresa de vidrios hacen todo ddesde vasos hasta ventanas. La princesa maxima de holanda va a ser reina. vaya telenovela!!! me estoy enganchando a la historia ![]() la princesa tiene novio?? |
29/01/2013 17:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Tengo mi notebook aple pero cuando me tenia que venir hacia tierra del fuego no tenia bateria. Y decidi no traerla pero si tengo la tablet que me regalaron fakundo y mi tio lucas ( es el padre de facundo) que. Viven en holanda con mi tia van no se que ,es el apellido extraño ese y tienen la empresa de vidrios hacen todo ddesde vasos hasta ventanas. La princesa maxima de holanda va a ser reina. Quisiera saber mas sobre esa historia roman. ¿Como acabó tu tio en Holanda? |
29/01/2013 19:33 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: la princesa tiene novio?? El Hola decia algo de que un tal Facundo le tiraba los tejos. |
29/01/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Que mejor lugar que este para celebrar mis 3.000 posts ya Ha llovido mucho desde entonces ![]() |
30/01/2013 12:04 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Que mejor lugar que este para celebrar mis 3.000 posts ya Ha llovido mucho desde entonces ![]() Enhorabuena crack! Sigo teniendo 3000 Enanos y 3500 elfos esperando órdenes de ataque.... |
30/01/2013 12:07 |
- Div/Gr | ||