Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: la noticia es que vuelvo a la argentina con mi padre y mi hermano un dia antes de navidad Ya sabemos que tiene un hermano. ¿Otro personaje pa la saga? ![]() ![]() ![]() |
16/12/2012 19:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: riquelme_roman dijo: la noticia es que vuelvo a la argentina con mi padre y mi hermano un dia antes de navidad Ya sabemos que tiene un hermano. ¿Otro personaje pa la saga? ![]() ![]() ![]() El hermano oculto... Un nuevo miembro hasta ahora desconocido que dará que hablar dentro de la Saga ![]() |
16/12/2012 19:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: riquelme_roman dijo: la noticia es que vuelvo a la argentina con mi padre y mi hermano un dia antes de navidad Ya sabemos que tiene un hermano. ¿Otro personaje pa la saga? ![]() ![]() ![]() El hermano oculto... Un nuevo miembro hasta ahora desconocido que dará que hablar dentro de la Saga ![]() hola soy me llamo xxxx el hermano del dueño del usuario riquelme_roman que me la cedio por un tiempo indefinido. queria decirles que..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/12/2012 19:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: riquelme_roman dijo: la noticia es que vuelvo a la argentina con mi padre y mi hermano un dia antes de navidad Ya sabemos que tiene un hermano. ¿Otro personaje pa la saga? ![]() ![]() ![]() El hermano oculto... Un nuevo miembro hasta ahora desconocido que dará que hablar dentro de la Saga ![]() hola soy me llamo xxxx el hermano del dueño del usuario riquelme_roman que me la cedio por un tiempo indefinido. queria decirles que..... ![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajajajaja sería muy bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/12/2012 22:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Roman, sacanos de dudas, ¿Cual es el nombre del hermano del portador del real cataluña? | 17/12/2012 00:46 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Roman, sacanos de dudas, ¿Cual es el nombre del hermano del portador del real cataluña? Si tuviera cuenta en striker... palermo_martín? ![]() |
18/12/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Kballas dijo: Roman, sacanos de dudas, ¿Cual es el nombre del hermano del portador del real cataluña? Si tuviera cuenta en striker... palermo_martín? ![]() jajajajajajajajajajaja te juro que se me ocurrió hace un par de días y no lo puse ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
18/12/2012 11:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
Y el PAdre se llamara... Bianchi???? | 18/12/2012 12:03 |
Username
1601 msgs.
International
|
tenia 2 hermanos pero a mi hermano mayor lo mataron cuando le quisieron robar el auto y mi hermano 1 año menor que el. | 18/12/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
ajja mi hermano se llama ezequiel | 18/12/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||