Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Reciclaje de Cesiones. Date
Estas a favor del reciclaje de cesiones?
SI
No
En parte si, en parte no.
No veo motivo de reciclaje
No me interesa.
Username
515 msgs.
MVP of the game
Me gustaria comentar sobre las cesiones que deberia de reciclarse dicho tema a mi entender sobre todo lo de poder ceder hasta 2 divisiones inferiores y la misma incluso,pues bien, yo pongo un +1 para que se reduzca a una sola categoria inferior y la proxima temporada a sabiendas de todo el mundo a la misma. Esto acarrearia que las famosas minigranjas medio desapareciesen y quien quisiese tener un gran jugador que se tuviera que esforzar por otro lado , de lo contrario el techo striker esta muy cerca y muchos ya lo tocan con la punta de las manos, que decis,,,,RECICLEMOS JUNTOS STRIKER. 21/01/2012 01:34
  U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr16
Username
188 msgs.
Substitute
yo la verdad que en le tema de cesiones estoy totalmente en contra y por muchas razones,hay gente que han ascendido gracias a ello o por ejemplo tienen una plantilla que es penosa y con 3 cesiones se puede hasta ascender y en juves mas de lo mismo hay gente k entrena una cosa y coje 3 cesiones a si el otro se centra en otros entrenos y eso señores mios no es ni normal ni logico.
yo estoy en contra de cesiones TOTAL pero en el caso que hubiese pues sola una y a la misma division y juvelines ni una.
21/01/2012 01:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1