Forum » Sugerencias » Reciclaje de Cesiones. | Date | |
---|---|---|
Estas a favor del reciclaje de cesiones?
|
||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
Me gustaria comentar sobre las cesiones que deberia de reciclarse dicho tema a mi entender sobre todo lo de poder ceder hasta 2 divisiones inferiores y la misma incluso,pues bien, yo pongo un +1 para que se reduzca a una sola categoria inferior y la proxima temporada a sabiendas de todo el mundo a la misma. Esto acarrearia que las famosas minigranjas medio desapareciesen y quien quisiese tener un gran jugador que se tuviera que esforzar por otro lado , de lo contrario el techo striker esta muy cerca y muchos ya lo tocan con la punta de las manos, que decis,,,,RECICLEMOS JUNTOS STRIKER. | 21/01/2012 01:34 |
U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr16 | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
yo la verdad que en le tema de cesiones estoy totalmente en contra y por muchas razones,hay gente que han ascendido gracias a ello o por ejemplo tienen una plantilla que es penosa y con 3 cesiones se puede hasta ascender y en juves mas de lo mismo hay gente k entrena una cosa y coje 3 cesiones a si el otro se centra en otros entrenos y eso señores mios no es ni normal ni logico. yo estoy en contra de cesiones TOTAL pero en el caso que hubiese pues sola una y a la misma division y juvelines ni una. |
21/01/2012 01:43 |
- Div/Gr | ||