Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » BARRERAS Date
Username
144 msgs.
Substitute
erinho dijo:
Sr Ifni dijo:
erinho dijo:
hombre, el PO es quien ve mejor cuantos hombres necesita, dejemos que el decida xD o ves a mou diciendole a casillas o guardiola a valdes cuantos poner en la barrera? xD eso ya s cosa del PO... si a cada rato le hacen gol de tiro libre, lo vendo y me compro otro xD

lo de tiros de esquina si estaria bien, tanto los defensivos como ofensivos...!

¿Tú crees que eso no se entrena y que los entrenadores no dicen quién y cómo se coloca en la barrera?Yo he jugado al fútbol y todo está entrenado y explicado y estipulado.....quien va a la corta,quien marca barrera para dirigirla con las indicaciones del PO,etc.....

Los córners los puedes hacer ahora,tal cual está el simulador...cuestión de aprender o descubrir como .

PD.Ni Pep ni Mou lo dicen porque para eso se entrena y cada uno sabe su función en el terreno de juego.

Saludos.

cual? poner el balon en la esquina? esa s la forma para los corners? uumm... oh...

y tu crees que eres el unico que ha jugado futbol? tu crees que mourinho se va a poner a decirle a casillas en los entrenamientos como poner la barrera dependiendo cada punto de dond se pueda cobrar un tiro libre? vamos, x favor.... eso ya es cosa de la capacidad en cada portero...!

Mira,no voy a entrar contigo en polémicas absurdas-

No,creo que si pones el balón en el córner no se te queda fijo y no puedes mover a los jugadores.....ohhhh.....

No has jugado profesionalmente al fútbol,porque si lo hubieras hecho no dirías que no se trabaja.....Pocas charlas técnicas habrás vivido.

La función de cada uno está clara y a la hora del partido,no hace falta decir nada...pero siempre se recuerda en la charla técnica.

PD.Si crees que no es verdad,perfecto.

PD1.Subcampeón de España con la selección juvenil murciana ( la final contra la selección madrileña , 1997 y jugaban Casillas y Corona,entre otros....gol a MÍ de Corona de falta directa al borde del área en el campo municipal de Ceutí ( Murcia ) con derrota por 0-1.
He jugado en 3ª y en 2ª B de portero osea que sé de lo que hablo.
Obvio que el míster no le dice al portero , cuando están compitiendo , que jugadores van a la barrera porque tanto el portero como los jugadores saben donde tienen que ir....O ves a Casillas ( como dices tú ) decirle después de decir el número de jugadores que quiere en barrera , por ejemplo , a X. Alonso , Pepe , Ramos ..... "venga Sergio,a barrera....Xabi, tú me marcas la barrera , Pepe en la 2ª posición de la barrera y a tu lado Sergio , Sami ( Khedira ) al lado de Sergio y Marcelo....deja un hueco entre tu y Sami y te colocas ahí para salir si la toca en corto...."

PD2.¿Así es cómo ocurre en los partidos,no?.....O cuando hay una falta no ves a los jugadores ir a sus posiciones , tanto en barrera como en defensa y ataque....Por cierto con 85.000 personas gritando poco se escucha a Casillas,así que se limita a colocar y organizar la barrera con respecto a lo trabajado.

Editado por Sr Ifni 18-01-2012 15:24
18/01/2012 15:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2