Forum » Sugerencias » BARRERAS | Date | |
---|---|---|
Username
144 msgs.
Substitute
|
Opino que sería una buena mejora poder elegir el número de jugadores en barrera y los que se colocan en ella,dependiendo de la zona y los gustos del mánager.Quizás en formación avanzada se podría añadir una pestaña que diera esta posibilidad ( igual que la formación avanzada pero en faltas,así no se "tocaría mucho" y sería menos complicado de hacer,supongo ) y ya que estamos pues córners a favor y en contra,pero esto se puede hacer con la formación avanzada. Saludos. |
14/01/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
es buena idea, pero con lo que esta costando mejorar el simulador lo veo dificil | 15/01/2012 12:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Yo sugeriria poder elegir el color de los cordones de cada jugador. | 16/01/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
mandaguevos dijo: Yo sugeriria poder elegir el color de los cordones de cada jugador. Me parece un comentario de mal gusto ante una sugerencia que tiene como fin mejorar o aportar algo al juego.Parar postear tonterías de este calibre,mejor no hacerlo ya que ensucias el hilo.Y sobre todo hay que respetar las opiniones de los demás,por muy en desacuerdo que se esté con ellas...eso se llama tolerancia. Si no te parece bien la sugerencia....expón el porqué , no escribas sandeces. |
16/01/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
mandaguevos dijo: Yo sugeriria poder elegir el color de los cordones de cada jugador. De primeras lei Cordones con N, jajaj estaba ya flipando aqui. Y la idea me parece bien, que se dividira en dos partes. Faltas mas cercanas, y faltas lejanas. |
16/01/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
hombre, el PO es quien ve mejor cuantos hombres necesita, dejemos que el decida xD o ves a mou diciendole a casillas o guardiola a valdes cuantos poner en la barrera? xD eso ya s cosa del PO... si a cada rato le hacen gol de tiro libre, lo vendo y me compro otro xD lo de tiros de esquina si estaria bien, tanto los defensivos como ofensivos...! |
17/01/2012 01:16 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
erinho dijo: hombre, el PO es quien ve mejor cuantos hombres necesita, dejemos que el decida xD o ves a mou diciendole a casillas o guardiola a valdes cuantos poner en la barrera? xD eso ya s cosa del PO... si a cada rato le hacen gol de tiro libre, lo vendo y me compro otro xD lo de tiros de esquina si estaria bien, tanto los defensivos como ofensivos...! Cuanto menos dejemos al cargo de la inteligencia artificial del simulador mejor nos ira |
17/01/2012 01:29 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
este esta repe Editado por meganfox 17-01-2012 02:13 |
17/01/2012 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
erinho dijo: hombre, el PO es quien ve mejor cuantos hombres necesita, dejemos que el decida xD o ves a mou diciendole a casillas o guardiola a valdes cuantos poner en la barrera? xD eso ya s cosa del PO... si a cada rato le hacen gol de tiro libre, lo vendo y me compro otro xD lo de tiros de esquina si estaria bien, tanto los defensivos como ofensivos...! ¿Tú crees que eso no se entrena y que los entrenadores no dicen quién y cómo se coloca en la barrera?Yo he jugado al fútbol y todo está entrenado y explicado y estipulado.....quien va a la corta,quien marca barrera para dirigirla con las indicaciones del PO,etc..... Los córners los puedes hacer ahora,tal cual está el simulador...cuestión de aprender o descubrir como ![]() PD.Ni Pep ni Mou lo dicen porque para eso se entrena y cada uno sabe su función en el terreno de juego. Saludos. |
17/01/2012 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
Sr Ifni dijo: erinho dijo: hombre, el PO es quien ve mejor cuantos hombres necesita, dejemos que el decida xD o ves a mou diciendole a casillas o guardiola a valdes cuantos poner en la barrera? xD eso ya s cosa del PO... si a cada rato le hacen gol de tiro libre, lo vendo y me compro otro xD lo de tiros de esquina si estaria bien, tanto los defensivos como ofensivos...! ¿Tú crees que eso no se entrena y que los entrenadores no dicen quién y cómo se coloca en la barrera?Yo he jugado al fútbol y todo está entrenado y explicado y estipulado.....quien va a la corta,quien marca barrera para dirigirla con las indicaciones del PO,etc..... Los córners los puedes hacer ahora,tal cual está el simulador...cuestión de aprender o descubrir como ![]() PD.Ni Pep ni Mou lo dicen porque para eso se entrena y cada uno sabe su función en el terreno de juego. Saludos. cual? poner el balon en la esquina? esa s la forma para los corners? uumm... oh... y tu crees que eres el unico que ha jugado futbol? tu crees que mourinho se va a poner a decirle a casillas en los entrenamientos como poner la barrera dependiendo cada punto de dond se pueda cobrar un tiro libre? vamos, x favor.... eso ya es cosa de la capacidad en cada portero...! |
17/01/2012 06:41 |
- Div/Gr | ||