Forum » Sugerencias » mejores gráficos de simulador | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
el simulador tendría que ser mejorado para mejor jugabilidad en los partidos a la hora de por ejemplo: tirar faltas o penaltis o incluso un saque de banda, que de vez en cuando los jugadores son tan malos que se la pasan a su compañero y este hace un control de balon que la manda fuera, seguro que habeis visto algo de esto en algun partido. comenten. |
16/12/2011 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
suler91 dijo: el simulador tendría que ser mejorado para mejor jugabilidad en los partidos a la hora de por ejemplo: tirar faltas o penaltis o incluso un saque de banda, que de vez en cuando los jugadores son tan malos que se la pasan a su compañero y este hace un control de balon que la manda fuera, seguro que habeis visto algo de esto en algun partido. comenten. creo que antes de quejarte debes aprender un poquito a jugar a esto, sabiendo donde escribir cada cosa, no me parece correcto que con un mes de experiencia vengas con quejas. esto es un foro de sugerencias, no de quejas, y si encuentras algun error en el juego, busca el hilo que hay para notificarlo. |
16/12/2011 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
Tu te crees, que es facil mejorarlo?, hai muchas cosas que hai que mejorar, y si llevas un mes aki, no eres muy experto que digamos. Esto no es como el fifa, con unos grandes graficos. | 17/12/2011 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
yo solo digo lo que pienso, no me vengais vosotros a ponerme a parir con eso de que soy nuevo, por que unos viciados como vosotros me digais que eso cuesta mucho, si no son como los del fifa, conozco juegos de futbol que no son de pago y tienen unos gráficos parecidos a los del fifa, si cuesta mucho, se consigue y ya esta, si lo hicierais tendriais a mas gente viciada a este juego. si os ofende lo que he dicho me lo decis y lo arreglamos, pero no os pongais en plan de: "te hemos quitado la cuenta por un tiempo por hablar mala unos amigos, eh? hala, saludos |
21/12/2011 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
suler91 dijo: conozco juegos de futbol que no son de pago y tienen unos gráficos parecidos a los del fifa, si cuesta mucho, se consigue y ya esta Si conoces tantos juegos, con mejores graficos, que haces en este.!? P.D. dime alguno, para probar a ver, si es verdad lo que dices |
22/12/2011 02:01 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Y que tiene que ver los gráficos con las impresiciones (por el bajo nivel de los mismos) de los jugadores al momento de dar pases... ¿con unos gráficos dignos de una PS3 se solucionara ese "fallo"? ¿ Vendrá santo clos y el lo solucionara los fallos de los jugadores? ¿Alguien cree que estoy ridiculizando el intento de "idea" de este usuario? ¿Realmente tiene sentido este tema? |
22/12/2011 04:00 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
Hola compañeros en Striker lo único sugerible en este tema, me parece, sería tranquilizaros de momento. Amistosamente campeones ¡ . |
22/12/2011 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
maverick23 dijo: Y que tiene que ver los gráficos con las impresiciones (por el bajo nivel de los mismos) de los jugadores al momento de dar pases... ¿con unos gráficos dignos de una PS3 se solucionara ese "fallo"? ¿ Vendrá santo clos y el lo solucionara los fallos de los jugadores? ¿Alguien cree que estoy ridiculizando el intento de "idea" de este usuario? ¿Realmente tiene sentido este tema? no toda la razón. P.D. mensaje 200 ![]() |
22/12/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
suler91 dijo: el simulador tendría que ser mejorado para mejor jugabilidad en los partidos a la hora de por ejemplo: tirar faltas o penaltis o incluso un saque de banda, que de vez en cuando los jugadores son tan malos que se la pasan a su compañero y este hace un control de balon que la manda fuera, seguro que habeis visto algo de esto en algun partido. comenten. Lo que me quedaría de aquí, del este mensaje sugerencia, sería lo siguiente: mejorar gráficos del simulador, ya que, lo comentado el mismo lo pone "tirar faltas o penaltis o íncluso un saque de banda, que de vez en cuando los jugadores son tan malos que se la pasan a su compañero y este hace un control de balón que la manda fuera". Simple y llanamente comentaré aquí que al parecer sobran estas palabras aquí citadas anteriormente y parece, a mí parecer, faltan el motivo, no motivo, motivos de la sugerencia y añadire que apoyo tal sugerencia de mejorar los gráficos del simulador, aún sabiendo, que este juego es más de dirigir un équipo y dicha faceta, a mí parecer, es lo más importante y la sugerencia, creo, sería un tramo del juego secundarío, en lo funcional, pero lo haría más llamativo. Para finalizar yo también sugiero una mejora en lo que esta dedicado este tema. Saludos y gracias a todos. |
22/12/2011 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Bueno pero ese problema de control de balones es por lo que ya mencione por la "calidad" del jugador, su técnica es mala y por eso hace ese mal control/pase, ahora bien si al saque de banda el jugador esta pegado a la linea de banda pues lo arreglas en una táctica avanzada, pones que ningún jugador se pegue a la orilla y no lo harán en balones parados (ya en jugadas obvio que seguirán el balón/rival y ahí si se pegaran a la banda) Por eso es risible que se quejen de los gráficos en un simulador sobre [s]administrar[/s] un equipo de fútbol ya si quieres controlar a los jugadores pues ahí andan el fifa el pes y muchos juegos mas |
22/12/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||