Forum » Sugerencias » mejores gráficos de simulador | Date | |
---|---|---|
Username
413 msgs.
First-team player
|
maverick23 dijo: Bueno pero ese problema de control de balones es por lo que ya mencione por la "calidad" del jugador, su técnica es mala y por eso hace ese mal control/pase, ahora bien si al saque de banda el jugador esta pegado a la linea de banda pues lo arreglas en una táctica avanzada, pones que ningún jugador se pegue a la orilla y no lo harán en balones parados (ya en jugadas obvio que seguirán el balón/rival y ahí si se pegaran a la banda) Por eso es risible que se quejen de los gráficos en un simulador sobre [s]administrar[/s] un equipo de fútbol ya si quieres controlar a los jugadores pues ahí andan el fifa el pes y muchos juegos mas Es decir que te sientes capaz de reírte o te causa risa la ídea de un compañero, sobre mejorar gráficos, pues a mí me causa alegría que alguien se preocupe por un juego, en caso de distracción lúdica, el Striker para que mejore algo que no le toca hacer, pero puede pedir, ya que para eso ya estan los técnicos del juego. Cordialmente y últimamente, |
23/12/2011 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
Javier Bataller Martínez dijo: Es decir que te sientes capaz de reírte o te causa risa la ídea de un compañero, sobre mejorar gráficos, pues a mí me causa alegría que alguien se preocupe por un juego, en caso de distracción lúdica, el Striker para que mejore algo que no le toca hacer, pero puede pedir, ya que para eso ya estan los técnicos del juego. Cordialmente y últimamente, No y si... No me río de su idea de mejorar gráficos -no a tal grado que el lo pide pero se podrían mejorar a una calidad mas aceptable para los gamers de consola -que para los de nueva generación los gráficos son mas importantes que en si la esencia del juego, se podrían mejorar a lo que llegaron a tener un SNES o un Sega Saturn y para un webgame eso es mas que aceptable, ahora los compararía con el viejo juego de GOAL para el NES (y vaya que a mi me divirtió mucho) y no me molestan a mi, creo hay cosas mas importantes en el juego que mejorar antes que el aspecto gráfico del simulador y eso creo que no jugo con el simulador anterior que era solo el timeline en texto del juego ![]() Y si me rió de su idea de que con una mejora gráfica los jugadores dejarían de ser malos y se convertirían en unos cracks, simplemente se verían mas graciosas las fallas de los jugadores en un mejor ambiente gráfico, eso es todo En mi país hay un dicho que dice "el fútbol es lo mas importante de lo menos importante" si lo acuñamos a el striker seria "los gráficos es lo mas importante de lo menos importante" porque? se requiere arreglar varios bugs (vaya que asta los "pifia" y pes con todos sus gráficos bonitos los tienen) como el offside, la multicuenta de usuarios transferencias dudosas etc etc asi que no veo -y muchos mas- muy importante esa idea como lo son otras de mas demanda |
23/12/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||