Forum » Sugerencias » Copa de la liga | Date | |
---|---|---|
¿Crees que deberia de haber una copa de la liga?
|
||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: soy de sexta y por eso no quiere decir que me tenga que disgustar la actual copa, mas por nada por que la copa es un torneo especial donde nos juntamos todas las divisiones, para hacer una competición donde se pueda ganar esta la liga privada o la liga. cuando juego la copa no pienso en ganarla si no hasta donde puedo llegar, es un torneo diferente al resto Editado por rhaul 08-08-2011 17:29 +++++1 es algo especial y siempre intento llegar a lo más lejos (disgustazo este año he caido en 2ª ronda) |
08/08/2011 23:37 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Y tu k llevas unas cuantas temporadas y aun sigues en sexta podias esforzart algo mas, y estamos hablando de la copa de la liga no deligas privadas echas xracticamente xra ganar dinero... exactamente igual que la copa, esta para ganar dinero, realmente la importante es la liga. |
09/08/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Buenas estas propuesta son parecidas a cosas que ya se han propuesto en el pasado. Por ejemplo el año pasado propuse la division de 4 divisiones, con lo que se haria una copa para cada liga, y una "supercopa" o Champion league entre los de mayor categoria http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=260428 de todos modos me da a mi que no es la prioridad, y mucho menos una copa de segundo orden (y no menos precio nada, que coste )que solo ocupa espacio en el calendario |
09/08/2011 22:54 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||