Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Copa de la liga Date
¿Crees que deberia de haber una copa de la liga?
¿Por qué no?
No sé
No creo
No
Nunca
Username
106 msgs.
Substitute
Para mejorar el striker podemos,en mi opinion,poner una una copa de la liga,ya que, la copa striker se sabe k la ganan los de 3ra xra arriba.
Para que quepa todas las copas lo que podiamos hacer es x ejemplo que la copa striker la jugases los 4-6 primeros de cada liga,o lo que concuerde xra tener una copa de la liga.
08/08/2011 12:37
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
hombre, yo nunca he visto ganar la copa en españa al alpedrete f.c., lo normal es que lo ganen quien sea mejor, de hecho aqui por lo menos la puede ganar uno de 3º, en la realidad ya seria extraño que fuera uno de 2º.

de todos modos la copa para el resto de personal es para ganar dinero
08/08/2011 12:56
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
Pues sera xra ti, xro yo kiero ganar algo a lo k pueda aspirar,y x ejemplo,hay muchos que estan system bot y k no se k pintan en la copa striker 08/08/2011 13:02
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
la copa siempre ha sido asi, pero vamos, para eso tienes la liga privada y la liga

Editado por rhaul 08-08-2011 13:07
08/08/2011 13:07
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
Lo digo xra k Striker tenga mas cosas simplemente.Ademas yo creo k puede ser interesante, y como has dicho antes de k no ves k un ekipo 3ra regional juegue la final de la copa esto es una copa xra cada liiga no como la copa striker, que la van a ganar los mejores entonces xra k los demas podamos ganar algo mas yo creo k estaria bien o una copa de cada division... 08/08/2011 13:10
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Si,pero estamos hartos de q siempre ganene los mismos la copa striker estaria muy bien hacer una copa por liga sin quitar la copa striker q seria para los campeones de cada liga asi q rhaul tu tambn eres de sexta asi q no se q dices poruqe la copa striker para un sexta es imposible 08/08/2011 13:11
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
soy de sexta y por eso no quiere decir que me tenga que disgustar la actual copa, mas por nada por que la copa es un torneo especial donde nos juntamos todas las divisiones, para hacer una competición donde se pueda ganar esta la liga privada o la liga.

cuando juego la copa no pienso en ganarla si no hasta donde puedo llegar, es un torneo diferente al resto

Editado por rhaul 08-08-2011 17:29
08/08/2011 17:27
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
kr97 dijo:
Si,pero estamos hartos de q siempre ganene los mismos la copa striker estaria muy bien hacer una copa por liga sin quitar la copa striker q seria para los campeones de cada liga asi q rhaul tu tambn eres de sexta asi q no se q dices poruqe la copa striker para un sexta es imposible

gana tu liga privada
08/08/2011 17:37
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
jajaja q gracioso..........no estamos hablando de eso asi q si no te importa 08/08/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
camilla dijo:
kr97 dijo:
Si,pero estamos hartos de q siempre ganene los mismos la copa striker estaria muy bien hacer una copa por liga sin quitar la copa striker q seria para los campeones de cada liga asi q rhaul tu tambn eres de sexta asi q no se q dices poruqe la copa striker para un sexta es imposible

gana tu liga privada

Y tu k llevas unas cuantas temporadas y aun sigues en sexta podias esforzart algo mas, y estamos hablando de la copa de la liga no deligas privadas echas xracticamente xra ganar dinero...
08/08/2011 23:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1