Forum » Sugerencias » injusticia a los nuevos jugadores con el estadio | Date | |
---|---|---|
177 msgs.
Substitute
|
tengo un mosqueo muy gordo (ya no me pienso gastar ni un sms ni paypal mas en el juego) ,,porque me e enterado que al principio del juego remodelar el estadio era mucho mas barato,,,porque yo k estoy empezando me tengo k gastar un paston en el estadio cuando a mucha otra gente le a salido mucho mas barato.. una solucion k le veria a esto es acortar las semanas de remodelacion con balones para que almenos nos compensara un poco a los nuevos player ej: remodelo 4 semanas de golpe(contando el dinero que cueste por supuesto cada remodelacion k le meta) y usando 50 balones para quitarse 1 semana y siempre dejando como minino 1 semana de construccion, por lo que remodelar 4 graderios seria 1 semana(mas todo el dinero de las 4 remodelaciones) mas 150 balones, fijaros que mi solucion es no bajar los precios de remodelacion pero deveriais hacerlo xk 20MILLONES en 6000 asientos vip es un robo o almenos al principio un ekipo nuevo no se puede permitir eso, con lo que a mucha gente se le quitan las ganas de seguir jugando. y con esto no estoy diciendo que un jugador nuevo pueda permitirse hacerse gradas vip nada mas activar su cuenta Editado por mimi19 06-07-2011 01:53 |
06/07/2011 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Se aumentó lo que valía cada grada, el precio de mantenimiento (sobre todo) y el tiempo de constucción por una buena razón, hacer eso sería dar un paso atrás | 06/07/2011 01:49 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Si es una sugerencia para el foro de sugerencias y si es un lloro para el foro de lloros y quejas... bueno no, que aun no se creo, si es un lloro esta bien en general. | 06/07/2011 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Claro claro... y ahora a los nuevos tambien les dan unas cuantas gradas mas que a los que entramos en su momento y ya ves, aqui estamos sin pedir tontadas. | 06/07/2011 01:54 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
estorbi dijo: Claro claro... y ahora a los nuevos tambien les dan unas cuantas gradas mas que a los que entramos en su momento y ya ves, aqui estamos sin pedir tontadas. haber socio yo e empezado con 18.000 de pie y 6.000 de general eso fue el pedazo de estadio k me dio el juego,,,nose con cuantas habrias empezado tu en el 2009 lo que si se esque prefiero empezar como empezastes tu en numero de gradas y que tuviesen el precio que tu tenias cuando hacias las remodelaciones en eso me pillas....xk yo si kiero hacerme un vip son casi 30kilos entonces o me gasto 20 euros en balones para poder darle 8 veces al credito o me espero unos 4 meses ahorando y sin poder fichar jugadores k merezcan para poder ascender es por eso por lo que estoy llorando es muy bonito decir k lo que digo son tontadas no socio,,en tu puesto de estadio terminado y a coste menor que el mio,,,entonces que cierren el juego para nuevos player ya que con los que hay sobra xk los nuevos no podremos aspirar a estar nunca en 1 o 2 o 3 division simplemente xk para cuando yo termine mi estadio y pueda empezar a fichar jugadores buenos los de arriba todavia los tendreis mejores k los mios y con dinero suficiente como para clausurarme mi ekipo entero mas los juveniles que tenga esta claro que los unicos beneficiados en este juego son los players k empezasteis en el 2009 Editado por mimi19 06-07-2011 02:27 |
06/07/2011 02:08 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
meganfox dijo: Si es una sugerencia para el foro de sugerencias y si es un lloro para el foro de lloros y quejas... bueno no, que aun no se creo, si es un lloro esta bien en general. a ti mejor no te contesto vale compi |
06/07/2011 02:09 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
ok, compi | 06/07/2011 02:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Al principio comenzamos todos con, creo que eran 6 000 o 12 000 gradas de pie. A parte, antes se empezaba con menos dinero, no estaba el tutorial que hay ahora (si está el que pusieron en el beta), y había menos dinero en general, a parte que las recaudaciones por estadio eran mucho menores (a parte que la "maravillosa" opción de optimizar taquilla no estaba, por lo que o se hacía por tanteo, o malamente, con lo que se perdía más dinero aun). Ahora, a nada que vendas 1 jugador ya tienes para hacer varias ampliaciones del estadio, antes había que vender varios jugadores, pues si no ya podías tardar muchas semanas en conseguir el dinero para llevar a cabo la ampliación de estadio, independientemente del tiempo que tardase en construirse. Aunque ahora te cueste 18M una grada vip, antes no era mucho más barata y, ¿cuánta gente crees que tenía ese dinero? Muchos menos de los que pienses. ¿Tú con qué estadio has empezado? ¿Has podido mejorar gracias a la ayuda del FAQ, preguntando a managers, o mediante otras ayudas? Cuando empezamos los "veteranos", por decirlo de alguna forma, no había prácticamente ninguna ayuda, y cuando un usuario descubría algo, normalmente se lo callaba para explotarlo al máximo. Ahora se conocen probablemente casi todos esos "huecos", o como lo quieras llamar, para explotar, y preguntando a casi cualquier manager te ayudará para progresar rápido, antes no teníamos nada de eso. A parte, antes el sistema de entrenamientos aunque no tenía limitaciones semanales en juveniles, ¿cree que lo sabíamos explotar la mayoría, como pasa ahora? Ya te digo yo cómo era la cosa, NO se sabía como se sabe ahora, que se pregunta a casi cualquier manager y te lo dice (yo hace tiempo que no sé cuántas veces he dado algún consejo a managers recién registrados) Con un amistoso te has sacado más que yo en cualquier partido hasta mediados de la 2ª temporada, antes sacarte 400k por cabeza con un amistoso... para mí era impensable. Si quieres que los estadios sean como antes, que sea también que en un amistoso te lleves taquilla como si lo jugaras contra alguien de tu liga, con lo que posiblemente no hubieras llegado a los 50k, y que te quiten las vallas, que antes no teníamos. Parte del sentido de lo que tarda la remodelación del estadio es porque no es normal que se tarden 3 días o los que fueran en completar una ampliación, ni real. Para mí, aun deberían tardar más las ampliaciones en acabar, para hacerlo más real, dentro de lo posible (si alguien cree que es porque no quiero que los nuevos usuarios lo tengan imposible, mal va; es una cuestión de "realismo"). Si vamos a votar porque los nuevos usuarios estén en condiciones parecidas a los que empezamos en las primeras temporadas, adelante, pero es que antes no hubieras podido fichar ese MDF, y posiblemente no tendrías juveniles, ya que a muchos nos costaba hasta mantenerlos. A parte que creo que no te haces una idea de lo que se tardaba en tener antes media 55-60 (para los managers normales), en comparación con lo que se tarda ahora, que tienes jugadores de 60-70 de media casi regalados. Los primeros jugadores estrella rondaron los 30M, los últimos que salieron su precio estuvo en los miles de millones (más de 30 veces más caros), para que te hagas una idea de jugadores que indicar realmente el poder económico que tiene y ha tenido la gente. El estadio, no se ha multiplicado su coste de ampliación por 30, sino por menos de 2. Ya que estamos, y que el valor del dinero ha variado tanto, no que baje el coste de ampliación, sino que se respete la proporción coste de ampliación del estadio/dinero por manager, que sería lo "justo" (con lo que probablemente aumentaría muchíiisimo, ya que ahora hay cientos de miles de millones en dinero para unos 40 000 equipos con manager). Creo que entonces sí que habría quejas, y con razón. ¿Has usado el chat (cualquiera) alguna vez? ¿Has preguntado en el general, ofrecido o buscado algún jugador en el de mercado, o hablado o negociado con alguien? Antes esa facilidad, no la teníamos. Sinceramente, si vas a comparar los inicios de cualquier usuario de ahora, con los que empezamos las primeras temporadas, no eres consciente de las facilidades que hay hoy por hoy, respecto a las "facilidades" que teníamos por aquel entonces (el desconocimiento en su más puro estado, es lo que teníamos la inmensa mayoría). |
06/07/2011 03:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Amen | 06/07/2011 03:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|