Forum » Mercado » Cesiones » No más timos en las cesiones!!! | Date | |
---|---|---|
390 msgs.
First-team player
|
Totalmente de acuerdo contigo, se llega a un acuerdo que una de las partes nó cumple. Yá que por normas del juego no se deben de dar nombres se podría votar con positivo ó negativo a todos los usuarios en un apartado de cesiones, así se tendría una idea de como es el usuario que le vás a ceder a tus jugadores. Lo digo por tener una orientacion nada más. Saludos a todos¡¡ Editado por rull 26-06-2011 17:36 |
26/06/2011 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
muromuro dijo: cesarin86 dijo: Esta temporada he cedido 3 jugadores a otros usuarios,tan sólo uno de ellos ha cumplido con lo pactado,los otros 2 usuarios no le han hecho ni un sólo entreno a mis jugadores!!! Para que no vuelva a pasarle a otra persona,propongo que hagamos una lista de los usuarios que no cumplen con lo pactado,para que no les pase lo que me ha pasado a mí esta temporada!!! Los nombres de usuarios que no cumplen son: antonio marin aviles san vicente Si te ha pasado lo mismo que a mí, pon los nombres de los usuarios para que no nos vuelvan a engañar!!!! no se puede poner nombre de nadie,yo tambien tengo cedido 6 jugadores y solo me cumpen 3,pero no se puede poner nombres de nadie,tan facil como no ceder,tampoco se puede obligar ha un usuario que te entrene un solo jugador y deje su plantilla abandona,no cedas y ya esta estoy contigo tio pero yo la verdad que he tenido mucha suerte con mis cesiones, si puedo ayudarte t los puedo aconsejar para futuras cesiones. Un saludo y suerte |
27/06/2011 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
Una cosilla. No se podra publicar nombres... pero dsd siempre en españa.. el boca a boca es lo q mejor a funcionado... ![]() |
27/06/2011 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Sí porque parece que el que hace e favor es el que entrena la cesion, pero yo por ejemplo cedí un MC 75, le solucioné esa osicion a un manager toda la temporada, a cambio de que me entrenase media temporada solamente!!!!! Pues nada, y encima preguntas a la gente y a los admins, y no puedes hacer nada, pues esto no puede seguir así, se podria hacer alguna especia de "contrato striker" poniendo los entrenos comprometidos, y si no se cumple, te devuuelven el jugador, o lo del sistema de puntuacion de positivos negativos, quizas sea lo mas rapido y sencillo, pero esto no puede seguir así, en mi opinion. |
27/06/2011 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
MV dijo: Sí porque parece que el que hace e favor es el que entrena la cesion, pero yo por ejemplo cedí un MC 75, le solucioné esa osicion a un manager toda la temporada, a cambio de que me entrenase media temporada solamente!!!!! Pues nada, y encima preguntas a la gente y a los admins, y no puedes hacer nada, pues esto no puede seguir así, se podria hacer alguna especia de "contrato striker" poniendo los entrenos comprometidos, y si no se cumple, te devuuelven el jugador, o lo del sistema de puntuacion de positivos negativos, quizas sea lo mas rapido y sencillo, pero esto no puede seguir así, en mi opinion. lo dl sistema d puntuacion mola ![]() |
27/06/2011 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
a mi me paso algo marecido,ojala hubiese una opcion en la que puedas recuperar al jugador en caso de que te lo esten quemando,seria estupendo | 27/06/2011 21:01 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
1778 msgs.
International
|
MV dijo: Sí porque parece que el que hace e favor es el que entrena la cesion, pero yo por ejemplo cedí un MC 75, le solucioné esa osicion a un manager toda la temporada, a cambio de que me entrenase media temporada solamente!!!!! Le haces un favor grandisimo a las que nos enfrentamos contra equipos con tres pepinos de jugadores cedidos, y con la consiguiente capacidad de manejo monetario al no tener que cubrir esas tres posiciones..... Muchas gracias a todos los equipos que ceden jugadores de +80 a los de Sexta división. qué fácil me lo poneis. y quereis una lista negra.......... anda YA!!!!!!!!! |
27/06/2011 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
camilla dijo: MV dijo: Sí porque parece que el que hace e favor es el que entrena la cesion, pero yo por ejemplo cedí un MC 75, le solucioné esa osicion a un manager toda la temporada, a cambio de que me entrenase media temporada solamente!!!!! Le haces un favor grandisimo a las que nos enfrentamos contra equipos con tres pepinos de jugadores cedidos, y con la consiguiente capacidad de manejo monetario al no tener que cubrir esas tres posiciones..... Muchas gracias a todos los equipos que ceden jugadores de +80 a los de Sexta división. qué fácil me lo poneis. y quereis una lista negra.......... anda YA!!!!!!!!! intenta dar confianza y que te los cedan a ti |
27/06/2011 21:12 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
amonyuga_selu dijo: camilla dijo: MV dijo: Sí porque parece que el que hace e favor es el que entrena la cesion, pero yo por ejemplo cedí un MC 75, le solucioné esa osicion a un manager toda la temporada, a cambio de que me entrenase media temporada solamente!!!!! Le haces un favor grandisimo a las que nos enfrentamos contra equipos con tres pepinos de jugadores cedidos, y con la consiguiente capacidad de manejo monetario al no tener que cubrir esas tres posiciones..... Muchas gracias a todos los equipos que ceden jugadores de +80 a los de Sexta división. qué fácil me lo poneis. y quereis una lista negra.......... anda YA!!!!!!!!! intenta dar confianza y que te los cedan a ti yo no quiero cedidos sorry |
27/06/2011 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Fácil, muy fácil. No cedas. | 27/06/2011 22:43 |
- Div/Gr | ||