Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Mercado » Cesiones » No más timos en las cesiones!!! Date
Username
269 msgs.
First-team player
aqui el tema no es ceder o dejar de hacerlo. el tema esque un manager te hace la peticion de una cesion y a cambio se acuerda un numero de entrenos.........es decir, yo te cedo pero tu me entrenas, si no que sentido tienen las cesiones? a todos nos ha ocurrido alguna vez que alguien no cumpla lo pactado aunque no es lo general. Po ello no esta tan mal este tema, ya no por lacrar a dicho manager, si no por evitar que alguien ceda jugadores con vistas de futuro y dicho jugador venga con la misma media y mas mayor, es decir, que se pierda dinero. 22/06/2011 20:02
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
henerelillos si he dicho que tiene toda la razon del mundo, pero las normas hay que cumplirlas y en las normas dicen que no se pueden publicar datos de otros usuarios sin su consentimiento y tambien se dice que a la hora de ceder no se puede obligar a nadie a que te entrene un jugador X veces.
Esta claro que si acuerdas con otro manager unas cesiones y tu eres un tio serio cumpliras, pero hay gente que no es asi por eso es mejor ceder al que conoces.
Entiendo que se sienta defraudado a mi de las 3 cesiones que he hecho 1 me ha salido bien y 2 mal y una de las malas el tio ha dejado el juego asi que ni te cuento.... pero no voy despotricando de ese jugador porque antes de ceder sabia que al no conocerlo podia pasar eso.
22/06/2011 21:27
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Si no se pueden poner nombres q añadan la opcion de cuando se acaba la cesion se pueda puntuar a ese manager, facil y sencillo 22/06/2011 22:56
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Creo que deberían hacer una encuesta sobre esto... 22/06/2011 23:49
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Algo se debería hacer para evitar en lo posible,más casos de estos!!! Es una buena solución,chusacox!! Hay que proponerlo!!!

Editado por cesarin86 23-06-2011 00:03
23/06/2011 00:02
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
estoy deacuerdo con indentificar a todo aquel que no obre de buena fe....... ai que cumplir con los pactos y si no....... algo ai que acer con este tipo de personas..... un saludo a todos 24/06/2011 12:44
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Más fácil todavía....una manera de hacerlo sería que la persona que cede si está conforme con manager le pueda poner una estrella. De ésta forma ni se exige nada a nadie y es una manera de agradecer a el manager la labor que ha realizado y ganara confianza para tratar acuerdos con otros jugadores. 24/06/2011 16:29
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
estoy con tigo, yo tengo 3 jugadores cedido y de los 3, 1 de ellos a subido 1 punto y acordamos 18 entrenamientos al mes y imaginate los entrenos que le an echo, pero tambien comprendo que hay manager como el que e visto hoy que cede un po si lo entrenan 7 dias a la semana , eso es una locura y al que se lo ceda no lo cumplira, por lo menos yo no lo cumpliria, porque abandonas a tu equipo para entrenar a 1 solo jugador y vas a pagar un sueldazo para nada. 25/06/2011 19:21
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Si yo pido una cesión y el manager me pide que entrene 7 días de entrenamiento para su jugador no acepto la cesión, ya que sino me puedo comprometer no me comprometo. Muy diferente es si me piden algo que yo pueda cumplir y me comprometo, es en ese momento cuando el manager que cede si está satisfecho con el trabajo realizado me ponga una estrella como confianza al trabajo realizado y si no pues cada uno por su lado. Esto deberíamos agregarle una encuesta 25/06/2011 21:17
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
henerelillos dijo:
Psikox dijo:
Cesarin 86 borra los nombres de los usuarios o te puede caer una sancion , no esta permitido publicar esos datos y si te lees las normas de las cesiones veras que no se puede obligar a nadie a que te entrene otro jugador.
Por eso cuando cedas procura hacerlo a usuarios que te transmitan confianza si no pasan estas cosas .

No se puede obligar como bien dices.... pero una cosa es obligar y otra que te engañen, estos dos manager lo que han echo es engañar, engañar para conseguir las cesiones para mejorar sus equipos. Cuando tu cedes, buscas el mejor manager posible.. ya sea por que te convencio de que te lo va a entrenar o por lo que sea.. , si no cumple el pacto entre dos manager es normal que cesarin86 se sienta defraudado.

+100000000000
26/06/2011 14:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2