Go to page 1, 2
  Forum » General » Poner los entrenos Date
Poner los entrenos es un coñazo con el sistema actual?
Sí.
No.
Username
52 msgs.
Rookie
Poner los entrenos es un coñazo, alguien más piensa asi o soy solo yo? 31/05/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Sí, un auténtico coñazo que te quita las ganas hasta de existir. En serio. 31/05/2011 16:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Que exageración, 2 clicks por día... en fin... 31/05/2011 16:46
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
jajaajajajaja...

hay peores cosas muchachos en la vida que dos clics...
31/05/2011 16:58
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Pues que queréis que os diga, yo no vivo para esto ni me conecto todos los dias, suelo planificar los entrenos por semana, bueno, solía, ya que ahora ya me cansa tanto que lo único que hago es darle a los mismo entrenos una y otra vez...

Mi sugerencia es que se modifique esto, poner un calendario donde se pueda especificar el entreno que quieres hacer, mensualmente por ejemplo. Sí... meter los entrenos es algo que hace que la gente siga conectándose en el poco ocio que le queda ya a esto hasta que saquen el ansiado simulador, pero vaya, tampoco es plan de sentir la obligación de meter los entrenos, de 1 en 1, que es un coñazo...

Es más, y mira que se a dicho veces, es totalmente ilógico que un portero entrene como un delantero todos los dias... o que un delantero entrene como salir de puños xD se debería poder poner entrenos por clase de jugador, específicos, pero bueno, aún es rizar más el rizo.
31/05/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Los entrenos van a cambair drásticamente cuando cambie el simulador... esta temporada supuestamente, veremos a ver.
31/05/2011 18:06
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Y yo no he preguntado si hay peores cosas, he preguntado si a alguien más le parece un coñazo como se meten actualmente. Si se puede mejorar algo, por qué ser conformistas? Si te compras unas zapatillas de un número menos por error... te quedas con ellas por no ir a cambiarlas? lol 31/05/2011 18:07
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Dieguiko90 dijo:
Los entrenos van a cambair drásticamente cuando cambie el simulador... esta temporada supuestamente, veremos a ver.

Eso me gusta más, no lo sabía!
31/05/2011 18:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Jof dijo:

Es más, y mira que se a dicho veces, es totalmente ilógico que un portero entrene como un delantero todos los dias... o que un delantero entrene como salir de puños xD se debería poder poner entrenos por clase de jugador, específicos, pero bueno, aún es rizar más el rizo.

En eso ya se está trabajando, en lo de poner los entrenos mensualmente no creo que se trabaje nunca, porque no creo que a todo el mundo le interese poner un mes entero de lo mismo (y ojo, que yo entreno todos los días igual...)

el mejor sistema es ponerlos 1 a 1, tal y como está ahora, si quieres, pierdes 5 minutos un día y te planificas toda la temporada, no es una perdida de tiempr burtal...

Además, si es una sugerencia, esta el foro de sugerencias...

No quiero decir que sea una sugerencia absurda, pero creo que hay cientos de cosas más importantes, urgentes y modificables que ésta...
31/05/2011 18:09
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Pues yo estoy sin cantera por no poner entrenamientos... Es más, si entrenase en serio, no tengáis ninguna duda de que estaría en primera, luchando por puestos de champions... (y cuando digo ninguna, digo ninguna, ¿eh? quede claro)
31/05/2011 18:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1