Go to page 1, 2
  Forum » General » Poner los entrenos Date
Poner los entrenos es un coñazo con el sistema actual?
Sí.
No.
Username
4156 msgs.
Best scorer
Jof dijo:
Pues que queréis que os diga, yo no vivo para esto ni me conecto todos los dias, suelo planificar los entrenos por semana, bueno, solía, ya que ahora ya me cansa tanto que lo único que hago es darle a los mismo entrenos una y otra vez...

asi de simple,el dia que te conectes lo dejas preparado tu,o te gastas balones y le das a automatizar,pero te lo hara muy variado.
Salu2
31/05/2011 20:19
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
tanto cuesta un clic? en verdad sabeis lo que decis? con esto me estais demostrando que sois muy cansaditos para hacer un clic!!! pero que cuesta hacer un clic? hay cosas que cuestan mas en la vida, ... vaya por Dios en verdad no lo puedo creer jeje 31/05/2011 20:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jof dijo:
Y yo no he preguntado si hay peores cosas, he preguntado si a alguien más le parece un coñazo como se meten actualmente. Si se puede mejorar algo, por qué ser conformistas? Si te compras unas zapatillas de un número menos por error... te quedas con ellas por no ir a cambiarlas? lol

jajajajaj.... Sí, es un coñazo lo de los entrenos... pero me dan más ganas de poner los entrenos que de ir a cambiar las zapatillas! ajajaj...

Saludos!
04/06/2011 19:00
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Jof dijo:
Y yo no he preguntado si hay peores cosas, he preguntado si a alguien más le parece un coñazo como se meten actualmente. Si se puede mejorar algo, por qué ser conformistas? Si te compras unas zapatillas de un número menos por error... te quedas con ellas por no ir a cambiarlas? lol

ese ejemplo esta pasado 3 pueblos, ya que para ir a comprar unas zapatillas o cambiarlas haces mas esfuerzo que un clic, aparte trabajas para comprartelas... asi que no me convence tu ejemplo.

repito, hay cosas peores... si quieres no entrenes a tus jugadores, que si es un coñazo bueno que se queden sin subir. Si se puede mejorar pos bueno... pero ahora hay cosas mas importantes que mejorar algo que va bien y que por insactifaccion de algunos que les da flojera dar un solo clic no van a dejar de mejorar el nuevo simulador. Asi que como te digo, si no te gusta hacer clics, no entrenes a tus jugadores, que es mejor que siga siendo un coñazo a q lo mejoren y quiten tiempo al nuevo simulador.
04/06/2011 20:10
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
¡Vamos chavales! ¡Que vamos ganando 51 a 49%! ¡Vamos que ya son nuestros! 05/06/2011 13:46
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ok muy bien, que arreglen el poner entrenos, y que le den al simulador... no? solo por no dar un clic que no cuesta nada, y retrasar unos dias el simulador, es lo mejor no? jaja vaya en verdad todo lo que puede hacer la flojera... 05/06/2011 13:54
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
ok muy bien, que arreglen el poner entrenos, y que le den al simulador... no? solo por no dar un clic que no cuesta nada, y retrasar unos dias el simulador, es lo mejor no? jaja vaya en verdad todo lo que puede hacer la flojera...

¿A qué te refieres con flojera? ¿Por qué te sientes tan ofendido? ¿Por qué te lo tomas como algo personal? ¿Alguien ha dicho que le deban dar prioridad a esto y posponer lo del simulador?
05/06/2011 14:14
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Cómo Mou diga lo mismo, que los entrenos son un coñado hacerlos todos los días... igual se limitan a jugar sólo los fines de semana y el resto de semana ir al cine...

o mejor aun... que cada uno entrene lo que le salga del melocotón... entrenamientos libres.
05/06/2011 16:35
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
2809 msgs.
Best scorer
Pakiko dijo:
fox1192 dijo:
ok muy bien, que arreglen el poner entrenos, y que le den al simulador... no? solo por no dar un clic que no cuesta nada, y retrasar unos dias el simulador, es lo mejor no? jaja vaya en verdad todo lo que puede hacer la flojera...

¿A qué te refieres con flojera? ¿Por qué te sientes tan ofendido? ¿Por qué te lo tomas como algo personal? ¿Alguien ha dicho que le deban dar prioridad a esto y posponer lo del simulador?

y tu porque exageras? ofendido? jaja... si vamos exagerando mal vamos... o quieres hacer q mi argumento es porque me siento ofendido? q mal pensamos eh... y luego no quieren que piensen que es flojera... y que en verdad quieren q esto se ponga en marcha antes q el simulador.... o darle prioridad

ah y si no le debemos dar prioridad a esto cierren el hilo ya que debatirlo es sin sentido...

Editado por fox1192 05-06-2011 16:57

Editado por fox1192 05-06-2011 16:58
05/06/2011 16:56
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Que gente eh... solo preguntaba, a mi me parece un coñazo si, y parece ser que tmb a la mitad de striker que se ha pasado por aqui. No pido que retrasen el simulador... pero no seais conformistas tio, es un coñazo, en serio, desde que quitaron lo de que no se pudieran poner varios entrenos a la vez dando varios clicks.
Yo creo que es muy sencillo hacer el modo de poner los entrenamientos mucho más ameno eh... que parece que vaya a matar a alguien o algo, solamente pedía opiniones, ya que la mía desde luego no era buena, después de más de 2 años en el juego.
06/06/2011 22:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2