Forum » General » 50 balones a la basura... | Date | |
---|---|---|
713 msgs.
MVP of the game
|
No me creo que en todo el mundo Striker no haya ni un solo central juvenil de 15 años con progre 85%... la primera y la última vez que gasto balones en algo de esto... habré sido excesivamente específico a la hora de poner características??? Edad, demarcación, progresión... si, está claro... deben ser demasiadas... me siento completamente estafado. No entiendo que me hayan quitado los balones, visto el resultado... Le ha pasado a alguien más?? |
26/05/2011 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo la unica busqueda + que hice puse progre 80 -16 años y me salienron solo 2. he visto comentarios sobre que ahora el secretario tecnico a mas balones busca mas, pero no te puedo asegurar nada porque desde la direccion creo que no se ha dicho nada. suerte |
26/05/2011 10:45 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
Hombre, mi entrenador no es una maravilla... pero manco tampoco es ![]() Veo lógico que de mejores resultados un entrenador cuanto mejor es... pero lo que realmente me indigna es que no me encuentre a nadie y encima me "soplen" 50 balones. Creo que una vez que activas la busqueda+ deberían permitir todas las busquedas que fuesen necesarias hasta que encontrases, al menos, un jugador... independientemente si se adapta a lo que buscas o no. En fin... por pedir que no quede... Gracias por los ánimos. |
26/05/2011 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Entrenador no, secretario técnico u ojeador. Y yo también pienso que cuánto mejor es, cuánto más porcentaje tiene vaya, más jugadores encuentra. | 26/05/2011 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
KeBoRKiaN dijo: No me creo que en todo el mundo Striker no haya ni un solo central juvenil de 15 años con progre 85%... la primera y la última vez que gasto balones en algo de esto... habré sido excesivamente específico a la hora de poner características??? Edad, demarcación, progresión... si, está claro... deben ser demasiadas... me siento completamente estafado. No entiendo que me hayan quitado los balones, visto el resultado... Le ha pasado a alguien más?? A mi me ha pasado, y más de una vez. Habrá que ser menos específico... Normalmente busco solo marcando la progresión... |
26/05/2011 12:44 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
morales_mad dijo: Entrenador no, secretario técnico u ojeador. Y yo también pienso que cuánto mejor es, cuánto más porcentaje tiene vaya, más jugadores encuentra. En realidad me refería al ojeador ![]() |
26/05/2011 14:14 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
domin23 dijo: A mi me ha pasado, y más de una vez. Habrá que ser menos específico... Normalmente busco solo marcando la progresión... Lo que pasa es que, en mi caso, que tengo una granja... pues si me encuentra un extremo como que no me sirve de mucho... No se... con la cantidad de equipos y de escuelas que hay... digo yo que tendrá que haber tropecientos jugadores como el que busco... que mi ojeador es muy malo o normalillo?? pues que encuentre uno o dos chavales... qué es un máquina?? pues que encuentre 7 u 8... |
26/05/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Yo tenia entendido que era a cuanto mas nivel,mas rapido te hacia la busqueda,pero influia en lo rapido que salian no la cantidad de estos. |
26/05/2011 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
tambien se te a pasado por alto que la gente los R o los blinda con clausulas altisimas,no se si pusistes algun tipo de clausula,aun asi salen pocos y los que salen estan unos cuantos detras de elloss...... | 26/05/2011 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Guti84 dijo: Yo tenia entendido que era a cuanto mas nivel,mas rapido te hacia la busqueda,pero influia en lo rapido que salian no la cantidad de estos. Yo también tenía entendido eso, pero visto lo visto... Quizá es eso, que puso renovado NO y todos los cracks ya están renovados. |
26/05/2011 14:36 |
- Div/Gr | ||