Forum » General » 50 balones a la basura... | Date | |
---|---|---|
Username
1434 msgs.
International
|
KeBoRKiaN dijo: domin23 dijo: A mi me ha pasado, y más de una vez. Habrá que ser menos específico... Normalmente busco solo marcando la progresión... Lo que pasa es que, en mi caso, que tengo una granja... pues si me encuentra un extremo como que no me sirve de mucho... No se... con la cantidad de equipos y de escuelas que hay... digo yo que tendrá que haber tropecientos jugadores como el que busco... que mi ojeador es muy malo o normalillo?? pues que encuentre uno o dos chavales... qué es un máquina?? pues que encuentre 7 u 8... Si bueno...evidentemente también habrá que ponerle la posición... Si no me equivoco, durante todo este tiempo que he hecho granja de defensas, NUNCA he conseguido ninguno con progre +85%. Lo máximo que tengo es algún 82%. No es tan facil encontrarlos... |
26/05/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
KeBoRKiaN dijo: No me creo que en todo el mundo Striker no haya ni un solo central juvenil de 15 años con progre 85%... la primera y la última vez que gasto balones en algo de esto... habré sido excesivamente específico a la hora de poner características??? Edad, demarcación, progresión... si, está claro... deben ser demasiadas... me siento completamente estafado. No entiendo que me hayan quitado los balones, visto el resultado... Le ha pasado a alguien más?? Le habrás dado a sin renovar. Solo en mi equipo, te hubiera salido alguno. Eso si, renovados. ![]() |
26/05/2011 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
A mí me ha pasado alguna vez. Sobre todo con dfx, son difíciles de encontrar. Yo te recomiendo que bajes un poco el nivel de progre. Normalmente si pones progresión +80, la mayoría de los que salen suelen ser de 85, 86, incluso 90. Fiché un dfi que me salió en búsqueda +75 y luego resulta que sube 0,53 al 105%, que según tengo entendido se acerca mas al 90 que al 80 de progre. |
27/05/2011 01:28 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Le habrás dado a sin renovar. Solo en mi equipo, te hubiera salido alguno. Eso si, renovados. ![]() La verdad es que puede ser que me lo dejase activado sin darme cuenta... normalmente lo tengo puesto asi, pero no me hubiera importado encontrar alguno aunque fuese para intentar algún clausulazo para la temporada que viene. burly2010 dijo: Yo te recomiendo que bajes un poco el nivel de progre. Normalmente si pones progresión +80, la mayoría de los que salen suelen ser de 85, 86, incluso 90. Se agradece la sugerencia...pero estoy yo ahora calentito como para gastarme otros 50 balones y que me pase lo mismo... no se yo, eh... que me veo metiéndole fuego a esto ![]() Editado por KeBoRKiaN 27-05-2011 02:18 |
27/05/2011 02:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Te aconsejo que compruebes bien todos los parámetros antes de hacer la búsqueda, quizá no hace falta que bajes el nivel de progre (aunque si lo bajas te aseguras más jugadores). Y también es preferible que dejes la casilla de renovación vacía, nunca está de más saber quién tiene buenos juveniles, aunque solo sea porque serán futuros seniors y para poder negociar con ellos. Un saludo. |
27/05/2011 02:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es muy raro pillar juves buenos sin renovar, pero casi siempre sale uno o 2 de algún 7ª recien creado... de todas formas yo paso ya de intentar pillar esos, siempre siempre me los levantan! en cambio en senior, mis últiams 3 búsquedas +85% me han dado 3 tios de +92% asi que feliz de la vida ![]() |
27/05/2011 03:10 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
Es normal tio... la gente cuando encuentra buenos juveniles los blinda... jajaja hay veces que te los ofrecen... a mi ayer sin ir mas lejos me ofrecieron un LI 35 14 +85% |
27/05/2011 07:31 |
- Div/Gr | ||