Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ascensos y descensos Date
Username
134 msgs.
Substitute
Que casualidad Burly, yo quedé campeón del grupo en el que estás ahora la temporada pasada y también estuvo apretado hasta la última jornada.
26/05/2011 13:55
  Invernalia C.F. - Div3/Gr1
7551 msgs.
Golden Ball
pagoca dijo:
Que casualidad Burly, yo quedé campeón del grupo en el que estás ahora la temporada pasada y también estuvo apretado hasta la última jornada.

Yo considero más divertido el que la liga sea apretada, que haya muchos equipos luchando por los puntos y por los puestos, esto te obliga a mejorar el equipo, pero en lugar de fijarte en los equipos de otras ligas, fíjate en los de tu liga.

26/05/2011 16:07
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
el tema son todos los grupos de sexta que no desciende nadie de categoría, en estos hay 4 equipos que se lo toman en serio y los otro ni se conectan, ya hace mucho que sugerí un ascenso multitudinario de equipos serios de septima..... 26/05/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
11834 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
Mejora tu equipo, plantea la temporada entrenando una o dos posiciones y ficha todo lo que puedes de lo que vayas a entrenar.
Luego vas vendiendo y mejorando el resto.
Las cesiones ayudan mucho, los equipos de 6ª necesitamos alguna siempre, seguro que tus rivales hacen uso de ellas.
Yo estoy 3º empatado casi con el 4º y en una liga muy apretada, Tengo media 70 en 6º y no tengo muy claro el ascenso.
Lo que tengo claro es que si me hubiera tocado un grupo inferior, para subir tranquilamente y sin agobios, seguramente no me obligaría a mejorar tanto el equipo.
Como te han dicho anteriormente, es mejor subir a 5ª con media 70 o 72 y sufriendo para hacerlo, que llegar con un equipo de 60 o 62 y no pasar del puesto 18

estoy de acuerdo contigo; cuanto más difícil es el grupo (si de verdad te gusta el juego) más empeño pones en mejorar la plantilla; los consejos que te da Burly2010 son muy acertados.
estoy en 6· grupo 14 y veo las plantillas de los demás y a veces no me explico como voy líder y, a parte de suerte, me lo curro bastante
26/05/2011 20:39
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Si si... yo veo perfecto que cuanta más chunga la liga más bonito y tal. Perfecto...
y mientras los del grupo de detrás con equipos mucho menos currados suben de categoría mientras otros se ven encerrados en grupos con un montón de gente apretando equipo.

Pero yo creo que hay que sortear grupos la próxima temporada sin falta, yo el que en divisiones superiores pueda haber gente con equipos peores que en otra categoría más baja sólamente porque los grupos están ASí DE MAL MONTADOS, no lo veo coherente. Mientras esos equipos ganan más pasta porque ascienden por la suerte de un grupo facil. Una cosa es que el grupo facil te TOQUE por sorteo, y otra que te toque por cálculo y siempre el mísmo calculo. Con lo sencillo que es un sorteo...!

¿Álguien sabe si se sortearán los grupos a final de temporada?
26/05/2011 22:56
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
82 msgs.
Rookie
Gestiones del juego no tiene nada que ver, se trata de que tu gestiones tu equipo.
Solo tienes que mejorar tu equipo y centrarte en eso, en mejorarlo, las demás ligas te dan igual porque no son tu liga, tu estás en una, y es en la que te tienes que centrar.. Saludos Crack
27/05/2011 00:48
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
neo_noa2000 estoy contigo en todo lo que dices. Es bonito una liga apretada, pues si, pero si yo voy mejorando mi equipo los otros tambien van a estar mejorando sus equipos y siempre me llevaran un puntillo por encima mio y vere equipos en quinta manteniendose y ganando bastante pasta mas que yo( sino es que sucede ya) teniendo peor equipo. En principio se iban asortear los ascensos y descensos este año pero hubo un fallo, creo 100% seguro que el año que viene se hara, pero la duda es si tambien se sortearan todas las divisiones(excepto la primera claro) porque si todos los años se sortean los grupos de septima que seran mas de 2000 porque no de las otras 5 categorias si son menos en total. 27/05/2011 17:02
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Mejora el equipo y déjate de historias de bajar y ascender. Porque en eso mismo tardarías también dos años, y nadie te asegura que te vaya a salir bien a la primera. Aparte de que en 7ª los ingresos son menores.
Además, por muy bajo que sea el nivel medio de los grupos, en todos ellos hay un par de equipos fuertes.
Yo he subido a 5ª en un grupo flojo, y volví a 6ª igual de rápido.
Y ahora, en un grupo (842, creo) facilísimo (52/54 Ptos y 96 GF 6GC), con la mitad de equipos abandonados, voy a ascender fácil, pero tú con tu plantilla creo que no tendrías opciones. Aunque los grupos sean fáciles, siempre va a haber alguien más fuerte que tú.
No te líes, ingéniatelas para mejorar el equipo, e intenta ascender directamente.
27/05/2011 17:15
  - Div/Gr
96 msgs.
Rookie
Yo estoy en una situación parecida de frustración pero más arriba, y te diria por que pelearas por subir y conseguir mejor equipo 27/05/2011 18:48
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Esque ese es el tema... mientras tú estás ahí en la misma división una y otra vez, mientras tú mejoras, los que son mejores ya que tú en ella también mejoran. Y la mala suerte es cuando no es uno o dos, como en la mayoría de grupos, sino que son 7 ú 8...

Mientras, en otro grupo podrías luchar ascenso, en tu grupo no puedes llegar, y otros que juegan peor que tú en otros grupos ascienden y por eso GANAN MÁS PASTA QUE TÚ, así que mejorarán mucho más rápido con peor equipo. Al final, te pasan por la derecha, no por ser mejores mánagers algunos, sino por tener suerte en el grupo....

si es una temporada pq te ha tocado en ese grupo, pues ajo y agua, como si al Valencia le toca un grupo chungo en champions, pero que le tenga que tocar todos los años el grupo chungo porque sí, pues ?qué sentido tiene?

27/05/2011 23:14
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
2