Forum » General » ascensos y descensos | Date | |
---|---|---|
Username
407 msgs.
First-team player
|
hola buenas, me gustaria que me digierais que hariais vosotros. Tengo un equipo en sexta que por nivel estoy septimo y es la plaza que ocupo. Es el grupo 82; en grupos del 250 para arriba veo equipos que van lideres con mi nivel (algo totalmente injusto) y mi pregunta es si descender este año para ascender el siguiente en otro de sexta mas facil o seguir en este grupo infinitos años debido a la mala gestion de los responsables del juego. | 25/05/2011 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
desciende o borra el equipo y create uno nuevo. | 25/05/2011 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
lo de borrar el equipo no me lo planteo, anda que hasta tener este equipo me costaria bastante. mas opiniones por favor. | 25/05/2011 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Yo la temporada pasada estuve en un grupo de 7 y esta estoy en otro grupo...no se cambia cada temporada? | 25/05/2011 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
trasico dijo: hola buenas, me gustaria que me digierais que hariais vosotros. Tengo un equipo en sexta que por nivel estoy septimo y es la plaza que ocupo. Es el grupo 82; en grupos del 250 para arriba veo equipos que van lideres con mi nivel (algo totalmente injusto) y mi pregunta es si descender este año para ascender el siguiente en otro de sexta mas facil o seguir en este grupo infinitos años debido a la mala gestion de los responsables del juego. mejora el equipo y ascenderas seguro. tienes un buen PO te falla la delantera. consuelate mirando el mio que estoy en 7ª y creo que es igual o mejor sobre todo en delanteros. rastrea el mercado compra y vende cada vez mejores veras como asi lo consiges. que no te de miedo vender a los buenos , a veces puedes sacar buena pasta por ellos y volver a invertirla en otro mejor. |
25/05/2011 19:14 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
trasico dijo: hola buenas, me gustaria que me digierais que hariais vosotros. Tengo un equipo en sexta que por nivel estoy septimo y es la plaza que ocupo. Es el grupo 82; en grupos del 250 para arriba veo equipos que van lideres con mi nivel (algo totalmente injusto) y mi pregunta es si descender este año para ascender el siguiente en otro de sexta mas facil o seguir en este grupo infinitos años debido a la mala gestion de los responsables del juego. Juega tu liga, no te preocupes por los demas grupos, el año que viene si hacen el sorteo de grupos no sabes donde vas a caer (si desciendes te puede salir bien o mal) Los grupos primeros son mas jodidos pero cuando mejores el equipo y asciendas estaras mejor preparado para aguantar en 5ª. Yo he estado en los grupos de arriba siempre y me ha asegurado mantener la categoria siempre que he ascendido. Espero ser de ayuda, un saludo. |
25/05/2011 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Tienes razon pooler me ayudaria a mantenerme en una superior categoria pero cuando lograria el ascenso, en dos temporadas, en tres, en cuatro ... Sin embargo bajaria a septima, en una subiria a sexta y dificil seria que de 1024 grupos me tocaran en los 100 primeros. |
25/05/2011 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Yo no me la jugaba, mira por curiosidad (el primero que he probado) el grupo 172 de 6ª El 4º tiene un equipo yo creo un poco mejor que el tuyo Por eso te digo, de todas formas para eso estamos aqui, para tomar las decisiones de nuestro equipo, algunas serán acertadas y otras no pero nunca se sabe |
25/05/2011 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
¿Sorteo de grupos??? jejejejee Si ... como el de esta temporada. ![]() |
26/05/2011 01:23 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Mejora tu equipo, plantea la temporada entrenando una o dos posiciones y ficha todo lo que puedes de lo que vayas a entrenar. Luego vas vendiendo y mejorando el resto. Las cesiones ayudan mucho, los equipos de 6ª necesitamos alguna siempre, seguro que tus rivales hacen uso de ellas. Yo estoy 3º empatado casi con el 4º y en una liga muy apretada, Tengo media 70 en 6º y no tengo muy claro el ascenso. Lo que tengo claro es que si me hubiera tocado un grupo inferior, para subir tranquilamente y sin agobios, seguramente no me obligaría a mejorar tanto el equipo. Como te han dicho anteriormente, es mejor subir a 5ª con media 70 o 72 y sufriendo para hacerlo, que llegar con un equipo de 60 o 62 y no pasar del puesto 18 |
26/05/2011 01:49 |
- Div/Gr | ||