Go to page 1, 2
  Forum » General » Retención por subasta. Date
Username
81 msgs.
Rookie
Quisiera hacer una pregunta como voz hablante de otro usuario...

Ha sido expulsado por una compra en SUBASTA en la que compraba un jugador (creo recordar que un MDF) de 59 de media por tres millones y medio.

¿Esto puede ser así?

Agradecería mucho una contestación, porque me parece ilógico.

24/05/2011 16:13
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
es imposible que te expulsen por comprar un jugador en subasta por un precio bajo, comprarlo por un precio excesivamente alto podría conllevar sanción, pero si es bajo estoy seguro que no, porqué la subasta es pública. 24/05/2011 16:14
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Baphomet dijo:

Ha sido expulsado por una compra en SUBASTA en la que compraba un jugador (creo recordar que un MDF) de 59 de media por tres millones y medio.

¿Esto puede ser así?

Según comentó dicho manager a algunos usuarios del chat general, la causa era una posible multicuenta, crearse una cuenta simplemente para sacar provecho de ella desde otra cuenta. Eso es lo que explicaban claramente en el mensaje de la retención.
Dicho esto, el foro no está para hablar de retenciones.

Editado por Rudy#5# 24-05-2011 16:16
24/05/2011 16:15
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Baphomet dijo:

¿Esto puede ser así?

No, no creo que sea causa de expulsión, salvo que sea comprado por "comprar ya" o como diría en la ficha precio directo (que aunque no esté regulado, en las normas de striker, diría yo, que la compra directa a precio bajo en subasta, lógicamente debe estar penalizada) En subasta pasando el tiempo oportuno, no creo ni que se contemple o no debe hacerlo, si te has llevado una ganga por poco dinero, enhorabuena! yo por ejemplo sopesaría esa media con la edad.... he visto muchos jugadores incluso mas barato en subasta mayores de 26 años y medias aproximadas, casi regalados que nadie quiere, con lo cual tampoco lo considero ganga, si quizas esté bajando de media, por que ya no dé mas de sí. Además cae por su propio peso cuando equpos de todas las categorías ponen jugadores a subasta por 0 euros.
En otro orden de cosas, y aquí pongo de ejemplo lo que me pasó a mi, Yo he puesto por error un PO setenta y tanto por 0 euros y pensando que había puesto precio directo, y al no haberlo realizado, me llevé la sorpresa de quedarme sin portero, por una miseria, incluso intenté hablar con un @ para ver si cabia posibilidad de poder anular la subasta. Por que no era mi intención de que saliera a subasta de esa manera, todavía nadie había pujado por él, y la respuesta dada fue que yo mismo pujara si lo queria, con lo cual decidí dejar el juego... poniendo el resto en venta también por 0 euros, pasado un tiempo me arrepentí, volví y tenia pasta para hacer un equipo interesante, pero no era posible alcanzar las previsiones de los que vendí, ni por asomo. Cosas que tiene poner precio 0 en subasta...
24/05/2011 16:36
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
976 msgs.
MVP of the game
Podría ser sancionable si es comprado en subasta mediante la compra directa por un precio muy bajo 24/05/2011 16:36
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Felan dijo:
Podría ser sancionable si es comprado en subasta mediante la compra directa por un precio muy bajo

No es compra directa
Además, la compra directa se regula por la multioferta siempre, no se puede poner menos, y el jugador es de -60
Por lo tanto, ni aún así sería ilegal.
24/05/2011 16:50
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Las causas seran otras, y como han dicho, esto no se trata aqui, que hable con el @ que le ha retenido y ya esta 24/05/2011 17:09
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Baphomet dijo:
Felan dijo:
Podría ser sancionable si es comprado en subasta mediante la compra directa por un precio muy bajo

No es compra directa
Además, la compra directa se regula por la multioferta siempre, no se puede poner menos, y el jugador es de -60
Por lo tanto, ni aún así sería ilegal.

Depende de la clausula que le pongas, si se la pones muy baja el compra directa te pone el precio de la clausula.
24/05/2011 17:09
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Riq dijo:
Baphomet dijo:

¿Esto puede ser así?

En otro orden de cosas, y aquí pongo de ejemplo lo que me pasó a mi, Yo he puesto por error un PO setenta y tanto por 0 euros y pensando que había puesto precio directo, y al no haberlo realizado, me llevé la sorpresa de quedarme sin portero, por una miseria, incluso intenté hablar con un @ para ver si cabia posibilidad de poder anular la subasta. Por que no era mi intención de que saliera a subasta de esa manera, todavía nadie había pujado por él, y la respuesta dada fue que yo mismo pujara si lo queria, con lo cual decidí dejar el juego... poniendo el resto en venta también por 0 euros, pasado un tiempo me arrepentí, volví y tenia pasta para hacer un equipo interesante, pero no era posible alcanzar las previsiones de los que vendí, ni por asomo. Cosas que tiene poner precio 0 en subasta...

Mmmmm, no si esto antes era diferente pero ahora puedes cancelar la subasta si nadie ha pujado
24/05/2011 17:40
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Kracatoa dijo:
Riq dijo:
Baphomet dijo:

¿Esto puede ser así?

Mmmmm, no si esto antes era diferente pero ahora puedes cancelar la subasta si nadie ha pujado

no, cierto tienes razón ahora recuerdo que me habian pujado a los 5 minutos 10.000 euros, por eso fue por lo que me dí cuenta de que no habia puesto precio directo, por eso no podía cancelarla, aunque tenia en caja 37 kilos, y los puse de un tortazo encima, se quedó así hasta 10 minutos antes de final de puja, nadie había puesto un euro mas hasta esos 10 minutos, por eso día tras dia, intentaba que se anulara toda vez que fui yo el que había pujado. y yo el que quería recuperarlo, pero me decian que lógicamente era imposible.
24/05/2011 18:10
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6

Go to page 1, 2
1