Forum » General » Retención por subasta. | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Baphomet dijo: Quisiera hacer una pregunta como voz hablante de otro usuario... Ha sido expulsado por una compra en SUBASTA en la que compraba un jugador (creo recordar que un MDF) de 59 de media por tres millones y medio. ¿Esto puede ser así? Agradecería mucho una contestación, porque me parece ilógico. ya puestos a incumplir normas, pon el nombre del manager, total asi vemos si solo ha sido esa compra o existen mas motivos. |
24/05/2011 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Hombre... incumplir normas por hacer una pregunta? Pues tela como estamos... parece esto MORDOR... |
24/05/2011 23:11 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Por otra parte... el precio COMPRA DIRECTA sí que se puede manipular, y por tanto si que podría ser sancionable. Si tu te dejas a tu jugador sin moral y sin energía, si no tengo entendido mal, al bajarle la media le baja la cláusula y su valor de multioferta, y con esas cosas hay que llevar cuidado, pq puedes comprar por compra directa un jugador que cuesta más. Si fuese por SUBASTA PURA, no hay problema, porque el jugador ha estado ahí para todos los mánagers, pero no es así la COMPRA DIRECTA, con la cual 1 mánager puede decirle a un colega... nene, metete ahora en mi jugador y compralo DIRECTAMENTE, y nadie más tiene opción a su compra. Así que... hay muchas causas por las que podría se sancionable, incluida la de que COMPRATAN IP, que por mucha subasta que sea... |
24/05/2011 23:14 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Hombre... incumplir normas por hacer una pregunta? Pues tela como estamos... parece esto MORDOR... leete las normas y veras algo sobre "esta prohibido hablar de rentenciones en lo foros" |
24/05/2011 23:18 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Baphomet dijo: Quisiera hacer una pregunta como voz hablante de otro usuario... ... ¿Esto puede ser así? Como comprenderás no te van a dar explicaciones de otro usuario. Así que vamos a cerrar esto. Editado por @Boni 24-05-2011 23:23 |
24/05/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||